Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Romo

Listilla Marine

Iniciado por Romo, 10 Abr 2009, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romo

A peticion del amigo Crom, adjunto mi lista a 2k de marines

Capitán: Servoarmadura; Armamento Digital; Aura de Hierro; Granadas de
Fragmentación; Granadas Perforantes; Combi-Lanzallamas; Arma de Energía
135

Dreadnought: Descargadores de Humo; Reflector; Cañón de Fusión; Arma CaC para Dreadnoughts; Lanzallamas Pesado; Cápsula de Desembarco
150
-Cápsula de Desembarco 1 Asalto Orbital; Sistema de Guia Inercial; Bolter de Asalto [35]

Escuadra Táctica 9 Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Cañón Láser (x1); Lanzallamas (x1)
195
-Sargento Veterano 1 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Arma de Energía; Pistola Bolter [41]

Escuadra Táctica 9 Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Bolter Pesado (x1); Lanzallamas (x1); Razorback
225
-Sargento Veterano 1 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Arma de Energía; Pistola Bolter [41]
-Razorback: Descargadores de Humo; Reflector; Bolter Pesado Acoplado [40]

Escuadra Táctica 9 Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Bolter Pesado (x1); Lanzallamas (x1); Razorback
225
-Sargento Veterano 1 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Arma de Energía; Pistola Bolter [41]
-Razorback: Descargadores de Humo; Reflector; Bolter Pesado Acoplado [40]

Escuadra Táctica 9 Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Cañón de Fusión (x1); Rifle de Fusión (x1); Cápsula de Desembarco
235
-Sargento Veterano: Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Puño de Combate; Pistola Bolter [51]
-Cápsula de Desembarco [35]

Exploradores 9 Armadura de Explorador; Bolter (x3); Pistola Bolter; Lanzamisiles (x1); Rifle de Francotirador (x5)
150
Sargento Explorador 1 Armadura de Explorador; Bolter; Pistola Bolter [23]

Escuadrón de Motos 2 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Motocicleta; Bolter Acoplado; Pistola Bolter; Lanzallamas (x2)
105
-Sargento Veterano Moto 1 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;Motocicleta; Pistola Bolter; Bombas de Fusión [45]

Land Speeder 1 Cañón de Fusión; Lanzallamas Pesado
70

Land Speeder 1 Cañón de Fusión; Lanzallamas Pesado
70

Devastadores 9 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Pistola Bolter; Lanzamisiles (x4)
230
-Sargento Veterano 1 Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Signum; Bolter; Pistola Bolter [26]

Predator: Descargadores de Humo; Reflector; Barquillas B. Pesado; Cañón Automático
85

Vindicator: Escudo de Asedio; Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto; Cañón Demolisher
125

Total 2000

Esta hecha con el AB, espero que no exista ningun error al pasarla.

Crom

Madre mía, no era broma lo de la gente :P

Mi granito de arena:
Pon los lanzamisiles en las tácticas que vayan a ser más estáticas (láser y bolter pesado). Te ahorras puntos porque salen gratis y te permite dividir las plantillas entre las unidades. Si haces eso, ponles Bólteres pesados a los devastadores. Así maximizas tus opciones de disparos.

Los exploradores piden a gritos unas capitas de camuflaje. Salvar a 3+ por cobertura es vital, sobre todo si estás muy cerca del "fregao" Y ese "peazo" de bolter pesado venenoso que hace área... uff... yo lo pondría siempre y más contra orkos.
Además, si ya quieres jorobar de lo lindo, añádele a esos exploradores un Telion. Verás que risas cuando te dediques a exterminar los nobles de cada unidad de chikoz. (Recuerda que las heridas de Telion las eliges tú, no tu rival)

El sargento de las motos mejor con un arma guapa. Un puñete puede venir bien para atizarles duro a los dread, pero si no, un arma de energía.

Por cierto, sé que puede ser tentador dividir en escuadras las unidades de marines... pero creo que contra orkos es regalar puntos. 5 tíos contra una unidad de 30 va a ser un caramelito.

Romo

Los lanzamisiles van juntos para empezar porque es la unica mini que tengo 4  XD, ademas es que 4 plantillas para matar peña viene muy bien, sobre todo si una tiene HP5.

Las capas no las veo tan necesarias son 30 puntos que se pueden aprovechar mejor. Pongo el lanzamisiles para que tenga la doble funcion e intentar destrozar algun dread antes de que llegue al cac. No puedo meter a Telion porque acorde con gorgoroth no meter personajes con nombre (cagao cof cof ;D) Sino creeme que Vulkan He'Stan iria con ellos (no sabes como mola acoplar lanzallamas jeje)

Un sargento baratito para optimizar los lanzallamas y si hay un dread cerca darle con la bomba.

Prefiero dividir la escuadra en 5 y que mueran 5 y luego poder freir a la unidad a tiros que perder 10. Ademas espero que no lleguen los 30 XD

Gorgoroth

Que cantidad de peña... Me da miedo...

No entiendo como se puede desplegar tanto marine sin dejarlos en bolas... Bueno, mañana sufriré esta lista, a ver como se apañan mis chicos...

Un saludo.

Athariel

Cita de: Crom en 10 Abr 2009, 19:07
Por cierto, sé que puede ser tentador dividir en escuadras las unidades de marines... pero creo que contra orkos es regalar puntos. 5 tíos contra una unidad de 30 va a ser un caramelito.
Estoy con Crom (aparte los Razorback nunca me han gustado). Si lo que quieres es utilizarlos como unidad sacrificable, quítale las armas de energía a los sargentos y equipa como te ha dicho al sargento motorista con algo contundente.

Yo configuraría al menos un land speeder con bolter pesado, tienes mucho cañón de fusión en el ejército y por si fuese poco el Vindicator y los devastadores. A mi juicio tu mayor preocupación van a ser las peñas, no los dreads o los kopteros.

Romo

¿Sabeis cual es mi problema? Que soy salamandra y el lanzallamas y el fusion me llaman como miel a una mosca ;D

Los razorbacks, es por cuestion de disparo, 3 disparos de bolters pesados acopaldos y a unas malas alguna embestida a una unidad para descolocarla y fastidiarle un asalto. (Gor no leas esto :P)

P.D. que numero mas bonito de mensajes tengo 1111  ;D