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[FL] Star Wars

Iniciado por Pentaro, 13 mar 2010, 13:02

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Pentaro

Por curiosidad, ¿alguien ha pensado en usar Flying Lead para Star Wars o algo parecido? ¿Qué habría que añadir o cambiar? ¿Cómo serían los blásters? Nada me haría más feliz que jugar a esto con unas miniaturas decentes :)

Celebfin

Pues si me dices donde encontrar esas miniaturas decentes me pongo a dar ideas sobre adaptaciones... porque no he encontrado forma de conseguir miniaturas de soldados de asalto por ningún lado ni en 15mm ni en otras escalas

Slorm

en el grupo de yahoo están
Yo estaba a la espera de que el autor me lo pasara en formato word para traducirlo.
Pero aquí lo tenéis.
Hay un también del Far West que subiré en otro mensaje

Pentaro

Qué rápido, ¿quién ha hecho esto? Está muy bien, es más o menos lo que tenía en mente, pero me gustaría más que se alejara un poco del estándar de FL para reflejar mejor las películas. Por ejemplo yo me preguntaba si todos los personajes "sin nombre" (soldados, matones) deberían ser Mooks, o si se deberían ignorar las reglas de munición para los blásters. De todas formas tengo claro que la mayor parte de la gracia estaría en los escenarios y no en las reglas.

Slorm

Pues todo depende de cómo quieras jugar.
Épico: Tropas con Mook y sin munición
"Realista": Las tropas básicas pueden matar a los héroes y se puden quedar sin balas.

En mi opinión.... quita la regla de Munición para todos, y piensa que los Stoom Trooper son la caña, son pseudo marines así que tienen que ser superires a los rebeldes, quizá los Rebeldes deberían llevar Mook, ¿no crees?, epro vamos todo depende de la cantidad de héroes... muchos héroes muchos mook, un héroe ningún mook :D

KeyanSark

Cita de: Slorm en 13 mar 2010, 14:23
piensa que los Stoom Trooper son la caña, son pseudo marines así que tienen que ser superires a los rebeldes

Negativo.

Si queréis jugar de verdad a Star Wars tenéis que pensar que Star Wars es Pulp. Por lo tanto los Stormtroopers son todos Pulp, y no deberían acertar ni a sus zapatos cuando disparan :)

Ah, y para minis, tienes a cientos en Star Wars Miniatures, que ahora que ha cerrado empezará a entrar en saldo en breve.

Pentaro

Estoy de acuerdo con Keyan. A los soldados de asalto les daría simplemente 3/2, y quizá Fearless y Armor (que es tan inútil en el juego como en la película XD)

Los blásters había pensado representarlos como armas del viejo Oeste, que es lo que parecen en el cine, así que nada de disparar ráfagas.

Me gustó el enfoque de los dos autores en Yahoo: especies alienígenas y droides, cada uno con sus rarezas; montones de armas con sus distintos efectos... Pero imagino que antes de 2011 nada de nada.

Estuve a punto de comprar algunas miniaturas prepintadas cuando vi que cerraban, pero vi las que tengo y, qué quieres que te diga, creo que Star Wars se merece algo mejor XD Imagínate que ahora algún fabricante de los buenos compra los derechos, que cada cual elija el suyo :D

fogavila

Lo que seria tener una buena coleccion en 15 o 28mm  ::)

Igcaspe

Hay minis de SW en plomo... yo al menos tengo unas cuantas localizadas ;D

fogavila


Pentaro

Después de dos partidas veo que no hace falta poner Mook. Al contrario, el problema es que los héroes mueren con demasiada facilidad. ¿Cómo se arregla esto?

He dado a la mayoría de armas alcance corto o medio y C+2. Move & Shoot para las armas cortas, pero nada de automáticas. Así todo el mundo se mueve mucho por la mesa en lugar de arrastrarse como lombrices.

Slorm

Pues subiendoles el valor de C y dándoles armaduras. Es la única solución.