Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Athros

Game of Thrones: La serie (SPOILER ALERT)

Iniciado por Athros, 21 Nov 2011, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

Que Jon es hijo de quien es ya estaba claro (R+L=J),  lo novedoso es que sería hijo de matrimonio
legítimo, y por tanto, heredero legítimo al trono. Sin embargo, Sam no reparó en ello y poco después abandonó la ciudadela, así que no sé cómo podría hacerse público. Sabemos que Howland Reed posiblemente conoce la historia de Jon, pero no sé yo si conocería también que sus padres estaban casados legalmente...
PD Y por si había dudas del origen de Jon ahí queda la "reveladora" escena con el dragón...

Ulrich

Cita de: Ashkran en 15 Ago 2017, 11:44
Recordad que Martín les dijo a los guionistas quién era quien y el final. Así que tampoco irán muy desencaminados los fans.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Yo imagino que habran tenido hasta acceso a los libros.

Pensad  que a nivel de trama están acabados del todo. El Problema es que Martin sigue sin estar conforme con la estructura narrativa.

Le pasa lo mismo que ocurrió en Meeren, al juntarse en el mismo lugar muchos personajes con puntos de vista propio le es complicado estructurarlo todo como el quiere. Cualquier cambio que hace le genera un efecto domino en el resto de capitulos.  Con lo cual mas re-lectura y re-escritura. Es una pescadilla que se muerde la cola XD

ElSoldadoTranquilo

Cita de: Mordred en 15 Ago 2017, 12:25
Que Jon es hijo de quien es ya estaba claro (R+L=J),  lo novedoso es que sería hijo de matrimonio
legítimo, y por tanto, heredero legítimo al trono. Sin embargo, Sam no reparó en ello y poco después abandonó la ciudadela, así que no sé cómo podría hacerse público.

Desde luego la escena del dragón es clave, y la propia Daenerys estaba extrañada y sorprendida de verlo... Y aunque a Sam se le haya pasado la ascendencia, está claro que es una de las cosas que Bran quiere hablar con Jon en cuanto le vea... en cuanto sea que se vean.

Cita de: Ulrich en 15 Ago 2017, 14:50

Pensad  que a nivel de trama están acabados del todo. El Problema es que Martin sigue sin estar conforme con la estructura narrativa.


¿Y no os pasa que a las alturas de la serie, los libros ya os importan poco? Yo, desde luego, ya no tengo ningún interés, a parte de que el hecho de que tarde tanto en publicarlos me parece una tomadura de pelo, o una búsqueda de estirar los beneficios... sea como sea, los libros ya me parecen desfasados respecto a la serie.

Gudari-ToW

La escena del Dragón, la escena del Dragón... Y nadie ve nada malo en la "Escena de Meñique"?

Gonfrask

Si, que Meñique es tan cojonudo que incluso alguien entrenado por los Hombres sin Rostro es peor que el...al final resultara que Meñique tambien fue entrenado en Braavos

koniev

Pues yo seguiré esperando el final de los libros y me los leeré de nuevo del tirón. La seré es entretenida pero para un lector irredento como yo nunca pasará de ser un pasatiempo comparándola con el libro.

Boscof

Pues la verdad que yo a Meñique le tengo un asco importante... pero hay que reconocer que el tío es jodidamente listo... y da muchísimo juego... me va a dar hasta pena si se lo ventilan rápido XD

Enviado a través de un cuervo de Erebor


strategos

Lo de Jon, su ascendecia y Daeneris (y el rollito Targarean de casarse entre familiares) es algo que se ve venir desde hace ya tiempo. Es algo tan previsible que me imagino que le den una vuelta más porque la información de este capítulo solo afirmaría que es un hijo legítimo, cosa que yo ya me temía desde hace tiempo (lo cual despeja la vía para su matrimonio con Daeneris).

De lo que me quejaba yo antes con los saltos espaciales (que no los temporales, contra esos no tengo reparos) es que hacen que todo parezca desarrollarse en semanas y me parece apresurado. Es como la trama de Meñique, parece tan menor que casi estoy deseando que acabe, porque distrae la atención y no parece llevar a nada. Efectivamente creo que se le han juntado demasiados personas muy emblemáticos en poco espacio y no saben por dónde tirar, porque otra cosa que le ocurre a un guionista, a diferencia de a un escritor, es que le tiembla la mano a la hora de matar a un personaje que da mucha pasta en merchandising. Eso es de lo que veo que cojea. La serie me sorprende poco esta temporada.

Dumagul

A ver si lo de meñique lo "liquidan" pronto. Lleva unos cuantos episodios rogando un espadazo en las pelotas, y me temo que Arya lo va a ensartar como un marshmellow.

Y la escena del dragón y Jon... a mi me recordó a la escena de Tyrion y el otro dragón. A ver si va a ser cierta la teoría de que Tyrion también es un Targaryan. En un momento determinado Barristan dice que Aerys pudo haber violado a Joanna Lannister. Las madres de Jon, Daenerys y Tyrion murieron dándoles a luz, y en otro lugar se dice que los dragones nacen con una muerte. Twyn Lannister le dice a Tyrion que no es su hijo... A saber.

Gonfrask

Sep, ademas en las novelas, el ojo oscuro de Tyrion tiene un toque morado como un los Targadyen

Magister

La escena de meñique... ¿Y si todo es para hacer correr información falsa - desinformación? El objetivo sería sembrar la discordia entre Sansa y Jon, por ejemplo.

Idril

Yo creo que el objetivo de Meñique es que Sansa sea la reina del Norte y separarla del resto de sus hermanos para poder controlarla el.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


ElSoldadoTranquilo

Cita de: Idril en 15 Ago 2017, 22:53
Yo creo que el objetivo de Meñique es que Sansa sea la reina del Norte y separarla del resto de sus hermanos para poder controlarla el.

A mi también me parece que Meñique quiere hacer leña de la rivalidad entre Sansa y Jon por el gobierno. Y con Arya de por medio, Baelys va a acabar bastante mal, de eso estoy seguro: no pasa de esta temporada.

Corum87

No pasa del siguiente capitulo que sea sentenciado a muerte y Arya le rebane el cuello, justicia poetica sera que lo haga con el puñal que le ha regalado Bran, que a su vez fue regalo de Meñique xD

tioeskopeta