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[W40] Krull Dakka y zuz chicoz de la Luna Malvada

Iniciado por Comisario_Maxtor, 04 sep 2008, 09:52

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Comisario_Maxtor

Con la nueva caja, me he decidido a formar parte del gran Warrrgh! que reinará en todo el universo. Aqui van mis primeros pasos

Motoz:











Y un noble (el de la WD de este mes)





KeyanSark

¡Que paciencia pintarles de amarillo, tio...!

Mis Orkos son "Camisas Negras". Solo llevan color en los pantalones. Así, tras la imprimación, no me tengo que molestar en llegar con el pincel a los recovecos. Y pintando los pantalones no tienen el efecto "los he imprimado y punto" de los Orkos oficiales de GW de ahora.



Comisario_Maxtor

Esta moto si que es un coñazo, pero las otras dos no tienen tantas partes que pintaré de amarillo. Para romper la monotonía de tanto amarillo añado detalles en azul, aunque un amigo me recomiendo hacer llamas negras, pero aun estoy trabajando los desconchones(el plata es demasiado claro para el amarillo)

El orko es que es un noble asique es normal que lleve mucho más amarillo que los normales, pero si te fijas salvo las hombreras y la panza el resto sigue siendo negro (o casi) y el motorista solo tiene un circulo de la espalda y la pieza del antebrazo de amarillo, el resto verde, negro y metalizado.
Para mi es más tedioso hacer las luces a los brazos(pero al ser tan musculosos y definidos no es mucho problema) que pintar tanto amarillo

KeyanSark

Cita de: Comisario_Maxtor en 04 sep 2008, 11:30
Para mi es más tedioso hacer las luces a los brazos(pero al ser tan musculosos y definidos no es mucho problema) que pintar tanto amarillo

No se ahora con las foundation, pero con los amarillos de toda la vida era un infierno..

Para los orkos, pinta de verde goblin, da un buen lavado de tinta verde o mejor, de pintura verde diluida, y luego un resaltado (pincel semi-seco, lo llamo yo) de verde goblin. Bueno, bonito y rápido.



marduk

¿Usas el amarillo Foundation? Te ha quedado muy bien, y el acabado totalmente mate le da realismo.

Comisario_Maxtor

Aun mejor:
Para las zonas amarillas: marron vomito(de los primeros botes de GW, de los poligonales, y no estan secos) y luego amarillo intenso.
Para la piel orca: verde uniforme aleman, verde y como retoque verde-lima.

Todos los colores salvo el marron vomito son de vallejo aunque algun día podría probar las fundation, me decepcionaron tanto en el pasado los colores de la work$hop.....

Comisario_Maxtor

Sigo con los chicoz que pilotan las motoz












Gonfrask


KeyanSark

Cita de: Gonfrask en 05 sep 2008, 00:25
Motos Luna Malvada! grandioso

Sin duda, sobre todo por lo poco comunes.



Comisario_Maxtor

Pues a mi que me preocupaba que la piel del piloto de casco amarillo fuera de un tono demasiado claro....

cagada mia  :P

Las minis aun no se si betunearlas, de manera muy sutil para que las transiciones de un color a otro sean más suaves

KeyanSark

Dales un lavado de tinta marrón o avellana para envejecerlos un poco y hacerlos menos amarillos.



Gonfrask

EL nuevo Verde Thraka es maravilloso para eso, un verde mate

marduk

Creo que con un lavado de uno de los verdes intermedios que hayas usado en la piel se tendría que arreglar lo de las transiciones, que no son tan exageradas. El betún o las tintas me parecen muy extremos y alterarían mucho el acabado.

Lord_Eddard

Tinta verde de las nuevas y te unificara el degradado.

En general te faltan perfilados, tanto en luces como en sombras, eso resalta mucho las minis y te ayuda a definir mejor las zonas.