Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Iedas

Dudas varias sobre el nuevo Codex

Iniciado por Iedas, 12 Dic 2007, 14:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkEden

Cita de: psicobiris en 02 Ene 2008, 15:38
Sí Darkeden, pero para mí que eso sólo va dirigido a los personajes que, digamos "tú te haces", no a los que "vienen hechos". Si no, no tiene ningún sentido que Khoril lleve arma de mano adicional. Y además, esa regla no es nueva, lleva estando muchas ediciones de Warhammer, y en todas las ediciones siempre ha habido algún personaje especial que se saltaba esa regla.

También son ganas de ceñirse cuadriculadamente a un reglamento ambigüo...

Claro, no tiene sentido que lleva arma de mano, porque si no la lleva y le destruimos el arma magica (con hechizos o otra arma magica con esa capacidad) el orejas picudas solo podra insultar u_u'

Me da igual que decia el reglamento hace 3 ediciones, ahora dice esto, y para saltarselo debe ponerlo en la descripcion del personaje.

Y no empezemos con lode "ceñirese cuadriculadamente a un reglamento ambigüo" porque precisamente en este aspecto lo deja CLARISIMO.

También son ganas de sacarse cosas de la manga cuando, por una vez, esta bien descrito

psicobiris

Jodo, iré a esconderme a mi agujero...

mikav

bueno, gracias por la contestacion.
La verdad es que despues de publicar eso, me puse a ver el reglamento y si que lo decia, aunque lo encuentro una putada eso de no poder utilizar el arma de mano adicional en el combate, poruqe tambien hay que tener en cuenta, creo yo en mi modesta ignorancia, que chayal se utiliza con una sola mano, por tanto seria comprensible lo de las dos armas de mano. creo yo :-*
Por otra parte, no puede ser que sea una errata? es decir, que si utilice las dos armas pero se hayan olvidado de decirlo. baso esto en que la mini lleva dos armas y por algo sera.

Iedas

Cita de: mikav en 03 Ene 2008, 19:17
baso esto en que la mini lleva dos armas y por algo sera.

Para quedar bonito mas bien.
Si no, ya veo a Caradryan quejandose porque el también querrá meter aletazos con el casco ^^

mikav

Aletazos no se, pero seguro que se pone el casco y se casca el cuello. Menuda exageracion. Si es el casi tan alto como el mismo!
Lo que me parece un poco exagerado de este personaje es su ataque kamikaze

Iedas

Cita de: mikav en 03 Ene 2008, 23:53
Lo que me parece un poco exagerado de este personaje es su ataque kamikaze

Está claro que no merece la pena matarlo con ningún personaje.
Si yo le pusiera en una partida, no haría mas que lanzar duelos.
A las buenas matas al otro, a las malas mueres tu y el otro también...XD

No sé, no me parece  tan exagerado...quizá porque esa regla la tenía en la 5ta edición.

Tyrion

Cita de: psicobiris en 12 Dic 2007, 23:28
Aunque ya han contestado, sólo por puntualizar:

CitarTyrion.
La Armadura del Dragón de Aenarion da TSE 4+, y el corazón de avelorn le otorga regeneración. ¿Cuándo sufre una herida es como si tuviera dos TSE de 4+?

Rotúndamente NO. Una cosa es la TSE, y otra la regeneración. Recuerda que no se pueden regenerar heridas causadas por ataques flamígeros y tampoco pueden regenerarse las heridas causadas con golpe letal.



Hay tengo que decir que no estoy de acuerdo, La regeneración de tirion digamos que es especial porque va de la mano con la armadura dragon, es decir, mientras tirion tenga la armadura dragón la regeneración no puede ser negada con ataques de fuego. Por otro lado, lo del golpe letal, en la regla regeneración te la describe como una tirada de salvación especial que no se puede usar contra ataques de fuego y que va despues de las especiales

psicobiris

Mírate las reglas de golpe letal y verás que pone que no pueden efectuarse tiradas de regeneración contra heridas causadas con golpe letal.

DarkEden

Cita de: psicobiris en 08 Ene 2008, 07:30
Mírate las reglas de golpe letal y verás que pone que no pueden efectuarse tiradas de regeneración contra heridas causadas con golpe letal.

Cierto es

Tyrion

mola, no lo sabia, hay algo mas que quite el golpe letal??

Iedas

Cita de: Tyrion en 08 Ene 2008, 12:47
mola, no lo sabia, hay algo mas que quite el golpe letal??

La cabeza XD

Tyrion

Me refiero, el golpe letal niega la armadura y regeneración y si el personaje o la miniatura de potencia de unidad 2 o menos no tiene salvación especial, muere de golpe. Algo mas?¿

Iedas

Cita de: Tyrion en 09 Ene 2008, 13:53
y si el personaje o la miniatura de potencia de unidad 2 o menos no tiene salvación especial, muere de golpe.

¿Jarl? ¿Dónde has visto eso?

Tyrion

En las reglas del golpe letal, solo afecta a miniaturas de potencia de unidad 2 o menor

Igcaspe

Tíos montados en cualquier cosa TAMBIÉN sufren golpe letal