Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Megadoux

Industrias Pesadas Megadoux Inc. {Hoy: Megadungeon}

Iniciado por Megadoux, 27 Feb 2013, 21:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Megadoux

Aún tengo que hacer el campamento, que no se me ha ocurrido ninguna cosa decente jejeje

Crom

Un torii sería lo suyo si buscas lo sencillo. Si no, un templo en toda su gloria.

Megadoux

Si, es lo que había pensado. Incluso estuve mirando maquetas de castillos, pero todos se pasaban de largo con el tamaño

sir_gragon

Maestro  :ss

Administradoresss    Algun torneo donde podamos verlo en directo  : :'(

Capitan guindilla



Megadoux

El segundo ejército de HotT que ha caído este verano es el contra del de Cthulhu de Khurasan que pinté el año pasado.  La idea era poder presentar ambos para jugar enfrentamientos "históricos", que diría aquel.
Las minis son una mezcla de varias marcas; hay cosas de Khurasan, de Peter Pig, y dos referencias del Fow. Me queda una cosa de Essex por pintar, pero no acabo de estar convencido del todo y no sé cuándo voy a hacerlo. Una cosa que quería hacer es dar un aspecto más urbanita a este ejército, de ahí que las bases parezcan pavimento (aunque menudo pavimento más poco uniforme, por Diox!!)

Empezamos con el que puede ser el general



Se trata de una base que bien puede ser héroe o paladín (en ese caso habría que elegir a otro general) sacada de una referencia de civiles de FoW. Junto a esa hay una con dos monjas, que son clérigos. Estas minis también son de FoW

Un par de bases de shooters, en forma de agentes de policía. Miniaturas de Khurasan muy, muy chulas



Estas dos bases de gángsters pueden clasificar también como shooters, pero me he decantado por hacerlos warband por la variedad de armamento (y métodos) que usan los simpáticos chicos de la Mafia (que, os recuerdo, parece ser un acrónimo de "Morte alla Francia, Italia Anella")
La aparición de los cultistas trastornó el precario equilibrio entre agentes y mafiosos, haciendo de ellos unos aliados de conveniencia hasta que las cosas vuelvan a su estado normal. Y es que a Joe "chalequitos" Tomasi no le gustó nada que sus hombres desaparecieran en los muelles del puerto tras llegar ese extraño cargamento.



Las dos siguientes bases tienen miniaturas de FoW, Khurasan y Peter Pig



Los dos motoristas son de una referencia de FoW de motos con sidecar rusas. He modificado el casco para hacer un gorro de plato de policía y, una vez pintados de azul, queda bastante convincente. Clasifican como riders.
El policía y el mafioso son de Khurasan, mientras que la lumi que está junto a la farola es de la referencia de civiles de FoW y el coche es de la línea de Guerra Civil Rusa de Peter Pig. Este coche lo compré a ciegas (hay fabricantes que tienen mucha manía de no poner fotos de sus referencias), pero no me arrepiento en absoluto. Me parece una chulada. Todo el conjunto clasifica como el Behemot del ejército.

Las dos siguientes bases son los Kinghts, y usé las motocicletas rusas de nuevo modificando el casco.



Aunque pueda parecer una macarrada de las mías, hay un fondo de realidad en estas motos, ya que en los años 20-30 hubo unidades de sidecar con ametralladora puesta sirviendo entre las fuerzas de orden en los Estados Unidos. He estado buscando la foto adecuada donde se ve bastante bien, pero no aparece por ningún lado, aunque sí he encontrado estas dos donde los policías sujetan diversas armas.





Dos bases con miniaturas de FoW de nuevo, la del mago y una base de hordas.



En el primer caso aproveché las miniaturas de dos civiles tomando café para hacer la escena de un hechizo que se ha salido un poco de madre. Y es que, niños, recordad que jugar con las fuerzas mágicas no siempre sale bien. En el segundo a decir verdad era una serie de miniaturas que sobraban y las metí como base de hordas (una familia correteando por la ciudad)

Como campamento, esta escena



No recuerdo de qué marca es la casa, compré varias de resina hace algún tiempo para mis minis napoleónicas y estaba muerta de risa hasta que la rescaté para este proyecto. Las dos miniaturas son de nuevo de la referencia de civiles de FoW y representan a un poli abroncando a una lumi.
La base que me queda por hacer es de una referencia de auriga con carro de Essex de carreras de carros. Los que conocéis la mitología Lovecraftiana enseguida sabréis quién puede ser: Nodens, Señor del Abismo. No estoy convencido de cómo podría hacer esa base, porque tendría que ser un carro volador (con las complicaciones que eso implica)

Una foto de familia



Para terminar, no es de este ejército pero si está relacionado con el otro de Cthulhu. Pillé de Reaper una referencia de monstruo que se parece sospechosamente a nuestro simpático amigo Cthulhu; es una Semilla Estelar!. Lo basé en 4x4 y he creado otro Behemot para ese ejército además de Madre Hydra/Padre Dagon. A su lado está el Cthulhu de Khurasan para que se puedan hacer comparaciones



Está rodeado!!! Rinda se!!




Capitan guindilla

jajaja guapísimo, me encanta la estética de esos Hott


Martineando


Saullc

¡Si es que parto!

Si quieres unificar el proyecto -ambos ejércitos- puede que pintar el borde de cada base de negro no sea una mala idea.

Son buenísimos.

Lord Borjado



Gudari-ToW

Im-presionante
:ss

Lo que no me ha quedado claro es cuál de los 2 modelos es el Putulu original y cuál la Semilla.