Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Gonfrask

Age of Sigmar: Noticias y demás

Iniciado por Gonfrask, 03 Jun 2015, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baturrok

El concepto mola mucho. La imagen es muy impactante y atractiva....

Kablinter

No me extrañaría nada que sacasen perfil de Eldric de Melnibone para el AoS. Esto tiene un aire a Multiverso y Stargate muy acuciante. Difícil de compaginar con aquel mundo exodita en el borde del Torbellino que era inicialmente.
Me gustaría conocer el trasfondo, lo que han parido. Pero sin prisas. Basta con decir que aun no me he molestado en cruzarme con los libros del Fin de los tiempos.
Todavía podrán hacer un "Resines se despierta y todo fue un sueño", como con la campaña Tormenta del Caos. Y después novena para la nueva generación de jugadores una vez se hayan quitado de encima a... Nosotros.

Gonfrask

Esta semana se estan viendo las minis de Age of Sigmar sobre lo que parece debe ser un nuevo modelo de tablero



Iedas

Cita de: Gonfrask en 23 Jul 2015, 11:56
Esta semana se estan viendo las minis de Age of Sigmar sobre lo que parece debe ser un nuevo modelo de tablero
Varias piezas modulares de hecho






Lo dijeron ayer en BoLS

KeyanSark

Lo que comentan de hecho es que el aspecto de los tableros se asemeja mucho a los dise;os del escenario que pone Iedas. Bien puede ser.

Gonfrask

Por cierto, se han cargado a Lady Atia, ha desaparecido el usuario :O

Sir Nigel

Cita de: Gonfrask en 23 Jul 2015, 12:49
Por cierto, se han cargado a Lady Atia, ha desaparecido el usuario :O

Ya ha cumplido su cometido.  :-*

Corum87

Ayer vi en mi tienda habitual 3 mesas con gente jugando a esto y para nada me entro por los ojos, mesas practicamente vacias de escenografia, ningun orden en los ejercitos...
Por ejemplo, uno con los sigmarines en pequeñas unidades de 5 como una escuadra de 40k y otro con demonios y bloque de infanteria. No se, no me convence :S

Elgoindy

Probé el juego más veces en la última semana que partidas de Fantasy me eché en los últimos 5 años...

No me entra... en serio... no es un juego... que sí, que las minis son chulas pero...

"Soy un Señor del Caos de la hoxtia... tengo 3 míseros ataques que impactan al 3+ siempre e hieren al 3+ siempre da igual que sea un goblin que un dragón"

"He hecho este movimiento de flanqueo para cargarte por el lado y me doy cuenta de que he perdido el tiempo porque da igual, podría haber ido de frente desde el pimer momento..."

"...es más... no sé ni por qué desplegamos cada uno en su zona, total siempre terminamos en el centro a mogollón, tirando dados y retirando minis".

No es un juego. No es divertido, no es entretenido. Sólo tiras dados sin sentido mirando para la ficha en vez de a la mesa. No te planteas hacer movimientos de tropas ni estrategia ninguna, nunca te planteas si esta unidad es mejor que esta otra para cargar a aquella... da igual... todas impactan siempre igual e hieren siempre igual a TODO. El ejemplo que puso un amigo: "A un señor del Caos le cuesta el mismo trabajo empujar a un niño al suelo que cortarle la cabeza a un dragón... y es al 3+/3+... o el dragón es muy mierdas o el niño muy cachas"

Tirador

Pues está claro, figuras recargadas y pseudomolonas, reglas sencillas, partidas sencillas, tiro para adelante y nos pegamos, y siempre igual... no tiene ningún secreto.

Está claro para quien está hecho el producto.

P.D. Escogiendo edición en la que me quiero quedar...

Glandalf

Pero el niño tiene menos armadura XD

hetairoi

Es que el resultado para herir debería estar en los atributos del enemigo, no en los tuyos... Como en KoW.

Elgoindy

Cita de: hetairoi en 23 Jul 2015, 13:18
Es que el resultado para herir debería estar en los atributos del enemigo, no en los tuyos... Como en KoW.

Pues no. "Señorito" del Caos. hiere a 3+. Tira contra un goblin, 3+. Contra un Dragón, 3+. Contra un esqueleto, 3+...

Un Sigmarine hiere al 4+ con su martillaco tocho. Contra un goblin, 4+. Contra un...

Ya nos hacemos la idea...

KeyanSark

Aun no he jugado pero ya he leido varios comentarios por ahi en este sentido... que el juego termina siendo un monton de minis en el medio y venga a tirar dados.

Sin embargo, recuerdo que Epic era exactamente igual. Los vehiculos e infanteria tenian tiradas para impactar y herir fijas independientemente del objetivo, y lo que hacia cambiar las cosas era el blindaje y la salvacion del objetivo. Si, un Land Raider siempre impactaba y heria a tres, pero los Rhinos no salvaban (porque el LR tenia un -2 a la salvacion) mientras que los Baneblades eran mas o menos resistentes...

El sistema aqui (que no he jugado, repito) me parece identico. Creo que el problema esta en las dimensiones del tablero/minis y que al final todo se reduce a CaC. En Epic, el CaC se resolvia porque cada peana adicional daba un +1 al combate, asi que era posible bajarte un gran demonio a base de cuerpos... En AoS no veo diferencia alguna entre el disparo y el CaC, por lo que imagino que esos "atascos" en el centro son inevitable si no hay cambios de reglas.

Crom

De hecho no es el tipo el que determina el resultado para herir, sino el arma que empuña.
Y luego, el dragón salvará a 3+, el guerrero del caos a 4+ y el goblin a 6+ o ni eso.