Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Crom

Unos y blindaje...

Iniciado por Crom, 14 Jul 2009, 00:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

Esta es una pregunta un poco chorra pero es que no soy capaz de encontrar respuesta.
¿Un 1 natural en una tirada de penetración de blindaje es siempre un fallo?
Es decir, un arma de F10 ¿siempre hace un interno a un Kamión Orko y un superficial (como mínimo) a un Rhino?

Gonfrask

No, pues no esta estipulado en las reglas. Las armas de F 9 penetran los Blindajes 10 automaticamente, lo que hay que ver es que clase de penetracion logras

Alarick

Hola !
Yo siempre he tenido encuenta que el 1 es una tirada fallida...puede que cruce reglas de fantasía y 40K...
Saludos y suerte con sus dados.