Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_KeyanSark

Titan Phantom Eldar para WH40K

Iniciado por KeyanSark, 25 Mar 2011, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark


Pentaro


korsakov

Oye que original¡¡¡  Pero si no se parece en nada al pequeñín ;D

KeyanSark

Bueno, originalmente el Titán Revenant era distinto... Luego FW hizo al Revenant como a un mini-Phantom, y ahora, claro, les sale el Phantom como un super-Revenant  :)

Haciendo un poco de historia cuarentamilera, si me acuerdo bien, en Epic...

Los Imperiales comenzaron con el Warlord. Luego salieron el Reaver, el Warhound y los Knights, cada vez más pequeños... y finalmente el Imperator, más grande. Lo mismo para el Caos (con el añadido de un Warlord especial, poseido, que era el Banelord)

Los Eldar comenzaron con el Phantom y luego solo salieron el Warlock (igual) y el Revenant (más pequeño), más los Knights equivalentes de los Exoditas, en los que se basaron los Knights imperiales (según el trasfondo, en el MundoReal(tm) fue al revés).

Los Orkos comenzaron con el Gargant, y luego tuvieron uno menor (no recuerdo el nombre) y el Stompa (Pizoteador), más el Megagargant.

Y los Tiránidos tenían dos biotitanes, el Hierodule y otro que no recuerdo el nombre, ambos equivalentes a un Warlord ya que por debajo había aberraciones suficientemente grandes...

Los Squat no tenían (ni necesitaban) Titanes

Y ahí se murió el sistema Epic, por lo que ni los Tau ni los Necrones cuentan con Titanes, oficialmente.



korsakov

Impresionante la lección de titanomaquia warhammeril¡

No estoy muy al día de la novedades de FW, pero me da la sensación que siempre sacan distintas versiones de las mismas máquinas.


midian

El otro titan tiranido es el hierofante.
Los necrones tienen el abbatoir, que es un templo asesino gigante, y los Tau tienen el Manta, una supernave.Oficiales ambos (el abbatoir es idea de J.J,).
Te falta el supastompa orko.
La mini es espectacular, pero para estas cosas esta el epic.

KeyanSark

Cita de: midian en 26 Mar 2011, 11:16
La mini es espectacular, pero para estas cosas esta el epic.

Lo que siempre he defendido yo... :)

Lord Drakon

Si, pero, ¿Quien juega a epic hoy en dia? Tampoco es que haya mucha gente que juege a apocalipsis, pero siemrpe es mas facil organizar una partida a 10000 puntos que encontrar jugadores de epic.
Hoy mismo hemos hablado unos amigos de jugar pero es que no sabemos ni por donde empezar... por no hablar que es un gasto considerable para jugar una vez al año con suerte ( mi flota imperial lo sabe bien :( )

KeyanSark

Cita de: Lord Drakon en 26 Mar 2011, 21:39
Si, pero, ¿Quien juega a epic hoy en dia?

Pues mira, en Madrid Shargaz y yo... Y en valencia me consta que hay al menos tres foreros que también le dan, mas Bans en Barcelona.

midian

En Galicia somos minimo 5 personas, y aun jugamos bastante.

Shargaz

Cita de: KeyanSark en 26 Mar 2011, 23:41
Pues mira, en Madrid Shargaz y yo... Y en valencia me consta que hay al menos tres foreros que también le dan, mas Bans en Barcelona.

Doy fe de ello.
Y por ejercitos no suele ser problema.
Yo tengo tres muy completitos y uno a medio hacer.
Para aprender, más que de sobra.
:D

KeyanSark

IDem, tengo tres completos y dos en eterno proceso (squats y orkos)

Lord Drakon

Pues siendo poca gente ya es ams de la que esperaba... :P
Aunque esto sea un poco off-topic pero bueno... ¿jugais al Epic de GW o a alguna version de internet? ¿Se puede conseguir el reglamento en castellano en algun lado?

Lu

Yo vi a ese pequeñin como sufria un accidente cuasi mortal...quizás por eso haya tardado tanto en salir...xD

KeyanSark

Cita de: KeyanSark en 27 Mar 2011, 10:59
Aunque esto sea un poco off-topic pero bueno... ¿jugais al Epic de GW o a alguna version de internet? ¿Se puede conseguir el reglamento en castellano en algun lado?

Yo mayormente a NetEpic (que es Epic v2, mejorado, y estaba en castellano en la web hace tiempo). Aunque está Epic Armaggedon por ahi.