Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_VIRIATO

¿Qué estáis leyendo?

Iniciado por VIRIATO, 21 Jun 2007, 08:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gorgoroth

Pues los ratos muertos del bus, me leo "Es Asedio", de Perez Reverte, regalo de San Jorge. No está mal, me transporta a mi Cadiz querida (la muralla, la alameda, la caleta... snifff...), aunque es algo "facilón", como casi todo lo de este hombre.

Un saludo.

Nirkhuz

'Las cronicas de Belgarath: La Senda de la Profecia' de David Eddings. De vuelta a mi querida fantasía heroica, pero con un toque que le da un nosequé que me encatan. Y pensando que aun me quedan más de 3 libros....

Elmoth

H. D'Arbois de Jubainville, "El ciclo mitológico céltico irlandés y la mitologia céltica"

Lo compré pensando que seria el ciclo en si misjo, pero es más un libro de ensayo sobre el tema y su evolución a lo largo del tiempo, con los añadidos de los diferentes textos y fuentes. No ta mal, aunque como esperaba otra cosa se hace un poco coñazo a ratos. Sin embargo se lee en 2 tardes (270 paginas) asi que le daré una oportunidad.

Xavi

Blooze

"Los trapos sucios" biografia de Motley Crue por ellos mismos, y hay que reconocer que no se presentan como unos angelitos.

erikelrojo


Empezando el tercer libro de la tetralogia "El Legado del Drow". Facil de leer y hasta cierto punto previsible, pero es un clasico de los Reinos Olvidados que tenia pendiente.

VIRIATO

Saludos, las tres primeras partes del Drow, me encantaron salvo lla parte final del ultimo que me dio tanta rabia que no me lo accabe, aproximadamente unas 80 pgs.

Acabado "El juego de Ender" me ha decepcionado un pelin la verdad, supera todo con demasiada facilidad, y los capitulos dedicados a sus hermanos se me hacian muy pesados. No se si merece la pena las continuaciones.
He comenzado la cuarta parte de las aventuras del capitan alatriste.
"El oro del rey"

baltasor

"La verdadera historia del Club Bildeberg".

Una investigación de un periodista sobre este selecto grup de mandamases a nivel Mundial. De como se reunen una vez al año para dirigir la economía mundial, gobiernos, guerras...etc. Parece todo tan a lo "Expediente X", que cuesta creer y todo.

Increible los nombres de algunos políticos actuales que forman parte de ella, entre ellos los reyes de España, Esperanza Aguirre, el "señor" Aznar, javier Solana...etc.

Muy recomendado porqué es de lectura amena y no aburre con la cantidad de datos que nos ofrece el perdiodista.

Me quedo con la cita:

- Henry Kissinger y David Rokefeller hablan de como disminuir la población mundial para manejarala mejor y como creen que actualmente se tiene que matar a 4 mil millones de personas mediante guerras, hambre y enfermedades ya que son "estomagos inservibles".

Y esta cita es una entre muchas...impersionante.

Tirador

Terminando "Cuando eramos honrados mercenarios", cuarta recopilación de los artículos dominicales de D. Arturo Perez Reverte.

erikelrojo


Pues ya me he puesto con "Luz en la Oscuridad", a ver si remato la tetralogia de "El Legado del Drow" de R. A. Salvatore.

Cuando me acabe este, despues de leerme "El Elfo Oscuro", "El Valle del Viento Helado" y "El Legado del Drow" del tiron (leerse estos libros es como comer pipas), creo que le dare un descanso a la saga para leerme el cuarto volumen de "Vikingos, Sajones y Normandos" de Bernard Cornwell, que me hice con el hace poco, y algun otro que tengo por ahi pendiente, antes de regresar y completar la "biografia" de Drizzt Do'Urden, jejejeje.

Endakil

Terminado el primer volumen de la trilogía de las guerras púnicas de Santiago Posteguillo: Africanus: El hijo del cónsul.
A lo mejor tanto comentario y tanta publicidad me habían creado demasiadas expectativas pero, al menos este primer libro, no me ha parecido mucho más que legible. Unos cuantos pasajes están bien, pero quedan bajo la sombra de algún error y una extensión a mi parecer excesiva. Que no se me entienda mal, me gustan los libros enormes, pero son cuestionables cuando uno tiene la sensación de que hay demasiada paja.
No sé si esperaba encontrarme algo a la altura de Haefs, Gore Vidal o Negrete pero, sin ser malo, no está entre los primum pilum, IMO.

Estoy dándole otra oportunidad con el segundo tomo: Las legiones malditas.

Asturvettón

Como estos son días de futbol.... y demás...... este poema de Javier Velaza lo comparto ahora mismito...:

LA CUARTA DECEPCIÓN

Si soy un descreído,
lo que llaman algunos un agnóstico a ultranza,
es porque las tres veces que creí
me defraudaron.

Creí primero en los Reyes Magos
y resultaron ser una multinacional;
luego creí en grandes revoluciones
y eran solo palabras;
más tarde creí en Michael Laudrup
y se pasó al Madrid.

Si soy un descreído, os lo confeso,
es porque no podría soportar que con Dios
me pasara lo mismo:
que sea una multinacional,
o solo una palabra,
o, peor todavía, que se pase al Madrid.



Von Speek

Soy Leyenda, de Richard Matheson

VIRIATO

Saludos, acabado "El oro del rey" cuarta entrega de las aventuras de Alatriste.
Fácil de leer, si bien puede perder algo el lenguaje. Pero esta en la línea de los anteriores.

"Crónicas Marcianas" llevo unas 100 Pgs. De momento quitando un par de ideas no le cojo el punto del todo. Hay capítulos que no se que quieren decir, espero que todo tenga un sentido al final de la novela.

Endakil

Crónicas Marcianas es una obra maestra. Tiene capítulos que hacen pensar y capítulos verdaderamente hilarantes.
Recomendable al 100%  ;D

(Pablo)

Cita de: Endakil en 31 May 2010, 15:48
Crónicas Marcianas es una obra maestra. Tiene capítulos que hacen pensar y capítulos verdaderamente hilarantes.
Recomendable al 100%  ;D

Completamente de acuerdo. Estoy leyendo la segunda parte de "Yo, Claudio": "Claudio el Dios y su esposa Mesalina", toda una maravilla, y terminando "Bajo las ruedas" de Herman Hesse.