Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_robert

[Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...

Iniciado por robert, 23 Oct 2016, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonfrask

Cita de: robert en 05 Mar 2018, 16:18
bueno pues dos compis me confirman que tras los tau efectivamente vienen al parecer dos semanas con lanzamientos con necrones de por medio,

Jum¿ Segun WD el 10 Codex en prepedidos y el 17 a la venta, y se acabo...no acabo de entenderte

robert

Según me dicen tras los tau viene necrones (esto no quiere decir que sea justo a la semana siguiente, si no respecto a 40k) con al parecer 2 semanas de cosas relacionadas con ellos (quizá codex + box set y la otra el juego ese del laberinto, si no sale algo mas), por lo que podrían ser las dos ultimas de mes o la ultima y primera del mes siguiente por ejemplo. No me a dicho nada de los eldar oscuros, pero realmente se me paso preguntarle directamente por ellos ya que me centre el tema del boxset de forgebane :P.


edito que se me corto el mensaje sin querer jejeje.

Gonfrask


robert

Puede ser el reloj de arena, aparece entre la simbolista de los nuevos no muertos por ejemplo en el heraldo aunque me parece un diseño demasiado limpio para nomuertos jejeje.

En un principio pense en la legio mortis pero el simbolo no tiene nada que ver con los vistos hasta ahora, que suelen ser craneos.


Glandalf

Joder, no había fechas... Van a sacar caja básica de 40k, Star Wars: Legion y a lanzar la preventa del de Harry Potter a la vez.

Gonfrask


Amandil

Cita de: Glandalf en 11 Mar 2018, 20:45
Joder, no había fechas... Van a sacar caja básica de 40k, Star Wars: Legion y a lanzar la preventa del de Harry Potter a la vez.

jajajaj es que lo quieres todo!!  ;)

koniev

entierralos en plastico del bueno dijo el CEO, a la competencia ni agua.

Abrasapuentes

Hombre..., GW ha contraprogramado casi seguro a Star Wars Legion y lo han hecho con toda las de la ley. Esta gente venía anunciando la salida de su nuevo juego desde hace meses y GW ha tenido todo el tiempo del mundo para acelerar o retrasar su producto para hacerlo coincidir en tiendas.

Sinceramente me parece lógico y correcto, si puedo meterte un palito en las ruedas y pincharte el que va a ser tu lanzamiento fuerte del año, lo haré

En cuanto al juego de Harry Potter, ahí ha sido una mezcla de falta de previsión de Knight Models, (tío, si ya sabes que en esas fechas sale Legion, no te metas ahí que perderás compradores seguro), y de mala suerte porque GW se saca ese producto de la manga y te complica aún más las ventas.

A día de hoy, yo el Legión lo tengo descartado y entre el Harry Potter y la nueva caja de GW, creo que me decantaría por ésta última, porque la tendría al momento y me gastaría menos pasta de entrada, frente a tener que esperar seis meses si todo sale bien o más tiempo si las cosas se complican con la producción del juego.

robert

también se suma que durante toda esta semana es el gama trade show, donde las principales marcas suelen ir realizando muestras y sus primeros anuncios/previews hacia los profesionales por tierras americanas y allanar el camino de cara a las gencon, por lo que muchas de ellas suelen hacer coincidir lanzamientos importantes y prepedidos internos con las fechas de esta feria.

robert

nueva imagen en la maquina de rumores



diría que esta vez toca 40k :)

Gonfrask

No nos fiemos, recordemos que en AoS hay ingenios mecanicos muy tochos...pero algo de esceno si parece

robert

cierto, tambien incluso podria estar relacionada con la otra imagen que salia un reloj que tamben aparecia el mismo en la esceno del mechanicus.

korsakov

Y si fuese nueva escenografía para Necromunda... :crazy

La verdad que GW podía currarse unas paredes para su Zona Mortalis de Underhive, ya hay bastantes empresas que están sacando tajada del asunto, pero ninguna a un precio realmente asequible para ser MDF, esta gente tienen capacidad para sacar algo resultón en plástico. (Soñar es gratis  ;D)