Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Criamon

2ª Temporada The Walking Dead

Iniciado por Criamon, 23 Jul 2011, 14:53

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hoplon

Está ocnubilado, ocsesionado...

baltasor

Gleen más que friki parecía un pringao del cole. Lo de que Shane y Rick sean polis no quiere decir que les entrenen por si algún día hay un ataque zombie...XDDDDD. De todas formas se les ve preparados en varias ocasiones.

Yo por suerte tengo el manual del "Guía de supervivencia zombie" por si las moscas...hay que ser prevenido en este mundo ;)

Varghar

De todos modos, si nos ponemos realistas, aparte de seguir el consejo de tener a la Vieja´l Visillo cerca, jejeje, dudo que por muy preparado que pueda estar alguien frente a las adversidades (policías, bomberos, militares, etc), se esté preparado para una invasión zombie...

Sir Nigel

Cita de: tano_parca en 22 Mar 2012, 10:02
Aunque sigo pensando lo mismo que cuando empece a leerme el comic. Le falta un punto de "realidad", me explico. Nunca tienen preparado ningun plan de contingencia. Ya han sufrido ataques masivos de zombis otras veces y siguen cogiendolos sin preparar. Unas mantitas al coche por favor. Latitas de atun al coche. Un plan de evacuacion, yo que se, podian haber preparado en la iglesia esa que vieron algo. Tener todos decididos un punto para quedar en caso de que tuvieran que huir. Para mi gusto lo veo todo muy precipitado. Y sigo pensando que deberia empezar a usar mas armas de mano y menos pistolas. Se cargan a los zombis con navajas de cortar la fruta. Mas hachas y menos navajas!!!

+1

Es es algo increíble que no tengan algo tan sencillo como un plan de evacuación, un punto de encuentro o algo. Se nota demasiado que fuerzan las cosas para que haya tensión, por ejemplo en el último capítulo. 

Spoiler
Cuando Rck le cuenta a Lori que ha matado al Shane (completamente justificado además), le ponen un diálogo que le hace parecer que ha sido él quien es un psicópata, simplemente porque había que crear otro conflicto más entre personajes. Y aún peor, si no recuerdo mal Lori ya le había dicho que Shane era un peligro, pero de repente reacciona como si no supiera nada de lo anterior y se escandaliza. Todo muy forzado.

Y sí, también creo que hay demasiado relleno. En la mayor parte de los capítulos la trama no avanza, simplemente tienen conversaciones muy largas que no llevan a ningún sitio. Y que luego olvidan, por cierto. Espero que cambie la cosa en la tercera temporada, porque va a tener aún más capítulos (16).

tano_parca

Estoy contigo, yo de momento no se si le daré una oportunidad a la próxima temporada. Déjate pasar dos o tres episodios a ver que se comenta y entonces decidiré. Pero bueno contentaos con que al menos tendremos a Michone y su katana...algo es algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

baltasor

Joder...que exigentes sois...Yo la serie la encuentro genial, diferente al cómic pero siguiendo su línea. Una cosa que agradezco es que no sea sangre y sexo por doquier como las series de HBO.

Y por cierto, 16 capítulos! Me habeis alegrado el día ;)

Por cierto, estoy contento con Daryl, con el giro de Rick, con Glenn, con Shane, con Andrea y demás. Encuentro los personajes muy bien tratados y que hay una evolución en ellos y si encima sumamos a Michone pues genial! :1st

Sir Nigel

Cita de: baltasor en 22 Mar 2012, 15:26
Una cosa que agradezco es que no sea sangre y sexo por doquier como las series de HBO.

Uy, lo que ma dixho, uy...

Ya me gustaría a mi que fuera de la HBO. ;D

baltasor

Sir Nigel, hay series hechas para HBO y otras que no.

No creo que os gustase a los amantes incondicionales y en plan "como cambies algo te corto la pixa"   ;D que la serie se centrara en sexo y violencia...al menos éso si que no seria igual que el cómic no?

En que quedamos? :crazy ;D ;D

Sir Nigel

Yo en general prefiero que las cosas sean fieles al original, pero tampoco soy un talibán. En JdT las escenas "extra" que le añadieron (como los diálogos entre Meñique y el eunuco) son de lo mejor de la serie. Y sinceramente, espero que en la segunda temporada metan más material propio, visto que es muy bueno.

En el caso de WD, lo mismo. No los critico por separarse del original, lo que digo es que el original es mejor. Y aún siguiendo su línea argumental propia, la serie ganaría mucho con menos capítulos, pero con la historia más concentrada. O eso o que inventen algo a mayores que no sea relleno, o si no saben que hagan avanzar la historia más rápido, lo que sea. Es que más de la mitad de los episodios son totalmente prescindibles, la trama no avanza y consisten en diálogos alargados y tramas circulares que lo dejan todo igual. O que los personajes "olvidan".

Y esto ha pasado porque la primera temporada era de 6 episodios, pero recibieron un corte brutal en presupuesto en la segunda al mismo tiempo que doblaban el número de capítulos para sacar más tajada. Por eso vemos relleno. Ahora habrá que ver si en la tercera ocurre lo mismo.

baltasor

Estos capítulos de relleno ayudaron a ver las actitudes de los personajes, ver una evolución de Shane, ver a Daryl en una crisis de identidad ayudando al prójimo...etc.

Yo sinceramente me alegro que haya éstos capítulos de transición ya que la situación en sí, su vida en este mundo y las relaciones y evoluciones de los personajes es parte del encanto de esta serie. En los cómics se dan y nadie dice nada ;)

Lu

He leido en algun sitio que tendremos nuevos webpisodios antes de la 3ª...¿se sabe algo?

Gonfrask

Que quizas sean como los miniepisodios que hubo en youtube antes de la 2ª, donde nos contaron el origen de la zombie partida en dos de la 1ª temporada

baltasor

Cita de: Gonfrask en 22 Mar 2012, 19:55
Que quizas sean como los miniepisodios que hubo en youtube antes de la 2ª, donde nos contaron el origen de la zombie partida en dos de la 1ª temporada

Donde se pueden encontrar éstos episodios?

Sir Nigel

En Youtube los tienes. Busca por Walking Dead Webepisodes.

baltasor