Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Karak

Duda: salvación especial acumulativa

Iniciado por Karak, 05 Abr 2009, 23:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karak

Citando a Crom:

CitarPor cierto, recomendaría que se abriese un post nuevo con nuevas dudas.

Propongo ponerle una chincheta a este tema, para ir colocando poco a poco las dudas de cada uno.

Empiezo yo:
¿Las tiradas de salvación especiales son acumulativas?

Ejemplo: un sumo sacerdote funerario se equipa con una Ankhra Dorada (tse 4+) y un Talismán de Protección (tse 6+). Su tirada de salvación especial sería de 3+ ¿cierto?
 

Amherawdr

Su tirada de salvacion especial seria de 4+ y solo haces una tiradica (la mejor)

Crom

Cita de: Karak
Citando a Crom:

CitarPor cierto, recomendaría que se abriese un post nuevo con nuevas dudas.

Propongo ponerle una chincheta a este tema, para ir colocando poco a poco las dudas de cada uno.

Si recomiendo abrir un post nuevo con cada nueva duda, no entiendo a qué viene tu propuesta. El motivo de abrir un post nuevo con (a ser posible) un título autoexplicativo es facilitar la búsqueda de las dudas a la gente, no para tener un único post con 50000 páginas y que la gente tenga que leerse todo para encontrar la duda en concreto que le interesa solucionar cada vez.


Cita de: KarakEjemplo: un sumo sacerdote funerario se equipa con una Ankhra Dorada (tse 4+) y un Talismán de Protección (tse 6+). Su tirada de salvación especial sería de 3+ ¿cierto?
 

No es cierto. Las tiradas de salvación especial ni son acumulativas ni se puede tirar una detrás de otra. Es decir, ese Sumo Sacerdote sólo tendrá una salvación especial de 4+ y un objeto que no vale para nada.

Karak

Ok, pues todo claro.

PD: cambio el título.

Razaele

Aparte de lo que comenta Crom, cuidado con dos objetos que sean del mismo tipo (talismán-talismán, por ejemplo).


Hay un caso en que sí es acumulativa, y es la marca de Tzeench, pero por reglas suyas. Un talismán de protección a un orko salvaje no le hace ni bonito xD



Salud

Gonfrask

Lo que creo que ha pasado aqui es que Bretonia si acumula su tirada de salvacion especial por sus reglas especiales. Pero no es lo normal no

Eien

Vamos, que la regla general es que no. Otra cosa es que las reglas propias del objetivo/hechizo/ejercito digan que si.

Karak

Cita de: Razaele en 06 Abr 2009, 00:11
Hay un caso en que sí es acumulativa, y es la marca de Tzeench, pero por reglas suyas.

Esa era mi próxima pregunta. Pero ya está contestada  :o :o

Un saludo y muchas gracias