Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Inad

II Torneo DBArcelona

Iniciado por Inad, 18 Sep 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baltasor

Téeeeecnicamente estoy inscrito con Medieval German lo que pasa es que Elmoth se le fué la olla y me puso los troyanos.

La verdad es que hecharé de menos mis MIR segmentatas...todo y que los veré en el torneo porqué uno de ILION los llevará.

Angui: es que los troyanos los usé en una liguilla que hemos montado en BCN pero la idea era ir con Medieval German o alguno del libro IV. Al final como solo he probado los troyanos me he apuntado con ellos...bueno y también por el lio ese de Elmoth;)


Elmoth

Ahora échame la bronca, ahora :D

Moderador dixit: Echar es sin "h"  :P

Xavi Dixit: he escrito echar con H!??! Menos mal que mi madre no lee este foro....

baltasor

Bueeeenoooo! Ya se ha acabado el II torneo de DBArcelona y ha sido todo un éxito, todo y que al final nos han fallado 2 personas....

Primero de todo felicitar al nuevo campeón del torneo...tachann!! Elmoth!!! En segundo lugar, y empatados in extremis Gorgo y Inad.

Por mi parte he hecho un pocot entre el pena y la mala suerte y he quedado en un 10º lugar, todo y que al final he podido remontar algo. Así, a groso modo mis partidas han sido:

1º contra Philipe (uno de los franceses) y sus portugueses. Ha salido defensor y ha plantado una costa para minimizar terreno ya que él llevaba un porron de kn y yo muchas sp que pedían a gritos que las matara... ;D. Al final le he hecho un desembarco con 2 ps y un aux en su flanco y con 6 pips me he lanzado a saco contra un ps que tenía libre por allí, le he cerrado la puerta y...nada...a partir de aqui ha sido un desastre, me ha matado un ps y el aux y todo y que he lanzado mis carros para ayudar ese flanco no había manera alguna de matarle nada! incluso teniendo a favor muertes al simple.

Más de una ocasión una LH suya estaba en contacto con mi ps superviviente y en terreno dificil, él siendo un 0, yo un 2 y él en su retroceso moría su LH y un bow...y nada....al final un 0-4 y empezaba el torneo con 0 points... :'(

2º Contra teutónicos. No me acuerdo mucho, he salido defensor y he desplegado una marisma en medio y mi ejército dividido en las dos partes para provocarle una división, una série de malos pips y todo y que también le cerraba puertas no ha habido manera de matarle nada...pérdida de 4-2..al menos y tenía 2 puntos... :'( :'( :'(

3º Contra normandos. He usado la misma técnica y esta vez me ha salido bien pero cosa rara mis sp han hecho más pupa y he ido matando minis hasta quedar un 4-2 ( creo).

4º Contra tuaregs, otro de los franceces, que tenía todo cm y que desplegaba todo de dunas que para él era terreno abierto... :-\...he salido defensor y le he plantado una marisma y un embudo donde he desmontado todos mis carros en bd y las lanzas han mantenido el paso. Lo que ha pasado es que, todo y que pensaba que tendría que ir a buscarle el muy loco ( en el buen sentido de la palabra ;) ;D) ha lanzado los cm contra mis lanzas pero, todo y sabiendo que en la de más a la esquina si retrocedía se moría la plaqueta ha puesto su general... :-\ :-\. Lo lógico, le he matado el general en el 3 turno y otro camello y he ganado con un 2-0. Una partida rápida y que esperaba sacar un poco más de puntos para subir en el ranquing jejeje.

5º contra Classical Hindus. Una partida tediosa, el pavo ha tardado 15 minutos solo en elegir que bando del campo de batalla asignaba el 4-5-6!!! :-\ :-\ :-\. Al final y después de un toque mio ha desplegado. Ha sido una partida en plan;

él: falta un milimetro para llegar, no puedes cargar...
yo: pero si antes si podía ??? ???
él: que no y punto.

Y así pues con otras movidas en plan, yo me he equivocado de elección de combate y no me ha dejado cambiar, pero después él me dice, antes de terminar mi turno, que no había disparado y que si le dejaba...al final y a regañadientes si le dejo y va y me dobla... >:( y es que después me quiere cerrar la puerta con el mismo bw un carro, no llega por un milimetro y va y me dice que no sea así...yo aquí ya flipaba pero como bien me han recordado mis compis no me jugaba nada y no valia la pena liarla así que pues eso, un 4-0 y pa casa...... >:(.

(nota mental, no jugar nunca más con ese tipo  :-*)

Aparte de ésto, el torneo muy muy bien, mucho nivel por parte de los novatos. Uno de ILION ha quedado 10º empatado conmigo y hades ha terminado saqueador de campamentos y 5 con galos! :D. Muy muy bieeeeen!

Mi única pena es que, después de 3 torneos viendo a Angui y no he podido jugar contra él! ;D.

Como autocrítica; pues los troyanos no son mal ejército pero peca mucho con sus 4 sp que me han hecho perder alguna partida y que el ejército le falta mucho punch. No creo que los vuelva a usar, a ver si para el próximo ya tengo mis occitanos pintados! ;D

Un saludo y a por el III torneo de Dbarcelona!.


Athros

¡Felicidades a Elmoth por el campeonato, y a Gorgo e Inad por estar tan alto! Una pena esa última partida, Balta, no tengo nada en contra de quien quiera jugar así en un torneo, pero no me parece para nada lo más correcto, ya que ante todo es un juego.

Mi gran duda es... ¿quién ganó la cuchara? ;D

Igcaspe

Este post sin fotos no vale nada...


PD: Felicidades a todos los jugadores... Xavi empieza a ganar torneos... será el poder del Dios de los Morphings?

raul-ToW

Cita de: Igcaspe en 15 Nov 2008, 22:43
Este post sin fotos no vale nada...

Ig tío, que esa frase la tengo que decir yo!!!

Felicidades a los victoriosos!!!

Uinen

Eh eh si se dice la frase que salga con el emoticón adecuado que lo hay xD

Felicidades a Elmoth y al resto de ganadores :D

raul-ToW

Este post sin fotos no vale nada    :P

erikelrojo

Enhorabuena Elmoth! Ultimamente no hay quien te tosa, eh?

Secundo la peticion de fotos.

Elmoth

Cita de: Igcaspe en 15 Nov 2008, 22:43
PD: Felicidades a todos los jugadores... Xavi empieza a ganar torneos... será el poder del Dios de los Morphings?

Para tu info, llevaba un ejercito de Serbian Empire 99-100% Kosher..... prestado por Inad ;) El otro torneo lo gané con Anglonormandos, que TAMBIÉN eran 90% kosher (algun Ps o Bw morpheado habia).

Más bien lo que se ve es que cuando NO uso morphings gano torneos ;D Tendré que replantearme si no saco a pasear a mis Marians el año que viene, que igual hasta obtengo buenos resultados. JIAZZZZZZZ  ;D :D

El torneo me lo he llevado yo, pero ha estado muy igualado. Gorgo tiene las clasificaciones, y Inad las fotos, así que las quejas y pullas a ellos, por favor :D En general creo que la gente se lo ha pasado bien, y a pesar de un par de personas que poir desgracia se han caido a ultima hora, hemos obtenido una asistencia de 14 jugadores. No está mal considerando que el mismo torneo del año pasado eramos 8!!! :)

Mencion especial a 3 ejercitos que han venido con un par:
- Catalan Company con esos Ax y esa Ag4. Anguirel POWA!!!
- Tebanos contra miles de ejércitos de Kn y Wb. Con un par.
- Y el rey total del frikerio máximo: Galos, con general warband, ya que eso de los montados es pa las nenas. :D

Como organizador me quedo con buen sabor de boca en este torneo, si señor. Gracias a todos por haber venido, y tirón de orejas a los que no han venido por pereza!! :P Al resto, esperemos que el año que viene podais asistir, que las jornadas de Alpha Ares hay que verlas lo menos una vez en la vida :)

Talueg,

Xavi

Athros

¡Bien bien! Esos ejercitos frikazos de Valencia destacando (la catalana de Anguirel y los galos de Hades), espero el año que viene unirme con... ¿Hunos? ¿o tal vez doses? ;D

(en cuanto pongais fotos y clasificación pongo una reseña en el Portal)

hades

Hey...que he quedado 5º y ademas he ganado el premio de ser "el azote de los campamentos"... ;D , Nah...la proxima vez cogere los de agresividad 3 pa que veais que voy de sobrao... :D

Anguirel

Bueno, felicitaciones a los ganadores y a los organizadores, y al bueno de gorgo en especial, que a la delegación valenciana nos ha acompañado hasta la estación, creo que para asegurarse de que los tios chufas ya no daban més pel sac ;D
Decir que el sitio donde se organizaba las jornadas rezumaba frikismo por los cuatro costados, DBA, FoW, FoG, impetus, napoleónicos y un sin fin de wargames, mooola.

Sobre el torneo en si, pues como el año pasado un placer cruzar espadas con esta gente, un muy buen ambiente, así da gusto.
Yo me he marchado con sentimientos encontrados, por una parte ha sido una pena no revalidar mi título de cuchara de madera, aunque rayito me lo ha disputado como un jabato ;D, y por otra parte de alguna manera contento porque creía que iba a llevarme mas roscos para casa, pero salvo en una partida en todas las demás he matado al menos un elemento incluso he llegado a ganar una O_o

La primera contra los patricios romanos de gorgo y su general "mellevolosarbolesacuestas", no recuerdo mucho de la partida pero gorgo venia con prisas y no estaba mu centrado, le he aguantado un rato y luego zas 4-2.

La segunda me ha tocado con los tuaregs de uno de los franceses, era de los pocos ejércitos sin Kn que había en el torneo y en teoría el que menos me debería haberme hecho sufrir pero en dos turnetes un contundente 5-0, aquí ya pensaba que la cuchara acabaría en mis manos pero....

En la tercera partida, contra los granadinos de otro de los franceses, llego el suceso inesperado, la victoria llamo a mis puertas, decir tiene que el pobre gabacho no estuvo del todo agraciado en las tiradas de dados, pero la jornada terminaba con 12pts en la saca, increibleblebleeee.

En la cuarta partida contra los MIR del Padawan Vidal mi ejercito volvio a la senda de la derrota, 5-2 (creo), pero sus Ax se quedaron a tiro de piedra de mi Kn, pena de no aguantar un turnete más ;D

En la quinta partida la cuchara de madera estaba en juego, rayito debía ganarme de goleada para retener el preciado trofeo, la verdad que no lo veía nada claro ya que al defender él dejo un páramo para que sus Kn masacraran a mis Ax, la cosa se termino cuando parte de sus Kn llegaron a mis Ax, y aún a pesar de tener varios Kn con puerta cerrada, el quick kill decidió el ganador, 4-3 (creo) para Rayito

Yo apoyo la moción de premio al "cojones más cuadrados", que he visto varias listas (Emishi, Amazonian, Dog People) que tienen potencial ;D ;D

Prich

Enhorabuena Xavi por el campeonato, y enhorabuena al resto de organizadores por montar el torneo.
Una pena no haber estado jugando con vosotros, sé que me he perdido un gran acontecimiento. Por eso tengo más ganas de jugar el siguiente.

BAD GOING RABBLE RULES !!!

crancko

...(Yo andaba por aquí a ver si veía las fotos para justificar en casa que estuve en el torneo.  ;D.).

En primer lugar Felicidades Elmoth por tu triunfo. Para mi los 3 primeros de la clasificación Inad, Gorgoroth y tu sois unos verdaderos cracks en esto del DBA y con gente como vosotros da gusto jugar y charlar y se puede aprender un montón.

Ha sido mi primer torneo y mis primeras 5 partidas de DBA. Destacar la acogida, el buen rollo entre todos y por su puesto la buena organización del evento. Sin duda, animo a otros que tengan interés a que se apunten en las próximas jornadas pues sin tener ni idea se puede participar sin problemas (poco habitual en otros torneos).

Como nuevo mis lecciones valen de poco aunque al final quedé en 8º lugar, perdiendo la cuchara de madera  >:(. Destacar quizás que como Teutónico me ponían el tablero plagado de tortillas y los esfuerzos eran míos para salir a campo abierto.

Mis partidas:
1- vs Clasical Indians: 0-5. Mi primera partida. Leches como panes con los elefantes.
2- vs Troyanos. 4-2. Yo tampoco me acuerdo.  ;D
3- vs MIR. 1-4. Jugar con Gorgoroth es como jugar con Kasparov al DBA. Menudo máquina.
4- vs Portugueses. 4-2.Mi partida más divertida con diferencia. Knights contra Knights. A parte de que Philipe es un tipo majisimo.
5- vs Galos. 2-4.  Bueno Antonio el 'Galo-Valenciano' me fundió agazapado en los bosques. Mal rollo para los Knights. Bien hecho monstruo.;)

Sólo una queja  ;) : No se puede dejar inscribir en un torneo de DBA a un tipo que solamente saca 5's y 6's en las tiradas de PIP y de Combate y encima te avisa antes de iniciar la partida. ¡Gorgoroth lo tuyo es muy fuerte!. En lugar de DBA vete a un casino... Os aseguro que no lo había visto nunca. En cualquier caso gracias por tu asesoramiento en todo momento crack!.


De nuevo gracias Inad y al resto por todo. La próxima me apunto sin dudarlo.

Andrés.