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V Torneo de La Armada; no hay quinto malo

Iniciado por Von Speek, 03 mar 2014, 23:01

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Von Speek

El pago in situ, antes de empezar, nos conocemos todos y no hay necesidad de ir haciendo trasferencia. Ahora bien, ser majos y tener cambio xD

Edito para decir que genial el trasfondo Will, va como anillo al dedo y podrás jugar con una de las dos facciones según lo que pase al final.

Crom


Von Speek


Crom

Iba a poner que entonces llevaré un billete de 100, pero como no me iba a creer nadie, llevaré justo.

willie_lopes

Cita de: Von Speek en 24 jun 2014, 21:30
El pago in situ, antes de empezar, nos conocemos todos y no hay necesidad de ir haciendo trasferencia. Ahora bien, ser majos y tener cambio xD

Edito para decir que genial el trasfondo Will, va como anillo al dedo y podrás jugar con una de las dos facciones según lo que pase al final.

Estupendo, lo llevaré justo.

Y me alegro de que te haya gustado el trasfondo :D

Von Speek

Bueno, tras darle muchas vueltas, mi lista para el torneo:

Cuartel General 260 pts

- Vidente (100-1 CAP) en moto (15), lanza (5) Manto del dios que ríe (40-1CAP)- 160 pts, su cónclave formado  por:
- 2 Brujos (70), en moto (30) - 100 pts (asignados a las motos)

Élite 142 pts

- 6 Dragones Llameantes (132), uno de ellos Exarca (10) con Lanzallamas Aliento de Dragón (gratis) – 142 pts

Línea 498 pts

- 6 Motos (102), 2 cañón shuriken (20) – 122 pts

- 6 Motos (102), 2 cañón shuriken (20) - 122 pts

- 8 Vengadores Implacables (104), uno de ellos Exarca (10) con capultas shuriken acopladas (5) montan en:
- 1 Serpiente (115) 1 CAP, con Holopantalla  (15) y  Lanzas Brillantes acoplados (5)  – 254pts

Ataque Rápido 285 pts

- 1 Cazador Carmesí (160) - 160 pts

- 4 Lanzas Brillantes (100), uno de ellos Exarca (10) con el poder "Atacar y huir" (15) - 125 pts

Apoyo Pesado 310 pts

- Prisma (125), Holopantalla (15), Cañón Shuriken (10) y Matriz de la Senda Espiritual (10)  – 160pts

- Falcón (125), Láser Multitubo (10), Holopantalla (15) – 150pts

3 CAP - 1495 pts

willie_lopes

Yo también os dejo la mía. Como había comentado he hecho algún pequeño cambio respecto a la que había publicado pero las miniaturas son las mismas. La verdad es que aun no la he podido probar porque me faltan por pintar 3 Thallax que tengo a medias, pero espero terminarlos esta semana.

Aprovecho para explicar a todo el mundo como funciona cada cosa para que no os tengáis que andar estudiando las reglas de FW. No se si quedará demasiado ladrillo, pero para el que le interese creo que está bien:

CG:
- Archmagos Prime: Es mi señor de la guerra. De base tiene HA 4, HP 5, F 4, R 5, H 3, I 3, A 2, Ld 10, Sv 2+, y tiene las reglas especiales Personaje Independiente, Tozudo, Implacable y Battlesmith (esto es como la habilidad de los tecnomarines para reparar tanques, pero también le permite curar heridas a los battle automatas). Además está obligado a elegir una de las Orders of High Techno-Arcana, por lo que he elegido la que se denomina Macrotek y que básicamente hace que las unidades de Enginseer Auxilia cuenten como TL y le permite repetir las tiradas de reparación. Además va equipado con:
* Hacha de energía
* Servo-brazo (el de toda la vida, no el que tienen ahora los Marines y la GI)
* Volkite serpenta (Alcance 10, F 5, FP 5, Pistola, Deflagrate: una unidad que sufra heridas por este arma recibe a continuación tantos impactos automáticos como heridas sufridas)
* Mechanicum protectiva (TSI 4+)
* Abeyant (esto es la plataforma sobre la que va montado, y le da +1H, con lo que tiene 4, Mover a través de cobertura, Muy corpulento, Nunca Muere y Hardened Armour. Esto último le permite repetir las  TSA falladas contra armas de área o plantilla pero sufre un -1 a las tiradas de cargar y correr y persecuciones arrolladoras)
* Cyber-familiar (esto le da +1 a la TSI, por lo que tiene 3++)
* Cortex controler (esto le permite controlar al Castellax a 12 UM, evitando que le afecte su regla Progammed Behaviour)
* Phased Plasma-fusil (Alcance 24, F 6, FP 3, Salva 2/3)
Puntos: 235
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2014/03/kniester-saal-adeptus-mechanicus.html

- Magos Prime: HA 3, HP 4, F 4, R 4, H 2, I 3, A 2, Ld 9, Sv 3+, y tiene las reglas especiales Personaje Independiente, Tozudo, y Battlesmith. Además también está obligado a elegir una de las Orders of High Techno-Arcana, pero esta vez he elegido Myrmidax que le da las reglas especiales Implacable, Odio (todo), Fusilade Attack (esto le permite disparar dos armas), Lumbering Advance (esto hace que no pueda correr ni efectuar persecuciones arrolladoras). Va equipado con:
* Hacha de energía
* Volkite serpenta (Alcance 10, F 5, FP 5, Pistola, Deflagrate)
* Phased Plasma-fusil (Alcance 24, F 6, FP 3, Salva 2/3)
* Mechanicum protectiva (TSI 4+)
Puntos:  140
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/09/secutor-magos-adeptus-mechanicus.html

TL:
- 2x Thallax Cohort: 3 miniaturas de infantería a reacción (HA 3, HP 4, F 5, R 5, H 3, I 2, A 2, Ld 8, Sv 4+, Tozudo, Corpulento) equipadas con:
* Lorica Thallax (les da TS 4+, NHD 6+, y les impide hacer persecuciones arrolladoras)
* Djinn-sight (los objetivos de sus disparos ven reducida su cobertura en -2 y no se puede infiltrar a 24UM de estas ellos)
* Dos de ellas llevan un Lightning gun (Alcance 18, F 7, FP 5, Pesada 1, Despedazar, Acerado)
* La tercera lleva un Cañón de Fusión
Puntos:  150 (x2)
Estos son los 3 que tengo terminados, me faltan otros 3 incluyendo las armas especiales: http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/10/thallax-cohort-adeptus-mechanicus.html

- Castellax Class Battle-Automata: Criatura monstruosa (HA 3, HP 4, F 6, R 7, H 4, I 3, A 2, Ld 7, Sv 3+) con las reglas especiales: Rabia, Coraje, Voluntad de Adamantio, Programmed Behavior (que básicamente le permite disparar 3 armas, y hace que si no tiene a 12 UM una miniatura equipada con un Cortex Controler tiene que mover hacia, disparar y asaltar a la unidad enemiga más cercana, y no pueda correr ni realizar persecuciones arrolladoras), Cybernetic Resilience (esto hace que haya que repetir las tiradas exitosas para herir causadas por armas envenenadas y antipersona, pero las armas de disrupción, además de tirar para herir, tiran 1d6 y con un 6 le causan una herida adicional). Equipado con:
* 2 Bolters
* Mauler Bolt Cannon (Alcance 24, F 6, FP 3, Pesada 3, Acobardamiento)
* Shock Chargers (le dan la regla especial Aturdir)
* Atomantic Shielding (TSI de 5+ contra disparos y 6+ en CaC)
* Reactor Blast (al destruirlo explota como un vehículo)
Puntos: 85
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/12/castellax-battle-automata-adeptus.html

- Adsecularis Covenant: 10 Tech-Thralls (HA 2, HP 2, S 4, R 3, H 1, I 2, A 1, Ld 7, Sv 5+) con la regla especial NHD 6+ y equipados con:
* Las-lock (Alcance 18, F 4, FP 6, Asalto 1)
Puntos: 35
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/03/hypaspist-maniple-adeptus-mechanicus.html

- Tech-Priest Auxillia: Estos normalmente son élite, pero dada la orden a la que pertenece mi Archimagos pasan a Línea al elegir para los adeptos la opción de ser visioingenieros. Está formada por 2  Adeptos Visioingenieros (HA 3, HP 3, F 3, R 3, H  1, I 3, A 1, Ld 8, Sv 3+) equipados con un hacha de energía, una pistola láser y un servo-brazo. Y 4 Servo-Automatas (HA 3, HP 3, F 4, R 5, H  1, I 1, A 1, Ld 6, Sv 5+) equipados con un Bólter Pesado con la regla especial Cybernetica por la que deben pasar un chequeo de Acobardamiento cada turno si no quedan Adeptos en la unidad.
Puntos: 145
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2014/01/enginseer-auxillia-adeptus-mechanicus.html

Elite:
- Myrmidon Secutors: 3 miniaturas de infantería (HA 4, HP 5, F 4, R 5, H  2, I 2, A 2, Ld 9 y 10 el sargento, Sv 3+) con las reglas especiales Tozudo, Corpulento, Implacable, Fusilade Attack (esto les permite disparar dos armas), Lumbering Advance (esto hace que no puedan correr ni efectuar persecuciones arrolladoras). Equipados con:
* Hacha de energía
* Granadas de ambos tipos
* Refractor Field (TSI 5+)
* Infravisor (No les afecta el combate nocturno pero se considera que tienen I1 contra la regla Cegar)
* Maxim Bolter (Alcance 12, F 4, FP 5, Asalto 3)
* Phased Plasma-fusil (Alcance 24, F 6, FP 3, Salva 2/3)
Puntos: 210
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2014/06/myrmidon-secutors-adeptus-mechanicus.html

AP
- Krios Battle Tank: Tanque, Rápido (HP 4, F 13, L 12, P 10, PA 3) con la regla especial Galvanic Traction Drive (le permite repetir las tiradas fallidas de terreno peligroso). Equipado con:
* Lightning Cannon (Alcance 48, F 7, FP 3, Pesada 1, Despedazar, Acerado, Área grande)
* Reflector
* Flare Shield (esto reduce la fuerza de los disparos que le impacten por el frontal en -1, y en -2 si son de área o plantilla)
* Blessed Autosimulacra (esto viene a ser como Nunca Muere pero se repara un PA con un 6+ en lugar de 5+)
Puntos: 125
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2014/06/krios-battle-tank-adeptus-mechanicus.html

- Myrmidon Destructors: 3 miniaturas de infantería (HA 4, HP 5, F 4, R 5, H  2, I 2, A 2, Ld 9 y 10 el sargento, Sv 3+) con las reglas especiales Tozudo, Corpulento, Implacable, Enemigo predilecto (todo), Lumbering Advance (esto hace que no puedan correr ni efectuar persecuciones arrolladoras). Equipados con:
* Photon Thruster (Alcance 48, F 6, FP 2, Pesada 2, Lanza, Cegar, Sobrecalentamiento)
* Puño de combate
* Granadas de ambos tipos
* Refractor Field (TSI 5+)
* Infravisor (No les afecta el combate nocturno pero se considera que tienen I1 contra la regla Cegar)
Puntos: 225
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2014/05/myrmidon-destructors-adeptus-mechanicus.html

Total: 1500pts

Lord Principe

Gracias Will por la explicación. Que alegría me da que tu Archimagos sea sensible con el Caos, ya me lo imaginaba yo jijijiji

Von, listaza, puñeteros orejas picudas, que fuertes van al torneo.

inpardos

Bueno, pues voy a ir poniendo yo también la lista.

Guardia imperial:

Cuartel general

Comandante de Leman Russ (365):
   - Comandante Pask con Leman Russ Vanquisher, cañón láser en casco.
   - Escolta con Leman Russ normal.

Mando de compañía con Cañón láser (80).

(adjuntos)

Comisario (25)
Psiquico prímaris (50)

Tropas de línea

Pelotón de infantería (280)
  - mando de peloton
  - 2 Escuadras con lanzamisiles.
  - 2 Escuadras con bolter pesado.

Escuadrón de veteranos (160)
  - Granaderos.
  - Chimera
  - Dos fusiones.

Escuadrón de veteranos (160)
  - Granaderos.
  - Chimera
  - Dos fusiones.

Ataque rápido

Hellhound (125).

Apoyo pesado.

Leman Russ Executioner (185)
- Barquillas con plasmas.

Hydra o Wyvern, todavía no lo tengo claro. (entre 65 y 70)

Eso es todo amigos, el relato todavía está bajo construcción.

Saludos!!

fiz

willie un trasfondo y un ejercito estupendo! vas a hacer papilla orka! pero te lo mereces por tenerlo tan bien pintado!
yo no creo que consiga sacar tiempo para pintar un misero gretchin más :(

Tulark

Joder despues de ver la lista de will explicada yo tambien me alegro de que vaya en el bando de los malos xD

fiz

chicos, se sabe ya el horario para el sabado? parece que tengo un recado a primera hora de la mañana del sabado y no quiero llegar tarde!

PD. esta tarde sube la lista definitiva.

Von Speek

A las 10:30 en la puerta de la tienda, las partidas deberían empezar como muy tarde a las 11.

KeyanSark

Ostia, igual llego a tiempo y todo!

fiz