Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_raul-ToW

¿Que estais pintando?

Iniciado por raul-ToW, 06 Sep 2007, 21:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shargaz

Te está quedando espectacular.
Muy logrado, se ven muy bien los contrastes entre elementos.
Y mira que es difícil a esa escala.
Estoy deseando ver la cubierta del portaviones lleno de zeros y del val.
Va a quedar espectacular.
Si no fuera porque no tengo más sitio en mi cuarto, me reenganchaba al mundo de las maquetas.
Mi pobre Halcón Milenario sigue esperando...
Snif!

GEHIEGI

Aquí la leal oposición.  :D

Parte de la flota americana en la batalla del Mar del Coral


Shargaz

Mi más sincera enhorabuena a los dos.
:o

Vandeverde

Gracias a todos. EL truco de la madera es el viejo truco de "el dunkelgeb + Army painter Ink". Eso sí, la pintura ha tenido que ser a aerógrafo que si no los detalles se pierden.

GHQ es una marca fantástica en detalle y calidad, pero realmente horrenda haciendo fotos de sus miniaturas (no he visto ninguna foto de su página que esté mínimamente bien enfocada).

Siguiendo con la escalada bélica a gran detalle....:


(Sí...le faltan las aeronaves a todos los barcos y algunos cañones han de ser 'enderezados')

AKETZA

Rusos de Alexander Nevsky III/78 a falta de los Ps y estandarte

1x3Cv(gen), 4x3Cv, 2x2LH, 2x4Sp, 2x2Ps, 1x7Hd






vasili

persas arquimideas tardios y a ver si la semana que viene me meto con stalin que si no me van a pegar en el torneo :P :P

Pentaro

Cita de: AKETZA en 20 Ene 2009, 19:54
Rusos de Alexander Nevsky III/78 a falta de los Ps y estandarte

Qué guay, ¿no se puede ver en grande?

AKETZA

Cita de: Pentaro en 20 Ene 2009, 21:38
Cita de: AKETZA en 20 Ene 2009, 19:54
Rusos de Alexander Nevsky III/78 a falta de los Ps y estandarte

Qué guay, ¿no se puede ver en grande?

En cuanto pinte los Ps tengo pendiente una batalla contra Endakil en un campo de batalla con un gran lago helado de donde saco su apodo el tal Alexander, el lago de Nevsky donde los enemigos de rusia se ......bla bla bla, habra que hacer un repor para el foro

Yuber Okami

Que nivelazo, en serio.

¿A que escala son esas flotas? las mias son a 1:3000 y ni de casualidad tienen todo ese detalle.

Aketza, ¿como haces las bases? (me refiero tanto a la base en si como a lo que pones para hacer de cesped, como las pintas y demás)

Por cierto, yo estoy pintando/montando mi artillería paquiderma samurai (es una larga historia...), algunos muchachos de UNIT y una decena de ballesteros enanos de Chariot.





Y a 21 de enero tengo la siguiente estadística:

Minis pintadas: 8
Minis compradas: 0

¡¡Por mis webbers que este año pinto más que compro!!

marechaldesaxe

He acabado el reg. voluntarios de catalunya ,y tengo a punta de caramelo el elemento de regimiento de PISTOL la reina i sagunto ,elemento CV dragones de Pavia y uno de guardias walones y guardias Españolas del año 1743 todo para DBA universal :)

Cuando termine el emplaquetado os pondré las fotos de la batalla de Madona del olmo... Ya la jugué una vez pero los elementos están sin decorar y pierde un poco


Moderador: esas "i" hacen llorar al niño Jesús... ten un poco de cuidado...

AKETZA

Respondiendo a Okami en referencia a las bases
1-Uso un tapagrietas ligero de la marca Quilosa que se moldea muy bien con un pincel mojado (me lo recomendo Raul el fines) comprada en el Leroy por un par de euros
2-Lo pinto de marron chocolate y luces con marron peste los dos de Vallejo
3-arbustos del tipico musgo de modelismo los recorto muy pequeños y los pego con cola blanca
4-la nieve es sal de la del chuleton (gorda) luces con blanco
5-peanas de acero de la marca el taller de un colega las puedes conseguir en Wolf
6-barniz mate

Yuber Okami

Pues mira, casi que voy a hacerme con ambas pinturas... ¿crees que quedarían bien esos colores para basear un ejercito griego?

Por cierto, hace un rato he acabado (a falta de barniz) 10 ballesteros enanos de Chariot (excepto barbas y pupilas que las pintó él). Moraleja:

Miniaturas pintadas este año: 18
Miniaturas compradas: 0

Y la montaña de plomo sigue disminuyendo :D

Vandeverde

Citar¿A que escala son esas flotas? las mias son a 1:3000 y ni de casualidad tienen todo ese detalle.
Pues....a escala 1:2400. Es un poquitín más grande.

No obstante, los buenos detalles no son por la escala ni por el pintado, son por la marca en sí, "GHQ". Las mejores flotas que el dinero puede comprar (si tienes tiempo para esperar que lleguen, que vienen de lejos).

Si deseas ver más fotos, cuando vaya terminando de ponerles 'carteles' vuelvo a subir alguna fotillo más :)

Gorgoroth

Yo ayer por la noche terminé de preparar 5 peanas de lanzas tessalias. Esta noche las imprimaré y me pondré con 2 peanas si me viene la inspiración, si no viene, me pondré a hacer fotos a los montados tessalios que tengo pintados desde hace cosa de un mes... P**os exámenes...

Un saludo.

Yuber Okami

Lástima que no sean las flotas de la misma escala. Molaría comparar el Pelayo con esas moles SGM.

Ánimo Gorgoroth que los exámenes ya se te acaban. Yo que tengo dos trabajos no veas los malabares que hago para pintar algo.

Por cierto, he terminado 17 milicianos de 15mm de SIF. Moraleja:

Miniaturas pintadas: 35
Miniaturas compradas: 0 (bueno, compradas las hay, pero como aun no han llegado no cuenta, ¿no?)