Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Aserix

[Trailer] El juego de Ender

Iniciado por Aserix, 17 May 2013, 13:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserix

Ya tenemos un trailer inicial de uno de mis 5 libros favoritos de todos los tiempos:

http://www.imdb.com/title/tt1731141/

Ahora, en la línea de los trailers actuales,  (spoiler):

Spoiler

el final del trailer destripa por completo la película
el final del trailer destripa por completo la película


:doh

Aserix

Y en el reparto no sale Peter Wiggins!!?? Parece que van a dar hachazo a esa parte de la trama.
http://www.imdb.com/title/tt1731141/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

Reivaj8291


Sir Nigel

Cita de: Reivaj8291 en 17 May 2013, 13:55
los libros están bien?

A mí me gustó el primero, y un poco "La Sombra de Ender". Me leí dos o tres más, pero no me gustaron.

Elmoth

El primero es genial. despues decae un poco la cosa. Pero el primero es de lectura obligatoria.

El trailer, bien, pero si, se podria haber montado igual de espectacular sin la imagen de planeta. Sin embargo, yo siempre me imaginé las naves más cyberpunk en apariencia, con angulos, y mal fario y no tan "Apple" blanco ariel.

Xavi

Aserix

Los dos primeros libros de la saga: El Juego de Ender y La Voz de los Muertos a mi me parecen indispensables para los amantes de la ciencia ficción. Para gustos los colores, pero los dos están entre mis favoritos. El resto de libros de la saga y posteriores, con historias paralelas del resto de personajes, no están mal, pero no llegan a la altura.

Coronel_Oneill

El que no se haya leido El juego de Ender no sabe lo que es ciencia ficcion de la buena :P A ver que hacen con la peli, pero la esfera de batalla tiene muy buena pinta, la verdad.

Nirkhuz

Pues yo me leí el libro y me gustó, si, pero no me pareció para tanto. Es decir, mola... Pero el final me pareció un poco batético.  Ojo, que me gustó (repito) pero tampoco me apasionó.

Tito Pullo

Es mi LIBRO favorito de ciencia ficción.

Von Speek

Cita de: Elmoth en 17 May 2013, 14:13
El primero es genial. despues decae un poco la cosa. Pero el primero es de lectura obligatoria.

+1, es obligatorio en cualquier frikibiblioteca que se precie.

jics

De lectura obligada.
Si luego no te gusta, mala suerte.
Pero de lectura obligada. 8)

Reivaj8291

Hablando de ciencia ficción, mejor que Asimov ?

Lord Borjado

Coincido con jics en que es de lectura obligada, aunque también lo hago con Nirkhuz: no es para tanto. La historia se planteó originalmente como un relato corto, y personalmente creo que cuando al autor "se le fue de las manos"y lo acabó desarrollando como novela la estructura sigue adoleciendo de su concepción como relato corto... aunque tal vez debería darle una nueva oportunidad y releerlo :P

En cambio, "La Voz de los Muertos" me sorprendió enormemente y lo disfruté como un enano, ese sí que lo considero un imprescindible.

Sobre la peli, pues qué decir. Iremos a verla porque los frikis somos como somos, pero que los apasionados del libro se aten los machos...