0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
De lo que pinta inpardos... |
Páginas: [1] 2 3 ... 14 |
¡Que bueno! Me encanta lo chapuzas que parece, pero realmente tiene un gran trabajo encima. Eso es lo bonito de los orcos. ¡Felicidades! Ellos encierran orkos borrachos y luego no les dejan salir!! 
¡Chikoz, chikoz, ezto dejo de tener grazia haze diez minutoz!
Que buenos esos metales oxidados 
Por fin has terminado el dread... Ahora... mi tanque  Porque mi jugger, lo doy por perdido...
Te estám quedando muy bien, impardos. Me encanta como te han quedado los óxidos y lo resultones que se ven esos orkos. 
Está muy bien todo, la verdad.
Esa hélice mola un puñao'!
¿Como es que no he visto este hilo hasta ahora?  Molan mucho. En mano se ven aún mejor. Ahora solo te falta pintar otros 13.475 orkos y 2,5 grots. 
Aupa chicos!
Gracias por las respuestas a todos, la verdad es que lo tenía casi pintadico y solo me quedaban unos detallitos por terminar. Ahora ando enfrascado con unos nevelwerfer de fow (cosa que alguien más tiene que andar pintando para la partida con larks... Que a mí no se me olvida!!) Quedan cosillas por terminar así que no presento avances... De momento xD
Sobre el dread pues la verdad es que siempre me los he imaginado así, si son capaces de zakear un carnifex son capaces de zakear cualquier cosa!! Una buena mente de mek siempre anda a la busqueda de dreads destruidos para poder engañar a más orkos. Es muy divertido!!
Un saludo.
Pues va a ser que nebelwerfers no, pero algo ando pintando para jugar con Larks. 
¿Sorpresa? Mejor! Masmolan las sorpresas xDD
Me encanta el Dreag zaqueado, el detalle de la mano en el sarcófago es cojonudo...
Buenas noches! Por fin he terminado los NW41, bueno, en realidad casi, uno de ellos lo tengo que quitar entero y decorar la peana de nuevo para que quede igual de 'bonico' que los demás. Clásico entre los clásicos alemanes, sección de rocket launchers con pak 40 incluido, lo que el cuerpo necesita para repartir amor, en este caso, humo  Conjunto:  Sección rocket launcher.  Peanas definitivas:  Observador + kubelwagen:  Pak 40:   Con el pak40 me habría gustado meter más arbustos y demás, intentar camuflarlo mejor, pero me he acobardado al final por no sobrecargar el asunto... La proximá será un gatito gordo, espero no tardar mucho, ya lo tengo bastante avanzado. Y eso es todo amigos!! Un saludo.
|
Mensajes recientes
Ò´Group. por Asturvettón [Hoy a las 00:24]
Nueva gama de antigüedad de plástico 15mm, Plastic Soldier por I-16 [Ayer a las 21:41]
DBA Reinos hispánicos en el siglo X. por throt [Ayer a las 21:27]
El pincel de Elmoth. Flota imperial Battlefleet Gothic por motokitta [Ayer a las 19:45]
Galeria motokitta por motokitta [Ayer a las 19:42]
[Manuscritos de Nuth 6º] Clan de Piño Zuertudo. por motokitta [Ayer a las 19:39]
Galería de Bifrons [Regreso a la Tierra Media] por Bifrons [Ayer a las 18:54]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:26]
Mi galería ROGUE TRADER (Esclavizador) por Prich [Ayer a las 17:08]
Juego "ONUS! Traianus" de Draco Ideas por Publio Cornelio Escipion [Ayer a las 15:38]
Galería de AJ(Darth Maul) por ajsantamaria [Ayer a las 11:48]
Ork Gargant 28 mm por sargento 100x100 algodon [02 Mar 2021, 23:59]
Galera Mercante Fenicia en 28 mm por Suber [02 Mar 2021, 23:02]
[AoH] Batalla pandémica: La batalla de Queronea: 1ª votación por Elmoth [02 Mar 2021, 20:57]
late pledge blacklist miniatures por Leander [02 Mar 2021, 19:55]
Reto ejércitos DBA/DBx/asimilados >> Germanos tempranos p.8 por makarren [02 Mar 2021, 18:19]
(28mm) Indios de las llanuras (Cosillas pintadas) por Clearco [02 Mar 2021, 18:10]
Taller de Abrasapuentes: “Gryph Hounds o la carga de los Pollo Perros Stormcast” por Abrasapuentes [02 Mar 2021, 15:52]
Aliados de Roma por strategos [28 Feb 2021, 22:39]
Juegos de guerra en el condensador de Fluzo con Javier Cansado por Asturvettón [28 Feb 2021, 17:47]
|