Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_willie_lopes

La Cruzada Nafticó | Campaña de WH40K

Iniciado por willie_lopes, 16 Sep 2015, 09:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Gonfrask

Tengo que hacer la partida contra Lord antes de irme a Murcia unos dias!! :O

willie_lopes

Pero si jugásteis el otro día, no? Vamos que cuantas más partidas mejor, claro, pero la batalla a la que me refiero en el trasfondo es la del viernes.

EITO: Ah, ya entiendo, con "hacer" te refieres al informe de la batalla


Lu

Deja de derrotar a los miembros de mi familia o tendremos que lanzar una vendetta contra tí!  :vik

Lord Principe

La partida de Gon fue la del viernes, ya para este mes no tengo ninguna más prevista, a no ser que haya cambios en el finde que me permitan escaparme.

Y si, de nuevo los nurglosos vencieron a las hermanas, que estuvieron ahi ahi, pero unas pocas tiradas clave decidieron la batalla hacia Nurgle.

willie_lopes

Buenas!!

El mes que viene es la última ronda de campaña y yo creo que podríamos hacer algo para darle más interés. Mis propuestas son las siguientes:

- Hacer que en la última ronda la puntuación sea doble, es decir, que cada victoria de 2 PC en los planetas, así es posible que se cambie la situación de dominio en alguno de ellos si se juegan un par de partidas en él
- Hacer un EVENTO en forma de partida grande (2vs2 o algo así) que decida el destino definitivo de un planeta. Mi idea es que el bando que controle dicho planeta tenga una serie de ventajas en la batalla pero que si gana el bando contrario le arrebate al planeta directamente

¿Tenéis más propuestas? Molaba darle algo de gracia a la última ronda.

PD: Lu, no lo hago con mala intención  :-[

EDITO: Ya está actualizada la situación de campaña al final de la Ronda 4

willie_lopes

Reposteo para resumir lo que hemos estado hablando por wasap.

Este fin de semana Gonfrask y un servidor jugaremos un EVENTO. En él la Eclesiarquía, por medio de su brazo arado del Adeptus Sororitas intentará lanzar un ataque desesperado sobre Filania, dispuesta, al ver que es imposible conquistarlo, a destruir el Mundo Altar mediante un Exterminatus. El Mechanisum tratará de evitar este destino abordando la nave de las Hermanas de Batalla.

Las consecuencias de la batalla serán las siguiente:
- Si ganan las Hermanas Filania será destruido con lo que los defensores perderemos uno de los planetas bajo nuestro control
- Si gana el Mechanicum empleará el bombardeo de la nave para machacar las posiciones de los imperiales en Morskoy por lo que esto perderán todos sus PC en el mundo forja, pasando así a estar controlado por los defensores.

¿Os parece bien así?

Gonfrask

Si vamos a decidir el destino de Filania deberia pelearme con Nurgle que son los que levantaron el cadaver del Santo y asi le damos uso al "marcador" que se curro el "probe Miguel" XD

Pero bueno, si el combate no va a ser exactamente dentro de una nave, no?

willie_lopes

Lo de jugar contra Lord me parece más que adecuado y un enfrentamiento final Hermanas vs Nurgle es necesario.

Además a mi me molaba hacer otro Evento en caso de que conquistemos Morskoy en el que mi magos busque los secretos tecnológicos que este planeta esconde.

Ahora bien, lo de la nave no veo por qué no. Nuestra imaginación nos permite hacer lo que queramos. Aunque sea una batalla normal y no contemos con la escenografía más adecuada nos podemos imaginar que se lucha en las inmensas bodegas de carga o en los hangares de la nave.

willie_lopes

Dado que la cuestión es darle chicha a esta última ronda, propongo otro EVENTO

Mi Magos, desesperado al ver el escaso interés de sus aliados por Morskoy, trata de tomar cartas en el asunto. Se dirige al Mundo Forja en una incursión relámpago para tratar de recuperar sus secretos arqueo-tecnológicos, pero ara ello invierte gran parte de sus recursos.

Así jugaría una partida contra Gon este finde en la que si gano nuestros PC en el planeta se igualarían con los de los imperiales, dejándolo de momento no controlado. Pero si pierdo todos nuestros PC en el planeta se pierden, de modo que aunque Lord gane en el siguiente EVENTO lo único que conseguiríamos es que todo el mundo se quedase con cero PC en lugar de controlarlo

EDITO: Aquí os dejo el resumen de la cuarta ronda: http://orgullofreak.blogspot.com.es/2016/02/la-cruzada-naftico-cuarta-ronda.html

willie_lopes

Bueno, al final Gon y yo echamos una emocionante partida sin reglas especiales a la espera del evento que decida el destino de Filania.

Aquí os dejo el informe: http://orgullofreak.blogspot.com.es/2016/02/la-cruzada-naftico-mechanicum-vs.html


Gonfrask

Perdi si, pero moralmente me senti ganador...que le deje casi sin unidades y eso con las Hermanas no pasa casi nunca XD

willie_lopes

bueno, pues como los implicados saben hemos terminado la campaña.

la fase final ha sido emocionante porque las Hermanas de Batalla realizaron una ofensiva contra Filania para intentar lanzar un Exterminatus sobre el planeta para que que no quedase en manos de Caos, y lo consiguieron!!

Esto dejaba a los defensores con 3 planetas controlados, por lo que si perdían otro la campaña sería para los neutrales

Con este motivo hoy jugamos Raúl y yo una batalla, en la que su victoria habría destruido uno de nuestros planetas, dándoles así la victoria. Pero me he llevado la partida así que los defensores ganamos la campaña!!!

ha sido todo un placer jugar estos meses, y estoy muy agradecido a todos los participantes. A ver si hacemos más de estas!!

PD: Pronto los informes de estas últimas batallas y el resumen final de campaña

Gonfrask

La Batalla por Filania: Purificación o Muerte

Desde el puente de mando del acorazado Castigo Imperial, la Priora Xandria tenía una visión magnifica del planeta que el Archienemigo había tomado. El combate naval que tenía lugar a su alrededor le parecía un adecuado añadido, una elemento dramático adicional para un mundo que había sido tan profundamente corrompido y debía ser limpiado a fuego a cualquier precio. La anterior maniobra de infiltración y sabotaje había resultado un fracaso en su mayor parte, pero de aquella perdida de valiosas vidas habían sacado una valiosa información, el Emperador provee.

Se giró para encararse con la proyección holográfica del Bibliotecario Anka Qatiquill, que se encontraba a su vez en el
Raquien, la nave de los Águilas Rojas había sido un elemento fundamental en el ataque orbital. Su superior maniobrabilidad y potencia de fuego había reducido a escombros a múltiples cruceros enemigos. En aquel momento se encontraba en un brutal intercambio de disparos con un crucero pesado, pero el marine espacial no daba señales de nerviosismo o preocupación por este hecho.

- La órbita sobre zona de desembarco esta despejada, os estamos profundamente agradecidos- Le dijo mientras gesticulaba el símbolo del aquila -Podemos realizar el ataque sobre el objetivo de inmediato, dudo que hubiera podido ser posible esta brevedad sin vuestra intervención-
- La ejecución de la obra del Sol-Emperador no es razón de agradecimiento- su tono era severo pero no soberbio y esto sorprendió a la sororita -Mis hermanos de batalla se encuentran realizando una serie de abordajes que nos darán más tiempo para atacar el mausoleo-
-¿Como sabéis que...? ¿Nosotro? es un asunto del Ministorum, astartes, es nuestra obligación y no necesitamos el apoyo de vuestras fuerzas-
- No es el momento de arrogancia- dijo mientras alzaba una mano en gesto conciliador -Conozco a quien os espera sobre la superficie del planeta, ya nos hemos enfrentado antes y puedo sentir su infame presencia, necesitareis nuestro ayuda pero tranquilizaos, reconozco vuestra autoridad en esta misión y por ello podéis disponer de nuestras fuerzas disponibles como gustéis, confío en vuestra sabiduría-

Su intento de recurrir a la adulación y el orgullo era claramente obvia, pero si algo había aprendido en sus muchos años al frente de la Orden, es que no siempre es malo hacer caso a la premoniciones y visiones de un bibliotecario del Adeptus Astartes, y algo le decía que esta era una de esas ocasiones a pesar del enfrentamiento entre ambas fuerzas producida por un error de comunicaciones. La Priora torció el gesto y soltó un ligero bufido de resignación.

- Sea pues, entonces quizás deba comentaros que sabemos de una manera de acceder al mausoleo, no descartamos que nuestro enemigo también tenga acceso a este sistema de túneles descubierto por una fuerza de avanzada que logró entrar anteriormente, pero confío en que logremos ser los primeros en usarlo y sellarlos a su vez-
- Os escucho pues-


Bueno, la campaña esta acabando y esta claro que las fuerzas Defensora tiene la campaña casi 100% ganada, así que es el momento de empezar a jugársela con partidas temáticas extra plus. En esta ocasión decidimos jugar un escenario que o daba un magnifico empujón a los Atacantes o nos hundía del todo, y era una misión de purga y destrucción del planeta base de las fuerzas Defensoras, recordemos que por trasfondo el planeta Filania era un mundo Santuario corrompido y el punto de partida de sus ataques sobre el resto de planetas del sistema.
Con esto en mente decidimos organizar una partida de 2000 puntos en el que las fuerzas combinadas de las Hermanas de Batalla y los Águilas rojas debían hacerse con los restos corrompidos del santo imperial en una combinación de misión Reliquia y Puntos de Vortice, si los Atacantes ganaban, Filania sería destruido mediante un Exterminatus; si lo Defensores ganaban, no solo el planeta se salvaría, sino que además la retirada de tropas del Imperio obligaría a movilizar las fuerzas situadas en Morskoy (acciones de retaguardia y esas cosas), por lo que perderían todos los puntos de victoria Atacantes en dicho planeta y este pasaría a estar en manos de los Defensores.
Vamos al informe de batalla.

* Misión: Reliquia + Vortice de Guerra (por hacerlo más interesante decidimos que los objetivos serían secretos)
* Despliegue: Amanecer de Guerra
* Planeta: Filania
* Uso de regla de planeta: Sí
* Fuerzas:

-Atacantes: Hermanas de Batalla con Marines Espaciales (contingente aliado, táctica de Capitulo: Ultramarines)

· Priora Xandria: Canonesa con capa de Santa Aspira, arma de energía y Rosarius. Señor de la Guerra: Rasgo estratégico Maestro de la Emboscada
· La Santa en Vida
· 9 Arrepentidas con Ama
· 10 Hermanas de Batalla con 2 rifles de fusión y Simulacrum Imperialis. Superiora.
· 10 Hermanas de Batalla con lanzallamas, lanzallamas pesado y Simulacrum Imperialis. Superiora. Transporte Asignado: Rhino
· 5 Domiuns con 2 fusiones y dos lanzallamas. Superiora con bomba de fusión y arma de energía. Transporte asignado: Inmolator con cañones de fusión y pala excavadora.
· 5 Serafines, una con pistolas de fusión y otra con pistolas lanzallamas. Veterana con arma de energía y pistola de plasma.
· Exorcista
· Exorcista

· Bibliotecario marine espacial con armadura de Exterminador y báculo psíquico. Saber Telepatia: Grito psíquico, Dominación y Alucinación.
· 10 marines espaciales con lanzamisiles y rifle de plasma. Veterano con combifusión y garra relampago. Transporte asignado: cápsula de desembarco
· 3 centuriones con cañones grav y amplificador. Sargento con omniscopia
· Stormtalon con Lanzamisiles Skyhammer

- Defensores: Marines espaciales del Caos, marca de Nurgle

· Señor del Caos en moto, con marca de Nurgle, cuchilla relámpago y puño de combate. Bendición del Caos: Despedazar. Rasgo de Señor de la Guerra: Maestro de la Emboscada
· 5 Engendros de Nurgle.
· 2 Arrasadores, Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna.
· 2 Arrasadores, Marca de Nurgle, Veteranos de la Guerra Eterna.
· Vindicator con Posesión Demoníaca.
· Dragón con Lanzallamas Infernal.
· 14 Cultistas con marca de Nurgle y un lanzallamas. Líder
· 14 Cultistas con marca de Nurgle y un lanzallamas. Líder
· 7 Marines de plaga con 2 fusiones. Veterano con Puño de Combate. Transporte asignado: Rhino
· 7 Marines de plaga con 2 fusiones. Veterano con Puño de Combate. Transporte asignado: Rhino
· 7 Marines de plaga con 2 rifles de plasma. Veterano con bomba de fusión y Bendición Demoniaca (Veloz)
· 4 Termis de Nurgle todos con combiplasma. Veterano con puño Sierra.

* Ganador de Tirada para desplegar objetivos: Atacantes
* Ganador de Tirada de Iniciativa: Atacantes
* Ganador de Tirada para Infiltradores: Atacantes
* Tirada para Combate Nocturno: Solicitada por Defensores, superada

Que ambos señores obtuvieran el mismo Rasgo de Señor de la Guerra fue como mínimo interesante, añadía aún más estrategia a la partida y más tensión al ser necesaria superar una tirada más para colocar estos modelos antes o después del otro jugador. Los Atacantes decidieron que las tropas que obtendrían la regla Infiltración serían los Centuriones, las Serafines y una de las escuadras de combate de los marines espaciales (en concreto los la que llevaría al sargento y el rifle de plasma). Los Defensores por su parte eligió una unidad de Arrasadores, una de Cultistas y los Marines de Plaga a pie.

La Reliquia se colocó en el centro de la mesa, dentró del elemento de escenografia de Puppetswar (un kit magnifico por cierto) de Catedral Destruida. Tras las tiradas para colocar objetivos y despliegue, antes de la colocación de los Infiltradores, terminó con la mesa tal que así:




Al ganar la tirada para colocar los Infiltradores, los Atacantes decidieron ser los primeros, las Serafines se colocaron en el flanco Derecho lo mas cerca posible de las tropas Defensoras y los Centuriones (junto al Bibliotecario, que se unió a ellos) además de los Marines Espaciales se colocaron rodeando la Catedral. Esto limitó mucho los Infiltradores Defensores, de tal modo que solo los Marines de Plaga desplegaron cerca del objetivo 5 mientras Arrasadores y Cultistas pasaron a las Reservas.



El Inmolator en su movimiento de Exploración avanzó con su carga más allá de las zona de despliegue Imperial

Los Defensores intentaron robar la Iniciativa pero no lo lograron al sacar solo un 5 en el dado. Comenzaba la partida:

TURNO 1

Los Atacantes generaron sus primero 3 objetivos tácticos y sin demorarse mucho avanzaron lo más posible. La Cápsula de Desembarco vacía fue lanzada sobre las lineas enemigas para bloquear las lineas de movimiento, sobre todo al Señor del Caos, mientras los Marines Espaciales avanzaban al interior de la Catedral seguidos de las Arrepentidas. Los Centuriones asomaron lo suficiente para descargas sus armas grav y el psíquico comenzar a lanzar sus poderes. El Rhino de las Hermanas se movió hacia el flanco derecho de las fuerzas Atacantes, del mismo modo que la Santa en Vida.



La fase psíquica comenzó con el Bibliotecario Dominando a la unidad de Engendros y el Señor del Caos, restándoles 1 punto a HA, HP, I y A, para posteriormente activar su arma psíquica.
La fase de disparo comenzó con los Centuriones descargando sus armas sobre el Rhino de los Marines de Plaga, convirtiéndolo en un amasijo de hierro. Los pasajeros salieron de entre los restos para ser recibidos por los disparos del Exorcista y del Inmolator, que acabó con 2 de ellos. En el otro extremo del campo de batalla, las Serafines lograron Inmovilizar al Vindicator (que por fortuna para los Defensores estaba encarado hacia la Catedral) mientras el Exorcista destruía al otro Rhino del Caos, en la explosion resultante, murió un Marine de Plaga.



Los Marines espaciales corrieron hacia la reliquia.

Así pues, el turno Atacante terminaba con Primera Sangre, Tras las Lineas Enemigas (Serafines) y Potencia de Fuego Aplastante. 3-0

En el turno de los Defensores, estos también avanzaron lo más posible hacia la catedral. Al pasar por encima de terreno peligroso los Engendros se vieron obligados a realizar los chequeos pertinentes, sacando 3 resultados de 1, intentando salvar a un engendro asignó una herida al Señor de la Guerra, pero este falló su tirada de salvación. Los Marines de Plaga Infiltrados avanzaron para disparar contra los Centuriones y los Arrasadores se subieron a la azotea de un edificio para disparar contra los mismos. La unidad que ya había sufrido bajas avanzó hacia el objetivo 2

La fase de disparo fue poco fructifera en uno de los flancos. Los Arrasadores dispararon sus Cañones de Plasma sobre los Centuriones pero solo lograron causar una herida a estos. Los Marines de plaga dispararon todas sus armas sobre los mismos, pero la regla combate nocturno y la armadura de estos supuso que solo sufrieran otra herida. Al ser realizado desde ángulos diferentes, supuso que dos modelos sufrieran una herida cada uno. Los Marines de Plaga dispararon contra los Marines Espaciales y les causaron una herida, en un intento de acabar con la escuadra, el Vindicator descargo su arma contra la misma escuadra, pero el proyectil se disperso e impacto a los Marines de Plaga, causándoles dos bajas.
En el otro flanco, los Marines de Plaga salieron de los restos de su transporte y dispararon contra las Serafines, 7 heridas de las cuales no se salvaron 6, aniquilaron la escuadra sin muchas complicaciones.

Los Cultistas corrieron hacia las lineas Imperiales.

Los Defensores logran controlar el Objetivo 2. 3-1

TURNO 2

Comenzaba un turno interesante ya que las tropas Imperiales y Caoticas estaba muy próximas. Los Marines Espaciales declararon que usarína la Doctrina Devastadores.
Con el rugido de sus turbinas ahogando todos los demás, la Stormraven llegó al campo de batalla. El Inmolator avanzó para desembarcas a las Dominiums que se aproximaron lo mas posible a los Cultistas, el Bibliotecario por su parte se separó de los Centuriones para cargar sobre los Engendros junto a las Arrepentidas. La Santa se acercó a los Marines de Plaga con intención de asaltarles. El Rhino de las Hermanas avanzó aún más.





En la fase psíquica el Grito Psiquico del Bibliotecario acabó con la vida unos de los Engendros de Nurgle, pero fue incapaz de volver a activar su báculo, y tampoco logró volver a lanzar Dominación.

Sin embargo en la fase de disparo los Marines Espaciales demostraron su valía. 2 de los Centuriones centraron su atención sobre los Marines de Plaga y acabaron con ellos gracias a sus armas grav. El otro Centurión disparó contra los Arrasadores de la azotea, causándoles 3 heridas. El Arrasador superviviente fue eliminado por la Stormtalon. Las Dominium descargaron sus armas contra los Cultistas, causándoles un total de 11 bajas con el apoyo de la Capsula de Desembarco, estos fallaron su chequeo de Liderazgo y se retiraron.



En el otro lado de la mesa, el Exorcista lograba causar 4 bajas a los Marines de Plaga.

En la fase de asalto, la Santa se avalanzó contra los Marines de Plaga, estos fallaron su fuego defensivo, pero el combate cuerpo a cuerpo fue infructuoso, en el desafío la Santa no logró causar ninguna herida, mientras que los Plagosos lograban causarle una herida normal a la Santa. Se quedaron trabados al tener Coraje la Santa.



En el centro de la mesa, el Señor del Caos lanzó un desafío que fue aceptado por el Ama. Los ataques de su Garra Relampago lograron 3 heridas, a pesar de tener No Hay Dolor a 3+ (por superar el Acto de Fe) no logró superar una de ellas. Los Dioses del Caos decidieron recompensar al Señor del Caos otorgándole Voluntad de Adamantio. Los Engendros por su parte causaron 3 bajas mas a las Arrepentidas y ninguna herida al Bibliotecario, la respuesta Imperial supuso otras 5 heridas. De un modo similar, aunque ganaron el combate, los Engendros tienen Coraje



Al final del turno resultó que una mala colocación de las unidades no permitía lograr el objetivo Supremacia a pesar de ser posible, así pues los Atacantes decidieron descartar dicho objetivo.

En el turno de los Defensores llegaron 4 unidades desde la Reserva. Los Cultistas flanquearon por el lado izquierdo de las tropas Atacantes (donde estaban los 5 Marines Espaciales de la otra escuadra de combate) y aunque los Exterminadores y los Arrasadores se dispersaron, no cayeron en malas posiciones. Los Cultistas de la escuadra diezmada siguieron huyendo 3 magnificas pulgadas.
La unidad de Marines de Plaga del centro de la mesa entro en la Catedral con intención de atacar a los Marines Espaciales.



En la fase de disparo, los Exterminadores logaron destruir a los Centuriones con sus armas de plasma. Los Arrasadores recién llegados por su parte lograban un único impacto interno que hizo saltar por los aires el Exorcista del flanco derecho Atacante. El Dragón soltó su aliento sobre los Marines Espaciales, acabando con dos de ellos. Los supervientes superaron su chequeo de Liderazgo.

La fase de combate supuso que el duelo entre el Señor de la Guerra y el Bibliotecario acabara con este último muerto. En esta ocasión, al ganar otro Duelo los dioses del Caos le otorgaron Abotargado, por lo que recuperó la herida sufrida. Las Arrepentidas perdieron otras tres hermanas a cambio de causar dos heridas a otro de los Engendros.
En el centro de la mesa, los Marines Espaciales y de Plaga intercambiaron golpes. Al final, el Marine Espacial del rifle de plasma fue el único superviviente, que logró fazarse de un combate cuerpo a cuerpo en las que llevaba las de perder.
La Santa continuo su duelo y eliminó al Paladín de la unidad, a continuación aprovechó su reglas Atacar y Huir y se alejo del combate.

Los Atacantes tampoco lograron ningún objetivo este turno.

Turno 3

Al comprobar que su posición era poco ventajosa, la Stormtalon aceleró y salió del campo de batalla. El resto de fuerzas Imperiales maniobraron para controlar todos los objetivos de la mesa, aunque uno de ellos estaba controlado por un Marine de Plaga, la Santa debería acabar con el



La fase de disparo fue breve, las Dominium no lograron causar ninguna baja a los Exterminadores pero el Exorcista si logró acabar con ellos junto al Inmolator.

La Santa asaltó al Marine de Plaga y logro acabar con él, dejando el objetivo 3 bajo su control. El Señor del Caos acabó con las Arrepentidas supervivientes y se dirigió hacia las Dominium




Los Atacantes logran el objetivo Dominación que les otorgaba 5 puntos y controlaban el objetivo 3, 6 puntos que llevaban el resulto a 9-1.

Los Defensores no se amedrentaron. El Dragon se dirigió hacia la escuadra de Hermanas que permanecía en la zona de despliegue de los Atacantes, los Cultistas fueron a por los Marines espaciales, los Marines de Plaga controlaron la Reliquia y los Arrasadores avanzaron con calma a por el último Exorcista.



El aliento del Dragón acabo con 5 Hermanas, pero la presencia de la Priora ayudó a superar su chequeo de Liderazgo. Los Arrasadores hicieron explotar al Exorcista con ayuda de sus armas de fusión (logro dos impactos internos, pero la salvación especial de las Hermanas de Batalla logro evitar uno de ellos, aun así no fue suficiente). Los Cultistas no lograron causar bajar disparando a los Marines Espaciales del mismo modo que el Señor del Caos no logró matar a ninguna Dominium disparando. Los Marines de Plaga lograron Acobardar el Rhino de las Hermanas de Batalla



Los Cultistas se lanzaron sobre los Marines Espaciales y lograron causar una baja a cambio de otra. El fuego defensivo de las Dominium acabó con un Engendro, pero perdieron 3 Hermanas en el combate, sin embargo superaron el chequeo.



Los Atacantes logran Controlar el Objetivo 4 por duplicado. 9-3




TURNO 4

Maniobrando entre edificios, la Stormtalon regresó a la partida y ganó la retaguardia del Dragon. La Santa avanzó hacia los Marines de Plaga, mientras la escuadra de Hermanas intacta del flanco corrían hacia la zona de despliegue enemiga. El Rhino intentó entrar en la zona de despliegue de los Defensores, pero al pasar sobre un cráter se inmovilizó.

La fase de disparo volvió a ser una oda a la habilidad de los Aguilas Rojas. El Marine del rifle de plasma logró herir a uno de los Arrasadores, mientras la Storm Talon lograba 3 impactos internos en el Dragon Infernal que fue incapaz de salvar, envueltos en llamas disformes se estrelló sobre la escuadra de Hermanas que acompañaban a la Priora, por fortuna el agreste terreno permitió a las Sororitas cubrirse, y no sufrir daño alguno.



La Santa necesitaba una tirada alta para asaltar a los Marines de Plaga, pero falló. Los Marines Espaciales se vieron superados por los Cultistas y fueron derribados. El Señor del Caos acabo con las últimas Dominium sin muchas complicaciones.



Los Atacantes logran Purgar el Cielo. 10-3.

Los Defensores tuvieron un momento de duda, claramente las cartas de objetivo debían serle poca ayuda. Al final decidió que su Señor del Caos y los Engendros avanzaran para ponerlo al frente de los Marines de Plaga, para cubrir a estos de la Santa mientras retrocedían para alejarse lo más posible.

Los Arrasadores intentaron disparar al Inmolator pero sin exito.

Lograba Tras las Lineas Enemigas. 10-4

Turno 5

La Santa por desgracia se encontraba en posición de llegar hasta un punto que las tropas de los Defensores no cubrían y sin embargo le dejaba en una posición idonea para asaltar a los Marines de Plaga. Las Hermanas de Batalla siguieron corriendo hacia las lineas enemigas y la Priora se separó de las Hermanas para ponerse a cubierto. La Stormtalon maniobró para disparar contra los Engendros y el Señor del Caos.

Un disparo de plasma supuso el fin para el Arrasador Herido, mientras que la Stormtalon redujo en uno el numero de Engendros de la Unidad del Señor del Caos. El Inmolator disparo contra los Marines de Plaga, logrando causar una herida que sufrió el marine más cercano, que casualmente era el que llevaba el rifle de fusión...bueno si..."casualmente".

La Santa asaltó a los Marines de Plaga superviviente, los disparos de bolter pasaron a su alrededor mientras que lograba causar dos heridas, matando a los ultimos plagosos, la Reliquia cayó al suelo y la Santa consolidó hasta la azotea de uno de los edificios (luego se comentó que era una jugada astuta ya que el Señor del Caos al ir en moto no podría asaltarla, pero no se hizo con esa intención)

Los Atacantes logran Sangre y Agallas. 11-4

En el turno Defensor, el Engendro superviviente corrió hasta el objetivo 5 y el Señor del Caos se quedó su posición. Los Cultistas volvieron a moverse por la zona de despliegue Imperial.

El único disparo por parte del Arrasador destruyó el Inmolator. El Vindicator logró un impacto directo en la Santa, pero cuando el polvo se poso esta permanecía intacta sobre la azotea, ni siquiera la suciedad se posaba sobre su plateada armadura.

El Señor del Caos redujo a amasijo de metal al Rhino en combate y se aseguro el control del objetivo 2.



Controlar objetivo 2, controlar objetivo 5 y Caza Mayor pusieron el resulto en 11-7.

La mano inocente obtuvo un 4 para ver si había otro turno, así pues, alla vamos.

Turno 6

La Santa voló para controlar la Reliquia, las Hermanas de la mermada escuadra corrieron hacia el objetivo 1, mientras la otra escuadra llegaba por fin a la zona de despliegue enemiga y se acercaban con cara de pocos amigos al Vindicator. La Stormtalon decidió posarse y encaró sus armas hacia el Señor del Caos.

Con el chasquido de la alimentación de los cañones de asalto y los lanzamisiles Skyhammer resonando por el campo de batalla, la Stormtalon abrió fuego. No fue una tirada magnifica pero suficiente, el Señor del Caos cayó ante la lluvia de proyectiles.



Las Hermanas de batalla asaltaron al Vindicator y lo destruyeron gracias a sus granadas perforantes.

Tras este turno lograban Matar al Señor de la Guerra, Caza Mayor y Predominimo. 15-7.

El turno de los Defensores fue breve. los Cultistas se arremolinaron en torno al objetivo 4 y el Arrasador disparo su cañón de asalto contra la Santa, pero sin lograr herirla (luego le dejamos que se vengara del marine con rifle de plasma y le dejamos repetir el disparo contra este, un poco por las risas, logro 3 heridas, una de FP1, Lu se echó cuerpo a tierra y logro salvar las 3 heridas).

Controlando el Objetivo 4 pasamos a 15-8.

Esta vez la partida sí que se acabó. Ambos teniamos Rompelineas, pero la Santa controlaba la Reliquia



Asi pues el resultado final fue: 19-9

Los Atacantes lograban hacerse con el control de los restos corrompidos del Santo, habían establecidos multiples balizas de guía para los proyectiles (por los objetivos de Vortice vamos) y a pesar de las perdidas ganar la partida. Victoria!!!

Con extraños espasmos musculares, la momia de San Armatio parecía intentar huir de la Santa, reptando por el suelo mientras su boca chasqueaba palabras que era capaz de comprender debido a su carácter universal. La maldecía, la insultaba por interrumpir un nuevo y antinatural ciclo de vida, el poder del Padre Nurgle es un regalo, no una condenación ¿por qué intentaba destruirlo? ¿No era acaso mejor que su querido santo recorriera la galaxia de nuevo?. Negando solemnemente con la cabeza, alzó su espada.

- La corrupción es corrupción, no importa su forma, no importa su origen, puedes intentar disfrazarlo pero seguirá siendo lo que es, y como tal debe ser purificada, y la purificación viene dada por aquellos cuya fe es...como una llama-

La espada estalló en llamas y liberó un torrente sobre el cuerpo marchito, la piel se redujo a polvo en instantes, los hueso se carbonizaron y se quebraron bajo el brutal calor, una extraña luz brilló en los ojos del cuerpo y se extinguió a continuación. Con lo que parecía un zumbido de moscas, quedó reducido a cenizas.
Alzó la mirada al cielo, aún se podía ver deflagaciones de los combates orbitales, pero sabía que las naves Imperiales estaban tomando posiciones y en pocos minutos reducirían el mundo a una cascara sin vida. En aquellos momentos las fuerzas del Archienemigo se retiraban desordenadamente mientras los Astartes y Sororitas recogían a sus heridos. Tomó un ligerísimo impulso y se elevó hacia el cielo, hasta perderse en las nubes y desaparecer nuevamente

Servidores médicos retiraban con sumo cuidado los restos de la armadura, diseñada para soportar un brutal castigo, deformada como estaba por los impactos de un puño de combate, no era una tarea sencilla. En algunos puntos estaba incustrada en la carne hasta el hueso, y en otra doblada en posiciones que hacían imposible sacarla sin hacer mas daños.
El Apotecario controlaba los signos vitales de su portador, estos eran leves, pero había visto la anatomía de los Astartes superar castigos peores. Su nartecium detectaba que había signos de actividad cerebral, lo cual era una señal bastante buena y esperaba poder ayudar a recuperarse al su hermano de batalla.
Cuando se disponía a inyectar un coctel de medicamentos en el torrente sanguíneo de su paciente, este abrió los ojos. El Apotecario se sobresaltó ante esto y permaneció sin decir nada mientras miraba con un gesto lleno de estupor al marine que yacía en la mesa del Apotecarion.

- Esto no ha terminado- dijo Anka Qatiquill -Ahora estamos empatados...-


Explosiones de armamento diseñado para convertir en llamas la atmósfera de un planeta se comenzaron a producir en distintas localizaciones del planeta. Esferas de color anaranjado de kilometros de diámetro se extendían inexorablemente, cuando dos se encontraban parecían retroalimentarse y expandirse con mayor celeridad, y en pocos minutos la esfera planetaria era una bola de fuego. Tardaría años, o siglos, según reaccionaran los elementos químicos, pero en algún momento se extinguirían las llamas y todo lo que quedaría sería una esfera gris y yerma, con restos arquitectónicos distribuidos por los antiguos núcleos urbanos. Era un final adecuado para todo aquello.
Xandria miró al almirante de la nave, oficial al mando de aquella flota y tras la misión de ataque al planeta, suya era la responsabilidad de las siguientes acciones, pues por la antigua orden, el Ministorum no tenía verdadero poder sobre la Flota Imperial. En aquellos momentos el astrópata de la nave le estaba informando de las últimas novedades y decisiones del alto mando y el gesto torcido no parecía indicar nada nuevo. Sacó su viejo rosario y se acerco al ventanal blindado del puente de mando, seguido por su escolta mientras rezaba para sus adentros. Lo que vendría ahora, sería la voluntad del Emperador.