Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Lu

Visitas "falsas" en Blogger

Iniciado por Lu, 27 May 2013, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lu

Buenas!

Esta noche he entrado en mi tablero de administración en Blogger y he visto un pico exageradamente alto de visitas a la página (desde la India y Perú), que no se corresponden con visitas a ninguna entrada.

Evidentemente, se trata de una forma burda de SPAM ("oh, me visitan mucho desde esta página...¡vamos a ver que es!") y me gustaría saber si existe alguna forma de eliminarla o denunciarlo ante Blogger.

Grasias de hantebraso.

Reivaj8291

no se blogger pero wordpress tiene un sistema llamado akisnet o akismet, pero de todas formas si no te dejan comentarios en plan spam, yo no me preocuparía, a no ser que estén intentando acceder a tu cuenta

Roku

Hola,  yo llevo algunos días encontrándome con el mismo problema.  Si alguien sabe como eliminar el problema se agradecería.

Un saludo

Von Speek

A mi me paso hace poco más de un año, como decía Enjuto, como viene se va. Llegué a tener cerca de 4000 visitas en un mes xD

Roku

Pues nada, esperaremos a que se vaya...

kront

A mi también me ha pasado y es desilusionante crees que le ha encantado a alguien o te ha enlazado alguien y al final es una kk (el otro día desde web contenido para adultos se me debió quedar una cara de gilipollas ....jajajajjaja)

Lu

Mucho cuidado, hay gente que lo hace con intenciones maliciosas, así que ojo con clicar páginas que se dejan ver de esa manera...