Colabora


+ Info

1000 puntos TAU

Iniciado por Crom, 03 jul 2009, 00:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

Como inpardos no tiene toda su guardia imperial en funcionamiento le he dado la posibilidad de echar una partida a 1000 puntitos.
Y como jugar con Marines del Caos a tan pocos puntos es hacer méritos para una derrota brutal... he decidido hacer una lista de TAU.
Por una extraña razón no me ha salido todo lo bien que quisiera y tengo la sensación que tengo más antimorralla que antitanque.

CUARTEL GENERAL

1 Comandante Shas'el @ 230 Pts
     Cañón de Inducción; Módulo Lanzamisiles; Ciberselector de Objetivo;
     Cibersistema Disp. Mult.

     1 Escolta Armadura XV8 "Crisis" @ [75] Pts
          Cañón de Inducción; Módulo Lanzamisiles; Ordenador de Combate;
          Ciberselector de Objetivo; Cibersistema Disp. Mult.

     1 Escolta Armadura XV8 "Crisis" @ [75] Pts
          Cañón de Inducción; Módulo Lanzamisiles; Ordenador de Combate;
          Ciberselector de Objetivo; Cibersistema Disp. Mult.

ELITE

3 Armaduras XV8 "Crisis" @ 150 Pts
     Cañón de Inducción; Módulo Lanzamisiles; Sistema Disparo Múltiple

3 Armaduras Miméticas XV15 "Sombra" @ 94 Pts
     Blaster de Fusión (x2); Cañón de Inducción (x1)


LINEA

8 Casta del Fuego @ 195 Pts
     Carabina de Inducción (x8); Mantaraya

     1 Mantaraya @ [115] Pts
          Módulo Distorsionador; Sistema de Disparo Múltiple; Tren de
          Aterrizaje; Sist. Misiles Inteligentes; Cañón de Inducción

8 Casta del Fuego @ 80 Pts
     Rifle de Inducción (x8)

8 Casta del Fuego @ 80 Pts
     Rifle de Inducción (x8)

APOYO PESADO
1 Cabezamartillo @ 170 Pts
     Módulo Distorsionador; Ordenador de Combate; Selector de Objetivo; Sistema
     de Disparo Múltiple; Tren de Aterrizaje; Acelerador Lineal; Dos Cañones de
     Inducción

inpardos

Pues yo no sé cómo me he hecho la lista que sólo llevo a 35 tios al asalto siendo la Guardia Imperial!! Va a ser de las partidas más rápidas de la historia xDD

Me parece una lista maja, con un poco de todo, eficaz a tan pocos puntos.

baltasor

Funcionan las armaduras miméticas? El combo ideal cual es el que mejor os ha dado resultados?

Karak

Por lo que veo, vas a combatir el fuego con fuego. Ya me dirás como te va en la partida.

Crom

Cita de: baltasor en 03 jul 2009, 11:03
Funcionan las armaduras miméticas? El combo ideal cual es el que mejor os ha dado resultados?

A mi me han funcionado siempre que las he puesto. En este caso la función es obvia. Infiltrar cerca de los tanques, salir, tratar de petarlos y morir en el turno siguiente...
En cuanto a combos... ¿a qué te refieres? ¿A las Crisis?

baltasor

Sips, con los Taus, las pocas veces que he jugado lo he hecho de froma muy agresiva y la verdad es han salido bien, aparte que en combate cuerpo a cuerpo aguantan las del mil! 3 Crisis aguantaron las del mil con un tirano de enjambre...murieron pero lo tubieron ocupado toda la partida.

Lástima que las Crisis no tengan la opción de arma de energía...serían geniales!

inpardos

Madre mía con la potencia de disparo que tienen encima no quieras que las pongan armas de energía que me hundes xDD.

Corum87

La unidad de sombras es ilegal....solo puede haber 1 blaster de fusion por cada 3 sombras en la unidad...

Te recomiendo que pongas el comandante barato de 50 puntitos y le dejes sin escolta,la lista tiene poquita pegada contra blindado

Con unas apocalipsis lo arreglas casi seguro,te lo digo porque juego con tau:P

Crom

Da igual. Ya hemos jugado la partida. Y perdí.