Colabora

+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

I Torneo WH40K de La Armada

Iniciado por Igcaspe, 09 Mar 2010, 16:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tulark

Inscripción enviada. solo había que enviar nombre, ciudad y nick, verdad? Ando algo perdido...

Von Speek

Si, de momento eso es lo que necesitamos, nombre, nick y ciudad (para los emparejamientos y eso).

Igcaspe

Quienes no hayan enviado la inscripción, que vayan enviandola, que pronto tendríamos que ir preparando las listas e incluso colgandolas en el foro antes de ir ;)

Uinen

Cita de: Igcaspe en 21 Abr 2010, 17:45
e incluso colgandolas en el foro antes de ir ;)

Mejor mandarlas más adelante a la lista de correo que me parece que abrió Von, por aquello que haya algo de emoción vaya xD

inpardos

Podríais hacer un recuento de los que hay apuntados ya?

Crom

Falto yo... pero me vais a tener que esperar hasta que mi parienta decida si quiere ir al parque Warner... o esperarme en casa. ;P

Von Speek

Con la preinscripción enviada, tenemos:

1- Igcaspe (Caspe)
2- Von Speek (Madrid)
3- Redentor (Sevilla)
4- Supremo-Maestre (Sevilla)
5- Granenano (Madrid)
6 - Uinen (Zaragoza)
7- Shargaz (Madrid)
8- Ashkran (Zaragoza)
9- Lu (Madrid)
10- Gonfrask (Madrid)
11- Romo (Cádiz)
12- Tulark (Madrid)
13- Crom (Barakaldo)
14- Inpardos (Barakaldo)
Tenemos confirmados en el post anterior:

15- Keyan (Madrid)
16- Midiam (Santiago?)
17- Tuche (Madrid)
18- Gorgoroth (Cadiz-Barcelona) 2 (perdón por el mal chiste)

Reservas:
19- Grefo (Barakaldo)
20- Padre de Lu (Madrid)
21- Dyrnil (Sevilla)

A los que no habéis mandado la pre-inscripción, colleja. Aunque aún no sepáis si vais o no, nos da un orden de gente interesada, en caso de confirmar la asistencia, se hará una lista definitiva y ya se podrá tirar de reserva de ser necesario.

El correo era torneolaarmada40k@gmail.com

Crom

¿Y había que enviar...? Y antes de que lo diga él... es iNpardos XDDD

Me edito... soy gili y no sé leer.

inpardos

Oye, que yo envié la preinscripción al segundo día de poner el correo xDD ¿Seguro que no está por ahi? ::)

Y sí, es inpardos, con N, es contradictorio lo sé, pero por tocar la moral  :P :P

Von Speek

Cita de: inpardos en 22 Abr 2010, 22:38
Oye, que yo envié la preinscripción al segundo día de poner el correo xDD ¿Seguro que no está por ahi? ::)

Y sí, es inpardos, con N, es contradictorio lo sé, pero por tocar la moral  :P :P

No la tengo tío, y la cuenta esta impoluta... solo los correos de citados arriba.

Dyrnil, te meto en reserva porque no te he visto en el primer post... de todas formas sospecho que correrá al menos un par de puestos de reservas.

Igcaspe

Bueno, editado el primer post con un link a la lista que está actualizando Von Speek, para poder entrar directamente desde el primer post.

Para quienes no lo hayan visto, la encuesta ha acabado dando el resultado de 5-10 euros. Pongo otra con los diferentes valores o lo dejamos en 10? (siendo que practicamente todos los votos están entre 5 y 15, es la cifra medio, por eso lo propongo ;) )

Crom

Por cierto... ¿en reservas no debería estar nuestro colega?

Von Speek

Cita de: Crom en 22 Abr 2010, 23:38
Por cierto... ¿en reservas no debería estar nuestro colega?

Hazme el favor, mira el post original y dime si va antes o después que el padre de Lu.... si tienes un rato, si no lo miro yo luego, que ahora ando liado mirando como demonios llegar a Mostoles xD

Crom

Uhm... diría que antes, pero lo miro... a ver si soy capaz de encontrarlo...

Edito: Al menos, en este post, Lu menciona a su padre en la página 4 mientras que yo comenté lo de mi colega en la 1ª y en el "Post para desvariar de una posible quedad cuarentamilera"

inpardos

Bueno, he reenviado al inscripción, avisadme si os ha llegado o no, que empiezo a desconfiar ya.