Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

DBA en Barcelona , ciudad condal.

Iniciado por bohemundo, 09 Nov 2011, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgoroth

Sí, quedada pictórica y para hablar mientras tanto de la V3. 21.00 en Alpha, yo llevo pinturas, traed las minis imprimadas (ya os he dado nociones) y un pincel.

Un saludo.

Elmoth

ok!!!
Trae la camara, que yo no tengo NPI de donde he dejado la mia... :/

Xavi

Slotman

Yo me apunto.... llevo imprimación blanca y negra por si le hace falta a alguien, yo entre ellos.
Traigo mis tesalios para iniciar su "nacimiento". :cc :cc :cc

Elmoth

Yo me traigo unos partisanos imprimados.

Xavi

baltasor

Con la tontería del 3.0 tus tesalios han ganado muchos puntos ehhh ;)

Slotman

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :cc :cc :cc :cc.

De cualquier modo, acabaré jugando al que juguemos todos, yo he de aprender todavía.

baltasor

Por cierto, le comenté a gorgo que pensemos en dos ejércitos para hacer la partida y report. Yo le he dicho de llevar MIR ya que tenemos de todo en este ejército y ya es un clásico, que ejército buscamos como contrincante?

Otra cosa, tengo bastantes regletas de DBMM que nos serviran para este DBA3.0 ya que estan subdivididas por espacios de 40mm.

Un saludo!

longbowman

uooo! te compro una de esas regletas

baltasor

Cita de: longbowman en 14 Dic 2011, 10:35
uooo! te compro una de esas regletas

Ya os daré una a cada uno, me las regaló David Cantó, el gurú de DBMM en Barcelona ;), de todas formas ya os pasaré un link para descargaros estas regletas,

longbowman

qué tal fue ayer la pintura?

Elmoth

Bien. Tengo un partisano con ametralladora DP28 rusa a medio pintar la mar de molón. Pintada chaqueta, pantalones, cara y manos. Faltan los detalles (camisa, pelo...) los zapatos, la boina y el arma. :) Consejos muy utiles por parte de gorgo.

EDIT: la mini que estoy pintando es esta, aunque con otros colores.
http://store.warlordgames.com/partisan-with-dp28-light-machine-gun-3459-p.asp

Saludos!
Xavi

Slotman

Una clase de pintura magistral, me lo pasé bien y aprendí, que es de lo que se trata... al final a ver si mis Waffen SS quedrán hasta bien pintados XDXDXD.

PD: Si al final sale lo del 3.0 me pido una de esas reglas.... (si hay suficientes).

longbowman

al final, quienes somos mañana??

baltasor


carpetano36

Cita de: baltasor en 14 Dic 2011, 12:05
Cita de: longbowman en 14 Dic 2011, 10:35
uooo! te compro una de esas regletas

Ya os daré una a cada uno, me las regaló David Cantó, el gurú de DBMM en Barcelona ;), de todas formas ya os pasaré un link para descargaros estas regletas,

Ya estas tardando, de todas formas le podias pasar una a Xavi, que creo que este finde va a Madrid.

Un saludo.