Colabora


+ Info

Más refuerzos para Averland o cuando los bits se acaban...

Iniciado por Alarick, 10 may 2013, 16:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarick

Hola!
Pues he estado entretenido armando más imperiales, revisando la pedacería que tengo por allí y sacando o adquiriendo viejos modelos...
He aquí algunos:
Juan Heikman, conversión para nuevo lanzador de mis Leones Dorados.


Ben "La Ratota Asesina", mi Chico Grande para el equipo de BB.


Cuatro GE, tres de metal y uno de plástico, hecho de los sobrantes que tengo.



Encontré los brazos metálicos con el martillo a dos manos y con algunas modificaciones, logré otro GE...ahora solo me faltan 7 para completar una de 30.

También fue en él que he hecho mi primer pergamino y muslera con masilla...la coraza también es un torso limado y enmasillado.


El Emperador KF, montado en caballo de guerra bardado, la forma más segura de llevarlo a batalla. Me gusta más el nuevo de plástico para montarlo en Garra de Muerte. Tuve que limar algo para poder ajustarlo al caballo.




Calvo a pie con escudo. Esta mini ya la tenía pero a esta la conseguí al intercambiarla por una mini de la Cia. Maldita que tenía de más...




Por último, cuando pedí el apoyo para encontrar caballo para el Emperador, un cuate me regaló dos caballos: el que le día a KF y el de este modelo. Es un caballo con cabeza y cola metálica, es del caos, así que tuve que limar y enmasillar. Le he pegado varios accesorios que siempre sobran. El calvo a caballo también fue hecho de partes varias. El torso fue limado y enmasillado, añadí una gola, cabeza calva, brazos de lobo blanco, martillo de metal de la RALH PARTA, adornos...





Ahora ya me he quedado sin piezas para armar por completo a un soldado más...tengo ya hechos a dos abanderados y un capitán pero ya no puedo hacerme de más hasta no adquirir más tropas de caja.
Saludos y suerte con sus dados.

Von Speek

El último sacerdote a caballo mola, te vale como el personaje especial Luthor Huss. Tengo muchas de esas minis abandonadas... algún día quizá las rescate.

Suber

¡Qué trabajo te has pegado! Pero merece la pena, desde luego :)