Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_filantropolo

Idea / Propuesta Reglas generales para Campaña Warhammer 40.000

Iniciado por filantropolo, 21 Jul 2015, 18:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willie_lopes

Perfecto, entonces hacemos que Filonia sea el planeta que controlamos inicialmente os malos, además casa bien con el trasfondo.

fiz

Va a tener mucho filón! Alguien juega conmigo una partida de precampaña?(que no he jugado a ninguna en puf...)


Sent from my iPhone using Tapatalk


fiz

Mensaje enviado!


Sent from my iPhone using Tapatalk

willie_lopes

Bueno, como parece que esto va machando voy a poner fecha de inicio de la campaña el día 1 de Octubre, para que así sea fácil contar el mes de cada ronda. Además así da tiempo para que se apunta quién quiera y para que tengamos todos listo para empezar.

En principio cuento con los que ya habéis contestado, a la espera de si Lu, Keyan y Polo se apuntan finalmente.

Lord Principe

El vuelo del Cecidit Bellator era lento y errático en su órbita alrededor de Filonia. La antigua barcaza de batalla había perdido su antiguo esplendor. Ahora era poco más que un pecio erizado de armas y atacado por bulbosos tumores orgánicos que sobresalían de su estructura metálica. En su interior el aspecto no era mejor. La tripulación, humana, no humana y astartes estaba en pleno frenesí. Por fin había acabado la "cosecha" en el planeta y el Gran Padre Nurgle estaba recogiendo su tributo.

La multitudinaria procesión marchaba  tras los restos crucificados y revividos en la no muerte de San Armatio. Recorrían lentamente los largos pasillos de la nave, entre salvajes muestras de devoción. La mayoría de los penitentes moría entre horribles dolores y afectados por diferentes enfermedades que se transmitían unos a otros por el simple contacto. Unos pocos conseguían sobreponerse y eran llevados a las bodegas inferiores por los astartes para su entrenamiento y su posterior entrada en alguno de los cultos guerreros, si conseguían sobrevivir a las pruebas. Por último, estaban los bendecidos, aquellos que tras soltar su último y agónico aliento volvían a levantarse. Eran los bendecidos de Nurgle, vivos y muertos a la vez, consumidos por la enfermedad. Una no vida eterna de combates les esperaba.

Los no muertos fueron conducidos al puente del Cecidit Bellator donde les esperaba Hepathio Condromus, el Campeón de Plaga y señor de la nave y de todo lo que había en su interior. Sin embargo, Condromus no estaba satisfecho pese al alto número de no muertos cosechados. Quizá el mayor número en los mil años en que se seguía en ritual. Los susurros y los avisos de la disformidad le tenían preocupado. Todo indicaba que grandes fuerzas imperiales se dirigían al interior de la Nebulosa y que no eran los orkos el objetivo.

Durante siglos las fuerzas de Condromus habían controlado sutilmente la Nebulosa. Solo tenían presencia real en los planetas más poblados, aquellos aptos para las cosechas. En los demás  aún habitaban los diferentes clanes de orkos que en su momento pertenecían al Gran Waaagh del Architriturador. Eran buenos campos de entrenamiento y entretenimiento para sus astartes y sus clanes de cultistas. Junto a las pequeñas expediciones de exploración imperiales que destruían periódicamente.

Pero ahora su control de la Nebulosa se veía amenazado. Había sellado una alianza de mínimos con los miembros del Mechanicus Obscuro que habían llegado a la región en los últimos siglos. Detestaba a los seguidores de la máquina tanto como ellos le despreciaban a él, pero sus objetivos eran diferentes, uno la industria y otro la carne, la piedra y la vida. La alianza se había ratificado ante esta nueva amenaza. Condromus aportaría las fuerzas de choque y el Mechanicum tropas adicionales de reserva y reabastecería a dichas fuerzas. No obstante no era suficiente. Por lo que Condromus había requerido la presencia de unos renegados del Imperio que guerreaban por las zonas adyacentes a la región. Pronto habría de llegar el embajador de los renegados. La espera se haría sin duda más corta alimentándose de parte de la cosecha, pronto llegarían los no muertos al puente. Su mente se dispersó mientras su cuerpo sucumbía al hambre...

(Continuará)

willie_lopes

Buah!! Me encanta!!

Esto empieza a tomar forma...una forma verde y pustulosa de hecho


Lu


willie_lopes

Genial!! Ya tenemos otros siervos del Emperador cadavérico.

Supongo que el amigo de  Lord, que va con Ángeles Sangrientos, también será de vuestro bando.

Gonfrask

Ale, algo de transfondo

Más de 15 toneladas de bronce comenzaron a inclinarse a medida que se acercaba el momento, los engranajes chirriaron por el esfuerzo de mover la gigantesca masa de metal hasta su posición exacta, donde fue fijado por sistemas de anclaje de acero pulido. La bruñida superficie de la pieza se encontraba cubierta de grabados y relieves, realizados por tres generaciones de artesanos del planeta Tracian Primaris, pero que no alteraban en modo alguno su funcionalidad. Textos votivos recorrían su borde, acompañados de salmos y loas, los cuales eran limpiados con una frecuencia mecánica para evitar que el más mínimo resto de polvo se acumulara en ellos. En el momento correcto, determinado por cronómetros controlados por una serie de algoritmos redundantes programados por algunos de los mejores tempo-magi de Marte, los anclajes se liberaron y dejaron que la estructura metálica oscilara sobre su asa libremente. La Campana de los Maitines emitió un día más su nota. Ni demasiado aguda, ni demasiado grave, perfectamente audible por toda la fortaleza monasterio gracias a la posición estratégica del torreón (que los estrategas imperiales consideraban más adecuado para un sistema de defensa).

Las novicias dejaron su entrenamiento y tareas nocturnas con premura aunque siempre supervisadas por sus instructores para evitar que cometieran errores con las prisas. Las iniciadas sin embargo y debido a su mayor experiencia, sabían que disponían de tiempo para prepararse desde la llamada hasta el verdadero comienzo de los oficios, y procedieron con más calma. Por su parte, la Canonesa Prioris Asamantia ejecutó el último movimiento de su serie nocturna de ejercicios de combate en el instante exacto en el que la campana doblaba, relajó la musculatura de su brazo extendido y recuperó una postura más relajada. Procedió a asearse mientras observaba una vez más las múltiples cicatrices que recubrían su cuerpo, así como los implantes potenciadores que destacaban sobre su cada vez más pálida piel. Se estaba secando el rostro cuando un ciber-querubín entró en sus aposentos llevando con él un pergamino enrollado. Asamantia levanto la ceja de su ojo sano sorprendida ante algo así, que estuvieran dispuesto a interrumpir su preparación para los oficios de la noche implicaba que debía de tratarse de algo realmente urgente, en sus casi cuarenta años al frente de la Orden esto solo le había ocurrido un par de veces.

Alzó la mano hacia el querubín, el cual procedió a leer los parámetros biométricos de su rostro antes de entregarle el pergamino. La caligrafía era precisa pero artificial, claramente correspondiente a uno de los servidores del coro astropático, pues los mensajes normalmente eran transcritos antes de serle entregados y tenían un toque más humano. El contenido del mismo era turbador, y sus dedos se crisparon rasgando el pergamino a medida que la rabia crecía en su interior. Profanar los restos de un santo del Imperio no era algo que estuviera dispuesta a tolerar y transmitió de inmediato la orden de movilización general. Los oficios podrían esperar, el castigo del Emperador nunca.

buho

En todos los planetas de la nebulosa se respiraba la guerra que estaba por venir y las razas se preparaban.

Sobre esta zona del espacio en este momento convergían enormes naves de batalla y  a través de la disformidad resonaban los ecos de la guerra y destrucción.

Flotas enteras con sus bodegas llenas de guerreros que se preparaban para la guerra. En los sistemas de comunicación atronaban los ritos de batalla de cada raza, convenciendo a todos de su superioridad, de su futura victoria; y de repente....:

Mañana todos vosotros sereis mis esclavos o estaréis muertos.

El mensaje se oyo de forma simultanea en todos los altavoces de planetas y naves; se había interferido todos los sistemas de comunicación de todas las razas. Era una voz tranquila y el mensaje duro unos segundos, pero todos los que viajaban o se preparaban para la guerra.... empezaron a dudar.

willie_lopes

Que grandes esos transfondos!! Esto va tomando forma.

vayan calentando sus motores y engrasando sus armas porque el día 1 de Octubre empezamos con los que estemos a bordo.

Aquí os dejo el mapa definitivo con las posiciones iniciales:


Lord Borjado

Me encanta la forma que va cogiendo la campaña!
Todos los relatos están muy chulos, me gusta especialmente el de las Sororitas de Gon.
Ahora, debéis reconocer que los eldars oscuros de buho se han ganado el +1 a molonidad con su entrada, eh?

willie_lopes

Aquí os dejo el trasfondo de mi Mechanicum Oscuro:

El fulgor verdoso de los depósitos de biosíntesis, en mitad de la penumbra de la estancia, iluminaba la infinidad de cables y conductos de alimentación que interconectaban los arcanos dispositivos que cubrían las paredes hasta el mismo techo. Una figura encapuchada se movía alrededor de los depósitos, haciendo pequeños ajustes en las diferentes consolas. Su mano, metálica y solo vagamente humana, accionó una palanca mientras una mecadendrita surgía bajo su túnica para conectarse a uno de los dispositivos que tapizaban las paredes, el cual comenzó a emitir un ligero y sordo zumbido mientras diferentes pilotos se encendían en su superficie.

La gelatinosa sustancia que llenaba los depósitos parecía vibrar fruto de la extraña energía verdosa que la recorría, provocando la formación ocasional de una pequeña burbuja que ascendía lentamente por el viscoso líquido hasta llegar a la superficie, donde explotaba sin el más mínimo ruido.

El magos, mientras sus circuitos cerebrales desarrollaban múltiples vías de cálculo de forma paralela, recapacitaba sobre los motivos que le habían llevado a refugiarse en la Nebulosa Nafticó. Como miembro de la secta Zethiana sus razonamientos y deducciones habían sido condenados por los superiores de la orden desde que alcanzase el título de magos y comenzase a realizar sus estudios de forma  independiente. Sin embargo se habían visto obligados a tolerarle a regañadientes dados los excelsos resultados de producción que lograba en los Manufactorums bajo su control.

No obstante, cuando un adepto abraza la vía del entendimiento, sintiéndose libre de las ataduras del dogma de Marte, emprende un camino que ya ninguna autoridad impuesta puede frenar. Pronto sus estudios comenzaron a adentrarse por oscuros conocimientos considerados heréticos por muchos miembros de su orden, ciegos ante las realidades que la galaxia presentaba ante ellos. Así conoció los auténticos mecanismos subyacentes a muchas de las maravillas que incluso el propio Fabricador general se empeñaba en seguir considerando como meras muestras del poder de un dios omnisciente e incomprensible incluso para sus seguidores más fieles.

Él mismo había comprobado la auténtica santidad de estos conocimientos, el auténtico brillo de la gloria del Omnissiah presente en lugares a los que muy pocos se atrevían a acceder, considerándolos erróneamente como desviaciones de la verdad que el todopoderoso dios máquina había otorgado a la galaxia. Sin embargo era consciente de la futilidad de cualquier intento por hacer comprender esta realidad a los dirigentes de la orden.

FInalmente ocurrió lo que llevaba tanto tiempo esperando, ni siquiera sus poderosos aliados, pertenecientes como él a la secta, pudieron librarle de la excomunión y la condena.

Viéndose sin otra salida, y consciente de la necesidad de continuar sus vitales estudios, partió a bordo de la Entendimiento, su nave factoría personal, en busca de un refugio donde el dogmatismo descerebrado no pusiese límites a su intelecto.

Así recaló finalmente en la nebulosa Nafticó, donde la anarquía reinante le permitió instalarse fuera de las inquisitivas miradas de la orden de Marte. Allí encontró mundos devastados por la guerra, unos poblados de despreciables alienígenas, y otros dominados por las fuerzas de la ruina, que buscaban un punto desde el que extender su podredumbre por todo el Imperio.

Con el paso de las décadas comenzó a comprender la grandeza de muchas de las doctrinas predicadas por los que hasta entonces había considerado unos lunáticos herejes. Aunque su obsesión con la carne no les dejaba ver la auténtica magnificencia del poder de la máquina, reconocía en la libertad de su pensamiento una pureza que creía extinta en la galaxia. Poco a poco incluso pudo aprender algunos secretos de los corrompidos tecnomarines que los acompañaban, y las escasas barreras que aún existían en su mente explotaron para siempre.

Desde entonces, desde las cavernosas catacumbas de la Entendimiento, continúa explorando los misterios de la galaxia, libre de las trabas de la doctrina marciana, consciente de encontrase mucho más cerca del Omnissiah de lo que ningún Fabricador General ha estado jamás.

Sin embargo una nueva amenaza se cierne sobre la tranquilidad de su laboratorio, amenazando con interrumpir sus vitales estudios, dejando incompleto su camino hacia el conocimiento absoluto. Es el momento indicado para que el magos Arístides inicie los protocolos de reanimación de sus autómatas de combate, el momento en que sus fieles Skitarii deberán volver al campo de batalla, y en que el Imperio conozca la furia del entendimiento verdadero.

willie_lopes

Si lo veis bien abriré otro hilo para usarlo como diario de campaña, en el que volveré a pegar las reglas para tenerlas de referencia e iré contando la evolución en cada ronda.

También la idea es que se publiquen en ese hilo los resultados de las batallas que se vayan jugando, y todo el trasfondo, informes, etc que queráis.