Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_mukitauro

[Blog] Hoy: Spellweaver

Iniciado por mukitauro, 29 Jun 2014, 20:21

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Coronel_Oneill

Estan de lujo. Ademas son una pasada de miniaturas, de las que mas me han gustado de Warhammer siempre. Tonto de mi, los vendi hace años con mi mini-ejercito skaven clasico. Si, la Gran Rata Cornuda deberia castigarme ...  :-

mukitauro

Cita de: Coronel_Oneill en 19 Ene 2017, 18:42
Estan de lujo. Ademas son una pasada de miniaturas, de las que mas me han gustado de Warhammer siempre. Tonto de mi, los vendi hace años con mi mini-ejercito skaven clasico. Si, la Gran Rata Cornuda deberia castigarme ...  :-

Ahh los pecados de la juventud... yo también he vendido auténticas joyas :(

Gracias a los demás por los comentarios, me alegra ver que no soy el único que sufre con el tema desplegar minis -> fotos -> resultados horribles -> frustración y pocas ganas de hacer mas fotos :)

Ulin

Yo cuando pienso en el ejército No Muerto clásico y el de guerreros del caos (vamos, los 4 grandes demosnios y unos cuantos comparsas de plástico xD) que malvendí en su momento de juventud... ahora me entran escalofríos xD

mukitauro


mukitauro

Se que no es un post muy interesante, pero hay que completar el ejército como sea.

Hoy traigo los dos últimos monjes de plaga con una foto especialmente mala, ahora que la veo bien...


https://mukitauro.blogspot.de/2017/01/plague-monks-iii.html

antoniomidnor

Madre mia que ritmo llevas, no paras. Ademas todo Oldhammer, asi da gusto seguirte, jejejeje.

mukitauro

Gracias Antonio, esto está ya finiquitado, queda muy poco. Lo siguiente son los Hijos de Horus, es lo que tiene ser un hipster del frikerío, que vas siguiendo las modas, primero oldhammer, luego 30K :D :D :D

Arkein

Qué ejército más chulo y llamativo! Enhorabuena!

motokitta

Muy buenas, tu ejercito rata no se acaba!

mukitauro

Gracias por los comentarios compañeros!

Seguimos con una de las pocas miniaturas que me faltaban para el ejército, un asesino. Aunque ya pinté al personaje especial, no tenía un asesino normalito para usarlo en mi ejército, asi que cuando vi el blister rebajadillo en una tienda lo pillé. La verdad que con esas garras a lo Lobezno, me gusta bastante.
El pintado es rápido y sencillo, sin complicarme la vida. La verdad es que en la foto parece plano totalmente pero tanto la capa como el traje llevan sus iluminaciones, la capa en negro y azul y la ropa en negro y gris.


https://mukitauro.blogspot.de/2017/02/assasin.html

juanbususto

Muy bueno!! Ya tendrás el ejército completito, ¿no?

mukitauro

Cita de: juanbususto en 06 Feb 2017, 11:34
Muy bueno!! Ya tendrás el ejército completito, ¿no?
¡Le quedan 3 posts!

mukitauro

Hoy por fin para variar de tanta rata traigo el Imperial Knight pendiente del envejecimiento.
Pintar esta miniatura ha resultado una mezcla de disfrute y cansancio.
Ha estado en la mesa de pintura durante al menos 1 mes en el que he ido haciendo poco a poco las diferentes partes, con períodos de secado muy largos. He utilizado muchos tipos de tintas, lavados y demás y requería dejar secar durante bastante tiempo, lo que unido a mi tiempo dedicado a pintar obligara a espaciar las sesiones de pintado en varios días.
Además pinté todas las piezas por separado y luego al juntarlas la mitad no se ve, por lo que mas tiempo tirado a la basura :D :D
En fin, espero que os guste y contadme si veis algo que se pueda cambiar ya que ahora mismo estoy con los desconchones y podría cambiarlo.
Por supuesto para el envejecimiento voy a intentar seguir los consejos del maestro Heresy, veremos a ver cómo queda.

Las fotos están hechas con el móvil en la mesa de pintura, por lo que son un poco borrosas y el flexo ha matado todas las luces, pero cuando lo termine haré fotos mejores (espero).



https://mukitauro.blogspot.de/2017/02/imperial-knight-painting-ii.html

motokitta

Yo hubiera pasado del típico metal y le metia otro color pero claro, eso ya es cuestión de si es para otra persona y te pide ciertos colores.

Si le falta mas o menos trabajo es muy subjetivo, aquí cada uno le gusta ciertas cosas y aborrece otras.

Metalizado solo le hubiera puesto ciertas partes pequeñas como las armas y poco mas... ya que es un bicho grande en la mesa de juego mola ver un bicho bien colorido.

Gonfrask

Bueno, como dices que aun le faltan detallitos no hay nada realmente que decir. Esta muy bien, has plasmado bien la heraldica del libro y sus detallitos