Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_dansal

Realm of the Off Topic: Destroyer of Forums II

Iniciado por dansal, 01 Nov 2008, 12:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gudari-ToW

"La culpa de todo"... ya sabéis quien la tiene. ;)

Endakil

Despiporre con los monólogos de Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. En vivo se sueltan mucho más que por la tele, bajan el filtro y sueltan algunas perlas impresionantes...
"...Me dan miedo los animales que se ponen a dos patas. Como María Teresa Campos. ¿Que qué tiene que ver María Teresa Campos con un animal? Si le metes una raqueta por el culo es clavada a un castor. Puede parecer una chorrada, pero la imagen mental es poderosa".
;D ;D ;D

Y muy, muy, muy grandes Vhäldemar. El guitarrista es un crack, y el cantante un auténtico showman. No os los perdáis si os gusta el metal y tenéis oportunidad de verles en directo.

Sir Nigel


Crom

Bueno.

Analizaré la noticia desde dos puntos de vista:

1.- ¿¡Comorl!? Tamos toontoss o qué!!

2.- Si esto consigue atraer a nuevos lectores a los libros, bienvenido sea.

Personalmente... soy más del primero.

Sir Nigel

A partir de ahora habrá que tener cuidado con las ediciones que se compra uno del libro. A menos que pongan un aviso en la portada de "edición sin polisílabos".

Comisario_Maxtor

No se porque la gente se extraña... todos somos mercenarios, vendiendo nuestros conocimientos y tiempo, este hombre solo "arregla" su obra para vender más. Algunos lo llamaran prostitución, otros lo llamaran "exigencias del mercado", pero bueno, para gustos, colores.

Tirador

Lo que me viene a decir es que va a transformar un plato de gourmet en un menú de comida rápida... porque es lo que come la gente. ???

Me recuerda a eso de hacer una edición juvenil de un gran clasico... ¡no espera! ¡si es justamente eso! ;D

Gudari-ToW

Cita de: Sir Nigel
Acabo de quedarme alucinado: "Eco aligerará 'El nombre de la rosa' para los nuevos lectores"

Hombre, coincidiréis conmigo que las charlas teológico-existenciales entre los paters era un tostón del 12... Si eso falta en "el resúmen", pues nadie lo echará en falta.

Nirkhuz

Bueno, inquisidores y monjes, es normal que se den esas charlas...

Pentaro

Haciendo la instrucción en el siglo XVII, con esquemas y animaciones.

http://syler.com/

Lu


Saullc

Me encanta el último y me aterra el de Eco.

hades



La RAE va a tener que introducir Perroflauta en breve...

Von Speek

¿De que encantadora cadena es ese subtitulo?

Endakil