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Interludio entre el IV y el V Torneo de La Armada

Iniciado por Crom, 24 sep 2013, 15:05

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Gorgoroth

Cita de: Crom en 14 feb 2014, 01:11
Por cierto, ahora que se han ido subiendo y bajando gente... ¿seguís queriendo ir a comer al sitio de las hamburguesas gigantes?

He oido Obelix??? Sigue abierto ese antro??? Me mola!!!

Tulark


inpardos

Cita de: Gorgoroth en 14 feb 2014, 03:35
Cita de: Crom en 14 feb 2014, 01:11
Por cierto, ahora que se han ido subiendo y bajando gente... ¿seguís queriendo ir a comer al sitio de las hamburguesas gigantes?

He oido Obelix??? Sigue abierto ese antro??? Me mola!!!

Gorgorito, el Obelix (de seguir abierto) nos queda demasiado lejos ya, habría que coger el metro, etc. Una lashtima, pero creo que Raul-Tow agradece la nueva localización de la tienda xDDD

Saludos!

Gorgoroth

¿Entonces cual es ese de hamburguesas gigantes que habla Crom?

Un saludo.

inpardos


Crom



Creado por el maestro pgjmaf. Un crack. A ver si a la noche pongo un poco del trasfondo y de las partidas. No doy abasto, oigan...

Lu


Crom

Llevo varios días intentando poner por escrito las ideas que tengo para dar un poco de trasfondo a la partida. Y la verdad es que por una cosa o por otra, no consigo sentarme con suficiente tiempo y ánimos para darle forma a los pensamientos.
Voy a hacer un resumen, más que nada por ver si esto me ayuda o por si sirve para hacernos una idea y ya. :P

En el 734.M41, una nave de exploración llamada Nebuchadnezzar parte de Hydraphur con destino desconocido para casi todos.
Apenas 3 meses después de la partida, un grito psíquico resuena por el inmaterium y el traspondedor de la nave deja de transmitir. La nave se da por desaparecida.
No obstante, desde Hydraphur se lanzan expediciones de búsqueda. Sólo se encuentra una de las naves de escolta, vagando sin control por el espacio. Tras abordarla, todos los pasajeros están muertos o han enloquecido. Finalmente, se da la nave por perdida y se suspende la búsqueda.

Más de 300 años después, en el 999.M41 (en la "actualidad") el traspondedor de la Nebuchadnezzar vuelve a funcionar. La nave se sitúa en el planeta Alpherides, en el Segmentum Obscurus. La inquisición reconoce al fin que la nave en realidad era una Nave Negra y se presenta en el planeta, para intentar rescatar la nave... o mejor dicho, su carga. Junto a ellos, los marines espaciales. Ellos buscan la nave. Poco después, hacen aparición los Eldar. Ellos también sintieron el aullido psíquico de 300 años atrás, y saben que lo que se esconde en la nave no debe caer en las manos del Caos.
Mientras los eldar y los imperiales intercambian opiniones sobre qué hacer con la carga, descubren que el planeta, abandonado y perdido... no lo está tanto, pues es un Mundo Necrópolis. Mientras los imperiales y los eldar se disponen a rechazar a los necrones, hace aparición el Caos. Evidentemente, ellos también han detectado la presencia de la carga y la quieren.

Y hasta aquí. A ver como incluyo en el tema a los Tiránidos y a los Tau.

Lu

Cita de: Crom en 20 feb 2014, 16:12
Llevo varios días intentando poner por escrito las ideas que tengo para dar un poco de trasfondo a la partida. Y la verdad es que por una cosa o por otra, no consigo sentarme con suficiente tiempo y ánimos para darle forma a los pensamientos.
Voy a hacer un resumen, más que nada por ver si esto me ayuda o por si sirve para hacernos una idea y ya. :P

En el 734.M41, una nave de exploración llamada Nebuchadnezzar parte de Hydraphur con destino desconocido para casi todos.
Apenas 3 meses después de la partida, un grito psíquico resuena por el inmaterium y el traspondedor de la nave deja de transmitir. La nave se da por desaparecida.
No obstante, desde Hydraphur se lanzan expediciones de búsqueda. Sólo se encuentra una de las naves de escolta, vagando sin control por el espacio. Tras abordarla, todos los pasajeros están muertos o han enloquecido. Finalmente, se da la nave por perdida y se suspende la búsqueda.

Más de 300 años después, en el 999.M41 (en la "actualidad") el traspondedor de la Nebuchadnezzar vuelve a funcionar. La nave se sitúa en el planeta Alpherides, en el Segmentum Obscurus. La inquisición reconoce al fin que la nave en realidad era una Nave Negra y se presenta en el planeta, para intentar rescatar la nave... o mejor dicho, su carga. Junto a ellos, los marines espaciales. Ellos buscan la nave. Poco después, hacen aparición los Eldar. Ellos también sintieron el aullido psíquico de 300 años atrás, y saben que lo que se esconde en la nave no debe caer en las manos del Caos.
Mientras los eldar y los imperiales intercambian opiniones sobre qué hacer con la carga, descubren que el planeta, abandonado y perdido... no lo está tanto, pues es un Mundo Necrópolis. Mientras los imperiales y los eldar se disponen a rechazar a los necrones, hace aparición el Caos. Evidentemente, ellos también han detectado la presencia de la carga y la quieren.

Y hasta aquí. A ver como incluyo en el tema a los Tiránidos y a los Tau.


Los tiránidos pueden ser los restos de una flota enjambre destruída, sacados a flote por la reaparición de la Nave Negra... Por ejemplo. Añade que la nave aparece entre un montón de "basura espacial" y que parte de esa basura resultaron ser organismos tiránidos. (O un fragmento calificado de "basura" resultase ser un pecio antiguo habitado por genestlealers y, al resurgir al mundo real comienzan a emitir para llamar a sus hermanos más grandes)

Respecto a los Tau, es mas jorobao... tendrías que haber puesto el planeta más cerca de la franja este (aun puedes...) y quizás considerar que se trata de una flota de exploración (¡esta si de verdad!) buscando nuevos lugares por donde poder expandir el Bien Supremo...

Crom

Por cierto, id poniendo aquí los desafíos para que me quede claro y tal.
Aquí van las rondas.

I Ronda:
Misión: Reconocimiento. Despliegue: Yunque y Martillo.
Los ejércitos tratan de situarse sobre el planeta, intentando encontrar la mejor posición desde la que eliminar al enemigo.
Regla especial "de la casa": Los vehículos voladores de Ataque Rápido no podrán tomar objetivos mientras estén acelerando. Sí podrán hacerlo si deslizan. En este caso, la distancia se medirá desde la peana, en lugar de desde el casco.

II Ronda:
Misión: Aniquilación. Despliegue: Asalto de Vanguardia.
Una vez situados en el planeta, los contendientes tratan de hacer el mayor número de bajas al enemigo.

III Ronda:
Misión: Reliquia + La voluntad del Emperador. Despliegue: El Amanecer de la Guerra
Finalmente, los contendientes tratan de llevarse el contenido de la Nave Negra, defendiendo al mismo tiempo su zona de despegue.

Reglas especiales: En este caso, la puntuación de los objetivos sería el siguiente. 3 puntos por estar en posesión de la reliquia. 3 puntos por controlar la base. 1 punto adicional si la misma unidad que controla la reliquia está en su base.

En todas las misiones, los objetivos secundarios serán los que se indiquen en el reglamento.

Emparejamientos:
Tulark - Ashkran
Crom - Von Speek

Ashkran

Cita de: Crom en 20 feb 2014, 23:23
Por cierto, id poniendo aquí los desafíos para que me quede claro y tal.

Veamos en mi primera ronda repito el enfrentamiento del I Torneo de La Armada
Tulark vs Ashkran

Von Speek

Cita de: Ashkran en 21 feb 2014, 14:30
Cita de: Crom en 20 feb 2014, 23:23
Por cierto, id poniendo aquí los desafíos para que me quede claro y tal.

Veamos en mi primera ronda repito el enfrentamiento del I Torneo de La Armada
Tulark vs Ashkran

Crom - Von Speek

Igcaspe

Yo no sé a quien reté la verdad, así que quien quiera le reto a una partida interesante a la par que divertida

Gudari-ToW

gamo343 y o-rup no sabía que también eran usuarios de La Armada... soy tan maleducado que ni me he presentado.

A los veteranos: Crom, Inpardos, Von Speek, Tulark, Igcaspe y Ashkran sí que he tenido el placer de conocer/ saludar.

4 C.A.P. Happy-happy, pero ahí estaba todo el mundo concentrado... Ya nos contarán qué tal las batallas.

Shargaz