Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_VIRIATO

Duda: Señor la guerra Anglosajón-Bretwalda

Iniciado por VIRIATO, 09 Nov 2015, 20:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRIATO

Hola, me ha surgido una duda con la habilidad BRETWALDA de la lista Anglosajona. Creo que ya se habló por aquí de ella pero no me acuerdo. Está habilidad se aplica durante una ronda de combate, o queda activa durante todo el turno??


Un saludo y gracias.

erikelrojo

No tengo a mano el reglamento, solo el Battleboard, pero teniendo en cuenta que es una habilidad de Mele y no de Ordenes, yo diria que se aplica unicamente en el combate en el que la uses.

Igcaspe

Holas!

Si es por el report que puse yo, fue un error que cometimos en nuestra partida :D