Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_robert

[novedad] codex culto genestealer

Iniciado por robert, 18 Sep 2016, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robert

 :bb mis orcos ya babean por ese vehiculo y mi culto también, tocara dejarse los dineros

gvardesky


El vehículo me recuerda a los típicos camiones de las canteras pero reescalado para que no parezca tan grande,la verdad es que las minis son una pasada y mantienen la temática de puesto minero del overkill.


forofo27

Supongo que sacaran reglas para usarlos en el juego de tablero overkill.

Gonfrask

Cita de: Raivan en 24 Sep 2016, 14:03
Si queréis limusinas aquí las hay guapísimas

http://wargameexclusive.com/shop/imperial-soldiers/imperial-cars-big-pack-28-mm/

Pues, aunque me gustan algunos, justo esos modelos son los que menos me convencen de su gama de limos para el culto. Las gravitatorias tienen un aspecto mas clasico.

Claro que les pondran reglas, necesitan llenar las WD de articulos!!

robert

Cita de: forofo27 en 24 Sep 2016, 17:35
Supongo que sacaran reglas para usarlos en el juego de tablero overkill.

ahora no encuentro donde lo he leido esta mañana, pero copiaban parte del indice de la revista y daba la impresion que si venia contenido para overkill, ademas de una nueva misión exclusiva (no queda claro si para 40k o overkill), un informe de batalla, notas del equipo de diseño, todo lo anterior citado relacionado con el culto, ademas de la entrevista con Jes Goodwin y el regreso de las Masterclass Heavy metal como novedad, después ya las secciones fijas que se vieron en el primer numero (ultimate guide, sprues & glue, tales of four warlords, army of the month, paint splatter, etc..) la revista de octubre tiene mas paginas que la de septiembre, el indice termina en la pag 155 y la de septiembre en 148.

fiz

Menuda pasada de renovación... para hacerse un ejército nuevo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suber

Si es que hasta a mí me han entrado por los ojos, no es poco decir. Tengo ganas de meterle mano a las del Overkill y a partir de ahí no descarto pillar algo más...

Coronel_Oneill

Cita de: fiz en 24 Sep 2016, 21:54
Menuda pasada de renovación... para hacerse un ejército nuevo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, pero de Rogue Trader o de Segunda. Si te lo haces para Septima te putoarruinas xD

AbrahamCaribdis



Lord Principe

Cita de: Coronel_Oneill en 24 Sep 2016, 22:10
Cita de: fiz en 24 Sep 2016, 21:54
Menuda pasada de renovación... para hacerse un ejército nuevo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, pero de Rogue Trader o de Segunda. Si te lo haces para Septima te putoarruinas xD

Coronel que me patinas. A no ser que ahora con la renovacion bajen de precio las minis antiguas del culto son las mas caras de la epoca y con mucha diferencia. Aunque estoy de acuerdo que las actuales de baratas nada ;)

Miniaturones que a mi me llaman mucho, con el Interludio de KT a la vista tienen mas peligro para mi cartera que un mono con una escopeta :P

Elrudok

Se refiere a hacerse un ejército para Rogue Trader o 2ª, con estas minis. No a hacerse uno de esa época buscando por ebay las minis de esas ediciones.
Que con estas minis, aunque sean caras, como en RT y 2ª llevas menos de la mitad de minis (en algunos casos menos de la 4ª parte) que en las últimas ediciones, pues hacerte un ejército para 2ª por ejemplo con estas minis, no se va tanto de madre en precio.

brujoemt

Joder, mira que no queria abrir este tema para no ver las minis!!! Ya la hemos liado, de estar vendiendo mis tiranidos voy ya por querer comprar estas minis, maldito culto de mis amores!!!

Von Speek

Pues los vehículos no me terminan, los veo sobrecargados de armas para el tamaño que tienen, pero simplificándolos pueden molar... además, si es una "rebelión", creo que unos Chimera con el Águila Imperial tachado o tapado por estandartes del Emperador de 4 brazos podría quedar muy bien.

Lo que es un punto es lo que confirmo en su tiwtter el diseñador, que estas minis y los Skitai estan diseñadas para mezclar brazos y cabezas. Más de un frikón más productivo que yo esta preparando su Culto infiltrado en un mundo del Mechanicum.

Desde la renovación de los Eldar Oscuros, la que más me ha gustado de 40K.


Saullc

Cita de: Von Speek en 25 Sep 2016, 17:35
Pues los vehículos no me terminan, los veo sobrecargados de armas para el tamaño que tienen, pero simplificándolos pueden molar... además, si es una "rebelión", creo que unos Chimera con el Águila Imperial tachado o tapado por estandartes del Emperador de 4 brazos podría quedar muy bien.

QFT!