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Age of Interludio (III Interludio del Torneo de la Armada WH40k)

Iniciado por Martineando, 21 jul 2015, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

El tema es que la tabla de experiencia pensada para los hqs no contempla hq vehículos.

inpardos

Pues tendremos que pensar algo, no?

En lugar de ganar resistencia igual puntos de estructura o algo así?

Von Speek

Puntos de blindaje hasta un máximo de X ¿no?

A mi me llama, si al final usamos este formato, puede ser una buena excusa para pintarme unos marines de una santa vez.

Gonfrask

Hombre, recordemos que las viejas reglas de Patrullas decian que ningun vehiculo con blindaje de mas de 33 (sumando frontal, posterior y un lateral), si se quiere aplicar esa vieja regla...

Crom

No quiero poner máximos blindajes. Pero también preferiría hq no vehículos ;)

Igcaspe

Pues si la premisa del torneo es empezar a capar todo lo que se salga del "lineas a pata que salven a 3+ con HQ a pata" empieza a dejar de molarme la peli :(

Crom

Cita de: Igcaspe en 22 jul 2015, 23:08
Pues si la premisa del torneo es empezar a capar todo lo que se salga del "lineas a pata que salven a 3+ con HQ a pata" empieza a dejar de molarme la peli :(

No creo haber dicho que haya que llevar lineas a pata que salven a 3+. Si lo has interpretado así, me habré equivocado.
Quiero que los personajes sean tipos que intentan hacerse un nombre en el milenio siniestro. Si me voy a encontrar con media sección de apoyo pesado del III regimiento de Cadia pues tampoco va a molar la peli.

Juanpelvis

Pues a llevar línea se ha dicho
¿Cuántas minis caben en un maletín chico de GW?

koniev

¿que implica la subida de nivel del heroe que lo consiga? mejores estadisticas? equipo adicional? un rasgo de señor de la guerra extra?

para los HQ vehiculos se les podria poner una tabla con subida de  experiencia distinta a los normales por ejemplo puntos por aniquilar escuadras enteras o por destruir mas de 1 vehiculo  enemigo de blindaje frontal  12 o superior y cuando sube de nivel permitirle solo rasgos de señor adicionales, sin mejoras de equipo ni estadisticas.

Crom

La tabla de experiencia estaría basada en la de mordheim, con beneficios en los perfiles.

KeyanSark

A mi gusta la idea y ya he parido un par de listas...

Como dije arriba, lo ideal seria mantenerlo simple. La tabla de experiencia deberia otorgar aumentos tipo +1A, +1HP, +1H, etc... Imagino que es eso lo que hace la de Mordheim que dices, ya que no la conozco.

Coincido con Crom en que a 750 puntos esto deberia ser un choque de infanteria con transportes a lo sumo. No veo mal que se incluya un tanque como AP, pero aunque sea ubermolon no me gusta la idea de un HQ en tanque. Los 750 puntos los veo como una extension de las reglas de patrullas, y en ese contexto un tanque es una bestia.

Con respecto a los objetivos, si el tablero va a ser peque;o y las fuerzas las que son, creo que los objetivos deberian ser impares. De esta forma se fuerza al combate por el objetivo impar y no se dan situaciones de "aparco en mi base y ven a por mi, que por lo menos empato"

Ahi van mis dos centavos...


Crom

Aún no he decidido que número de objetivos proponer de inicio. Me gustaría probar antes de emitir un veredicto sin juicio en lo que basarme. Pero hay que recordar que los objetivos son aleatorios mediante cartas o tiradas de dados, así que encerrarse en la base puede que no sirva absolutamente para nada.

Gudari-ToW

Cita de: KeyanSark
"Coincido con Crom en que a 750 puntos esto deberia ser un choque de infanteria con transportes a lo sumo..."

Oye, pues de eso sí que tengo yo! Varios Marines del Caos oldschool! Ahora tendría que empollarme la nueva versión de las Reglas, buscar con quién jugar...

Crom

Gudari, si no encuentras rival en Tow-landia avisa y quedamos en Bilbogames

willie_lopes

Hoy vamos a probar nuestras listas Marineando y yo. Creo que probaremos a jugar con 5 objetivos, a ver que tal.

Pronto os contaremos.