Colabora


+ Info

Nuevas unidades para Bretonia. NO OFICIALES

Iniciado por Nirkhuz, 31 ene 2009, 18:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nirkhuz

Sale de la revision de bretonia, unidades sacadas de ''Cabaleros del Grial'':

Herrimault(uni especial):
                        M-HA-HP-F-R-H-I-A-L
Herrimault------>10-3--4-3-3--1-4-1-7
Aspirante------->10-3--5-3-3--1-4-1-8
Tamaño: 5-12
Equipo:Armadura ligera, arco largo, arma de mano.
Opciones:-->Un herrimault puede ascender a Aspirante (+12 puntos)
             -->Pueden llevar escudo (+1 ptos mini)
Reglas especiales: Exploradores, Hostigadores, Campesinos Forajidos.
Campesinos forajidos: Los herrimaults no usan el voto del campesino.

Sin Rostro(héroe):
                M-HA-HP-F-R-H-I-A-L
Sin Rostro:10-4--6--4-4--2-6-2-8
Equipo: Arma de mano, arco largo.
Opciones: Puede equiparse con armadura ligera (+2 ptos) y/o escudo (+2ptos)
Reglas especiales: Explorador, Campesino Forajido, Lider de Herrimaults.
Lider de Herrimaults: Solo puede haber un Sin Rostro si en el ejercito hay una unidad de herrimaults. Tendra que ir en la unidad y esta podrá repetir chequeos de psicología. No puede ser el general del ejercito, y deberá empezar la batalla como explorador.

Los herrimaults son forajidos bretonianos que luchan como dicen ellos, por la justicia no por la ley. Cuando un campesino rehuye de su señor, ya sea por violar la ley o por gusto, es considerado forajido y su cabeza tiene un precio. Muchos forajidos bretonianos acaban muertos, pero los mas perspicaces, cautos y sabios acaban sobreviviendo. Algunos se hacen herrimaults, forajidos organizados con un estricto codigo de honor y ética. Estos se reunen en bandas para combatir contra la injusticia. Algunas bandas luchan contra la nobleza , aunque otras apoyan a los nobles moralmente justos (segun su codigo). Las bandas mas grandes estan lideradas por los sin rostro, unos extraños e influyentes herrimaults que parecen tener todo controlado. las mas pequeñas estan dirigidas por aspirantes a Sin Rostro. Los herrimaults no suelen luchar en las batallas de Bretonia, pero hay historias de una extraña banda de arqueros que aparecen en las batallas para ayudar a los caballeros mas justos.

Y vendran mas unidades, o eso creo...

Banda de Herrimaults:
Solo usadas para Partidas de Guerra (Warbands)
Tambien usa los herrimaults de arriba como especial, y los sin rostro como heroes.

Herrimaults combatientes(uni especial):
                        M-HA-HP-F-R-H-I-A-L
Herrimault------>10-4--3-3-3--1-4-1-7
Aspirante------->10-4--3-3-3--1-4-2-8
Equipo: Arma de mano, escudo, armadura ligera.
Opciones: Lanzas (+2 puntos) . Aspirante (+12 puntos), hostigadores (+1 punto)
Exploradores, Campesinos forajifos.

Herrimaults Novatos(uni basica):
                          M-HA-HP-F-R-H-I-A-L
Novato----------->10-3--3-3-3--1-3-1-6
Herrimault------->10-X--X-3-3--1-4-1-7
Equipp:. Debes elegir entre: Arco largo o arma de mano y escudo. Pueden llevar arm. ligera (+1 punto). Si llevan arma de mano y escudo pueden llevar lanza (+2 puntos). Pueden ser hostigadores (+1 punto), y si llevan arma de mano y escudo y son hostigadores pueden llevar jabalina (+2 puntos(pero no lanzas). Lider diferente: Si llevan arma de mano y escudo, Tiene +1A,+1HA (+12 puntos). Si tienen arco largo, tiene +1 HP (+10 puntos).
Campesinos forajidos.

Herrimaults merodeadores(uni especial):
                          M-HA-HP-F-R-H-I-A-L
Herrimault-------->10-4--3-3-3--1-4-1-7
Aspirante--------->10-4--3-3-3--1-4-2-8
Caballo de Monta>20-2--0-3-3--1-3-1-5       
Equipo: Arma de mano, escudo, jabalinas.
Opciones: Pueden llevar armadura ligera(+1 punto)y/o arco(sustituyendo sus jabalinas, +2 puntos), lanza (+2 puntos)
Pueden montar un caballo de monta (+ 5 puntos)
Reglas especiales:
Hostigadores (si van a pie). Caballeria rapida (si van a caballo), Campesinos Forajidos. Pierden caballeria rapida si llevan escudo y arm ligera.

Y aqui se acaba la banda de herrimaults.

Nueva unidad: Ballesteros Bretonianos(uni especial)
                           M-HA-HP-F-R-H-I-A-L
Ballestero-------->10-2--3---3-3-1-4-1-5
Mesnadero------->10-3--4---3-3--1-4-1-6
Equipo: Ballesta, arma de mano.
Opciones: Pueden equiparse con arm. ligera(+1 punto)
              Pueden ascender a músico (+5 puntos), Portaestandarte (+10 puntos), mesnadero (+10 puntos).

Ale, aqui acabo, por ahora.

 



Crom

Dos preguntas;

Una: ¿Esto es oficial?
Dos: ¿Por qué no lo agrupáis todo en el mismo post?

Nirkhuz

¿Oficial? no, para nada. Lo que pasa es que a veces me da por crear unidades, o adaptarlas. Me falta poner los puntos de muchas cosas, pero es que nunca se me dió bie poner puntos.

PD: Ahora mismo estoy haciendo un PDF para explicar mejor lo de los herrimaults. Es bastante arcaico, pero creo que sirve.


Lu

Para evitar errores como el de Crom, deberías indicar en el título que las unidades son de creación propia, para que la gente sepa a que atenerse cuando abre y lee el topic.
¡Por favor y gracias!

Crom

Más que error, malentendido. :) Pero sí, es buena idea indicarlo cláramente en el título.