Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_KeyanSark

Tormenta de Venganza

Iniciado por KeyanSark, 13 Mar 2009, 11:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

El otro día le compré a Tonijor un suplemento de la 2ª Edición, el "Tormenta de Venganza", que incluía una planta de energía de cartón con mamparas de plástico de Necromunda.

Espectacular el contenido del suplemento... GW hacía muy buenas cosas en tiempos, en relación calidad/precio.

El caso es que la campaña estaba planificada para lo que era 40K en su segunda edición (Herohammer 40K). No obstante, en la web de GW Australia aun se conserva un intento de puesta al día de esta campaña para la nueva edición (por la fecha, imagino que la 4ª, pero bueno)

Por si a alguien le interesa, y antes de que j***n también la web de australia, el articulo está en:
http://oz.games-workshop.com/games/40k/darkangels/gaming/storm/default.htm


Elmoth

Mola eso de que lo digas como si ahora el 40k ya no fuera Herohammer 40k ;D El otro dia vi al señor de la giuerra de calico cargarse pracrticamente él solo a 5 unidades en sendos turnos. ;D

Recuerdo esa campaña. Mola que aun exista por ahi :)

Talueg,
Xavi

Von Speek

Si ha ese señor de la guerra le disparas lo suficiente seguro que te lo cargas. Yo me he cargado a Kharn el traidor con su escolta de 8 Berserkers con dos Vypers y una escuadra de Vengadores.

Hace dos ediciones ese señor hubiera sido indestructible, al menos que le lances a otro personaje especial...

Elmoth

Sigue siendo herohammer cuando és más important ela eleccion de personajes que la de tropa que lo acompaña en muchos casos. En esta edicion de 40k no he visto que eso cambie lo más minimo. Un personaje no es una mejora para una unidad (normalmente de CaC) sino que parece que una escolta/unidad es una mejora de equipo para un personaje a efectos practicos. Hay honrosas excepciones, pero un personaje trinchador de carne sigue siendo determinante y valiendo lo mismo que una unidad entera. Para que no fuer aherohammer un señor del capitulo tendria wur tener a todo estirar el perfil de un sargento veterano con 2 heridas y un ojo bionico como mega-equipo especial de la muerte. Dudo que eso ocurra en los proximos.... ¿cuando deciais que iba a quebrar GW? Pues eso ;)

Igual que ese tipo que decia antes, he visto unidades de 9 orkos cargar a una unidad de vengadores con autarca. Todos los vengadores mueren, el autarca sobrevive y en 3 turnos se carga la unidad de orkos lo suficiente para hacerla huir y cargarsela. Juego claramente basado en tropa ;) El espiritu del megapersonaje epico se mantiene. Por eso me hace gracia de llamar "herohammer" a ediciones anteriores. En WHF pasa lo mismo.

El que eso sea bueno o malo ya depende de lo que piense cada uno :)

Talueg,
Xavi

Von Speek

Pues dime el equipo de ese Autarca porque los mios, con R3 y salvación de 3+ no duran tanto la verdad. Es más, ahora con la regla de "muerte instantánea" ningún personaje es ni la sombra de lo que eran hace dos ediciones.

Aún no he ganado ni perdido una partida de WH40k por un personaje, son las unidades de élite o de apoyo pesado las que suelen decantar mis victorias, y dependiendo del rival, las derrotas.

KeyanSark

A ver, offtopiqueros, abrios vuestro propio topic para esto!  :P



tonijor

Cita de: KeyanSark en 13 Mar 2009, 15:09
A ver, offtopiqueros, abrios vuestro propio topic para esto!  :P

Y yo que creía que había muchos posts flipando por mi hallazgo y de gente que quería otra copia, nchtsssssss

rc99

Tormenta de venganza es genial y la segunda edicion es la mejor de todas, cuando salio la 3ª edicion deje de comprarme libros de reglas. Estoy Adaptando nuevas unidades a la 2ª edicion. El dia que salio la 3ª edicion y me la compre comprendi que todo habia acabado, me desilusiono tanto que sigo anclado en la 2ª. A GW solo le interesa vender figuras a cualqueir precio enganchando a gente cada vez mas joven e idiotizando y simplificando las reglas a niveles de parvulitos, lamentable.

Karak

rc99, creo que debes presentarte antes de empezar a postear

Cita de: rc99 en 06 Abr 2009, 22:58
A GW solo le interesa vender figuras a cualqueir precio enganchando a gente cada vez mas joven

Verdad, que malos son los de GW, que solo nos quieren engañar y volver imbéciles... ¡Pues eso tiene fácil solución! ¡No les compres más! Yo por lo menos voy a seguir comprando.

Endakil

Puedes comprarles o no, pero también puedes criticarles si te viene en gana; no más talibanismo, por favor.

Estoy de acuerdo con Elmoth en que los personajes machacan mucho, pero también estoy de acuerdo con Von Speek: en 40k se pueden matar.
Es una de las diferencias positivas respecto a Fantasy, donde un pj übertuneado puede hacerte trizas con impunidad; en 40k al menos tendrás algunas oportunidades para freírlo a tiros.


Creo que tengo la caja del Tormenta de Venganza en el camarote criando polvo. La 2ª edición está muy mitificada: es un sistema impracticable para jugar con tantas miniaturas como estamos acostumbrados hoy y, para jugar con pocas, Necromunda o World in Arms son más interesantes. Aun recuerdo los desesperantes ataques de elevación de los vehículos gravitatorios y las idas de perola ochenteras como las granadas víricas.