Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Von Speek

V Torneo de La Armada; no hay quinto malo

Iniciado por Von Speek, 03 Mar 2014, 21:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonfrask

Esto no habria pasado de ser el 12...

Crom


willie_lopes

Por mi no hay problema, aunque eso efectivamente rompería mi duelo con Fiz (tono de falsa decepción al ver que me libro de una buena :D )

Con veais por mi bien, menos pasarlo al 12!!

Lord Principe

El doce me caigo si lo cambiais de dia :(

Ademas en Goblin ya no se podria :(

Que dificil es juntarse todos leñe

Crom


Gonfrask

En efecto, solo era un comentario lamentando la fecha. A dos semanas de un torneo cambiar la fecha? Locura

willie_lopes

Si si, yo lo dije de broma, ya suponía que no pretendíais cambiarlo

Lord Principe


Shargaz

Yo parece que finalmente puedo asistir.
Si en esta semana no pasa un desastre... estaré allí.
;)
Por cierto, mi ejercito ya no es de Khorne (ni marca blanca ni na) sólo del caos.
Reto fallido.
Aun así vuelvo a lanzar el guante al aire!!!!
GROAAAAARRRR!!!

Aserix

Señores,
siento no haber participado mucho en el hilo hasta ahora, pero estaba intentando por todos los medios asistir, y no lo veia claro.

Desgraciadamente, finalmente tengo que retirar mi candidatura a la jornada lúdico-festiva; compromisos de mil índoles me lo impiden :-( en fin ,  se me va a hacer largo el año esperando a la siguiente convocatoria, pero este año no puedo asistir.  Espero que lo paseis bien (que seguro que sí), y nos vemos en la del año que viene  ^^

Von Speek

Vaya, otra baja, lo siento Aserix; el año que viene será.

Juakot

¡Hola a todos! Perdon por postearlo tan tarde pero, si quedan plazas,  me gustaria participar en el torneo, como siempre llevo lobos espaciales. ¡Un saludo!

Lord Principe

Madreee que palizón me estoy dando esta semana para llevarlo todo pintado!!!

Aunque tengo que hacer variación  a la lista, no llego con la segunda unidad de lasers :(

Von Speek

Cita de: Juakot en 24 Jun 2014, 18:16
¡Hola a todos! Perdon por postearlo tan tarde pero, si quedan plazas,  me gustaria participar en el torneo, como siempre llevo lobos espaciales. ¡Un saludo!

Claro que llegas a tiempo Juakot, además ya eres un clásico de este torneo jejeje

willie_lopes

Buenas!!

No desesperemos, que aunque seamos pocos la vamos a pasar genial igualmente. Viendo como van los bandos parece probable que me toque ir con los malos, pero como ya dije no tengo problema con eso.

Aquí os dejo una líneas de trasfondo que he escrito. La única duda que tengo es el tema de la casa de Caballeros que algunos estáis formando, y a la que Von Speek también hizo referencia en su relato. Aquí la he llamado Casa Armata, porque no se como la habéis llamado, pero si me sacais de mi ignorancia lo cambio. He tratado de incluir la idea que andaba por ahí de una batalla final con un caballero desactivado, a ver que os parece:

"La atmósfera en el inmenso hangar se encontraba saturada por el aroma de los inciensos votivos y los aceites con que se ungían cada una de las piezas de aquellos inmensos guerreros. Los gases propelentes de la maquinaría empleada en su cuidado, y los residuos liberados por las ciclópeas soldadoras que repasaban las juntas de sus blindajes, contribuían a que el aire en su interior fuese irrespirable para los humanos, sin embargo Haximanides hacía tiempo que no debía preocuparse por aquellas debilidades de la carne. El Archimagos supervisaba personalmente los trabajos mientras observaba a aquellos gigantes azules y blancos que habían acogido en su planeta, analizando cada desperfecto, cada muesca que mostraban fruto de los siglos que los Caballeros habían servido al Imperio. Para él aquello era como leer un libro abierto que le narraba las legendarias gestas de los valerosos guerreros.

Aquellas máquinas siempre le habían fascinado, por supuesto palidecían al lado de los dioses mecánicos que defendían sus dominios, pero la tecnología de los Caballeros le hablaba de un tiempo ya perdido donde el conocimiento había sido puesto al servicio del hombre. Su mundo forja, el quinto planeta del sistema Armatus, nunca había contado con una casa de Caballeros, y Haximanides aprovechaba cualquier oportunidad que se le presentaba para estudiar en detalle los secretos que estos encerraban.

La Casa Armata, perteneciente al planeta Caballero del mismo sistema, había jurado lealtad al Emperador hacía milenios, pero aquello no había impedido que siempre hubiesen sido sus aliados. Ahora, tras años de luchas alejados de su hogar, los nobles guerreros habían regresado, y solicitaban su ayuda. Las muchas batallas libradas les habían dejado malheridos y solo un mundo forja como Armatus V, tenía los medios de devolverles toda su gloria, de modo que la Casa en pleno había acudido a su hangares para recibir la bendición del Omnissiah.

Los coros de salmos, entonados por los cientos de adeptos que rodeaban aquellas máquinas legendarias, se elevaban en un crescendo espasmódico que embriagaba los sentidos del Archimagos con su santidad y significado. Era el momento de reactivar a los caballeros para que volvieran a la batalla. Los guerreros ya se encontraban en sus tronos y solo faltaba una última orden para que los soportes liberaran a los Caballeros y les permitieran marchar de nuevo.

Haximanides se disponía a emitir la orden a través de la noosfera cuando los salmos llegasen a su punto álgido, pero en ese momento se desató el desastre.

El Archimagos pudo ver la corrupción en el código en cuanto inundó el sistema. Su abigarrada y horrible estructura pronto infectó la noosfera del hangar impidiendo la comunicación con los espíritus máquina de los Caballeros. Tal era su virulencia que Haximanides pudo comprobar como uno a uno los guerreros que dirigían aquellas máquinas legendarias entraban en coma, haciendo inútil todo esfuerzo por llamarles de nuevo al mundo consciente.

Las señales de alarma se multiplicaban en las redes de comunicación, el código corrupto parecía haberse limitado al hangar que contenía los caballeros, pues carecía de la fuerza para enfrentarse a los sistemas de seguridad de la noosfera planetaria, pero sin duda había sido diseñado para un fin y lo estaba cumpliendo a la perfección. Solo aquellos que habían faltado a las directrices de Marte, los que se hacían llamar servidores del Mechanicum Oscuro, podían encontrarse detrás de aquello. El Archimagos se reprendió a si mismo al darse notar como era incapaz de controlar los sentimientos de odio y repugnancia, aunque rápidamente los catalogó como anormalidades de su diseño que debería reparar cuando tuviese tiempo, pero aquel no era el momento, pues los problemas no dejaban de multiplicarse.

En el mismo instante en que el código había inundado el hangar la fuente de este se había revelado. El sistema se encontraba ahora poblado de una flota que instantes antes no aparecía en ninguno de los auspex. Se trataba de una flota heterogénea y desordenada, pero con una capacidad destructiva fuera de toda duda, formada por embarcaciones de traidores al imperio y xenos, que comenzaba a desplegarse en formación de bloqueo en torno al mundo forja.

Las defensas planetarios se activaron rápidamente pero podrían contener durante poco tiempo a los invasores, que cada vez llegaban en mayor número. La llamada de auxilio del coro astropático inundó el inmaterium en busca de aliados y estos no tardaron en responder, las fuerzas del Imnperio estaban en camino, y Haximanides solo esperaba que no llegasen demasiado tarde, cuando un aliado inesperado apareció en su ayuda.

Las naves de los eldar, con su repugnante elegancia, brotaron de la telaraña en la retaguardia enemiga, atraídas por las misteriosas motivaciones de los xenos. Aunque menores en número, su mayor agilidad les permitió comenzar a hostigar las naves traidoras ganando así un tiempo de incalculable, la batalla por Armatus V había comenzado."


PD: El pago de la inscripción como lo vamos a hacer? habrá que ir pensando en pagar los que sepamos seguro que vamos a ir, no?