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[WHF] Reyes Funerarios

Iniciado por Gonfrask, 06 abr 2011, 01:03

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Corum87

Pastillacas raras xDDDD,ya termine un sacerdote,cuando me dejen la camara lo foteo y me lo criticais a fondo. La verdad es que creo que si pintasen de forma que sean menos vistosas...porque no me creo que un monton de muertos salidos de tumbas milenarias tengan esa limpieza y pulcritud,mi sacerdote tiene mierdaca en las vendas,la espada roñosa...no se,le da una estetica menos luminosa y le di un esquema a la ropa mas comun para lo que debe ser "egipto",telas blancas...

Luar

Pues a mi me han molado, además de lo que tengo de reyes funerarios, me quedo sin usar el gigante. Todo lo demás "pa la buchaca". No se si tendré tiempo de montar y jugar (acaban de nacer mis mellizos) pero estoy seguro que paso por caja, esa esfinge esta tremenda. De lo que me he dado cuenta, las nuevas cajas de 10 minis (ejem: altos elfos y ahora reyes) son el futuro, después sacarán cajas de 5 y más tarde blisters de 3, no?

Menudos ladrones y que tonto me siento a veces con este hobby...  :crazy

inpardos

Vaya hombre, pues Felicidades!

Corum87

Felicidades por tus retoños :D

Luar

Gracias por las felicitaciones   ;) . La verdad es que no me duele quedarme "sin minis" durante una temporada.

Corum87

Hoy he visto las matrices de la esfinge y de las serpientes,ademas de ver la necroesfinge montada en mi tienda,el libro hasta dentro de pocos dias nada xD.

Espectaculares las minis!!!

Corum87

Novedades sacadas de un foro khemriano...esta tarde vere el libro con mis propios ojos e intentare contrastar cosas de aqui.

Sacado del foro inglés de tomb kings, un usuario que asegura haber tenido el libro en sus manos, yo creo que hay algunos errores, como los enjambres se los ha olvidado pero luego le han preguntado y ha dicho que son especiales ahora, al igual que la esfinge de guerra, parece que será especial y el la ha puesto en singulares...Bueno no sé si será 100% verdad, pero los tiros por los rumores que hemos ido oyendo pueden estar por aquí:

We still cause fear, can't march and hold for charge reaction. Unbreakable/unstable special rules etc.
Heirophant: has to take Nek Lore.
Liche can take Nek Lore, Light and Death.

Causamos miedo, no podemos marchar ni reaccionar a la carga. Indesmoralizables/inestables.

Hierofante: está obligado a utilizar el saber propio

Lords


Tomb King :170 gw +6 fl,sp(ch) +3 ch +60 100mi
- same stats
Special rule: Neh undead + My Will Be Done gives his WS to the unit he is in (except mounts)

Rey Funerario: 170 ptos, arma a dos manos +6 ptos, armadura ligera +3 ptos., lanza (si va montado en carro) +3 ptos, Carro de guerra +60 ptos, 100 ptos para gastar en objetos mágicos

Atributos igual que libro viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Hágase mi voluntad (pasar su HA a su unidad excepto monturas)

High Liche priest :170 Lvl 3 + Lvl 4 35 ss +15 100mi
- same stats
Special rule: Neh undead
Sumo Sacerdote: Nivel de magia (3) 170 ptos, Nivel de magia (4) +35 ptos, monta en corcel esquelético por +15 ptos, 100 ptos para gastar en objetos mágicos

Atributos igual que libro viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek


Tomb Prince :100 gw +4 fl,sp(ch) +2 ch +60 50mi
- same stats
Special rule: Neh undead + My Will Be Done gives his WS to the unit he is in (except mounts)
Prícipe Funerario: 100 ptos, arma a dos manos +4 ptos, armadura ligera +2 ptos., lanza (si va montado en carro) +2 ptos, Carro de Guerra +60 ptos, 50 ptos para gastar en objetos mágicos

Atributos igual que libro viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Hágase mi voluntad (pasar su HA a su unidad excepto monturas)




Heroes

Herald :60
- 5pts cheaper but has to buy BSB for 25pts 50mi (100mb)
- +1A
Special rule: Neh undead: The BSB, in addition to the abilities described above, "serves" a tomb king or prince and can give the one they serve a 2+ ward save (however the BSB takes the wound instead).
Heraldo del Sepulcro: 60 ptos, aunque cuesta+25 ptos por portar el estandarte, 50 ptos para gastar en objetos (100 ptos en caso de ser un estandarte mágico)

Gana +1 Ataque respecto al libro viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Portaestandarte de Batalla, proporciona Salvación Especial 2+ al Rey o Príncipe de su unidad (aunque no es una tirada especial, es él quién recibe la herida à Ojo, no es lo mismo que un cuidado y señor porque esto implicaría que la tirada para herir se hiciera contra la R del Heraldo, pero por lo que pone se entiende que se tira contra la R del príncipe o rey y si pasa entonces a 2+ se come la herida el heraldo)


Necrotect :60 50mi
- same stats as herald
- gives unit hatred
- gives constructs within 12 inches 6+ regen
- Big maybe on this but I am sure I read he gives the unit he is in hatred
Special rule: Neh undead, hatred (unit)
Necrotécnico: 60 ptos, 50 ptos para gastar en objetos

Da odio a su unidad aunque no está seguro del todo

Da a los contructos a 12'' regeneración 6+

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Odio (unidad)


Liche Priests :70 Lvl 1 + Lvl 2 35 ss +15 50mi
- same stats
Special rule: Neh undead

Sumo Sacerdote: Nivel de magia (1) 70 ptos, Nivel de magia (2) +35 ptos, monta en corcel esquelético por +15 ptos, 50 ptos para gastar en objetos mágicos

Atributos igual que libro viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek



Core

10+ Skeletons + hand weapon and shield = 4pts ch, mus, sb all 10pts
spear is 1+ point per model, light armour is 1 pt per model.
- same stats
Special rule: Neh undead

Guerreros Esqueleto: mínimo de unidad 10, llevan arma de mano y escudo, 4ptos, Campeón músico y portaestandarte a 10 ptos cada uno. Lanzas +1 pto, armadura ligera +1 pto

Atributos igual que el libro Viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek


10+ Bowmen + hand weapon + bow = 6 pts ch, mus, sb all 10pts
light armour is 1 pt per model.
- same stats ch has bs=3
Special rule: Neh undead + AotA

Arqueros: mínimo de unidad 10, llevan arma de mano y arcos, 6ptos, Campeón músico y portaestandarte a 10 ptos cada uno. Armadura ligera +1 pto

Atributos igual que el libro Viejo, el campeón tiene HP3

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Saetas del Áspid


5+ Skeleton Horsemen + hand weapon + shield + spear = 12 pts ch, mus, sb all 10pts
light armour is 1 pt per model.
- same stats
Special rule: Neh undead + Van

Caballeros Esqueleto: mínimo de unidad 5, llevan arma de mano, escudo y lanza, 12ptos, Campeón músico y portaestandarte a 10 ptos cada uno. Armadura ligera +1 pto

Atributos igual que el libro Viejo

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Vanguardia (entiendo que son caballería rápida)


5+ Skeleton Horse Archers + hand weapon + bow = 14pts ch, mus, sb all 10pts
light armour is 2 pt per model.
- same stats
Special rule: Neh undead + Van + Scouts + AotA

Caballeros Esqueleto Arqueros: mínimo de unidad 5, llevan arma de mano y arcos, 14ptos, Campeón músico y portaestandarte a 10 ptos cada uno. Armadura ligera +2 pto

Atributos igual que el libro Viejo (no lo ha puesto pero yo creo que el campeón aquí tendrá HP3)

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Vanguardia (entiendo que son caballería rápida), Exploradores, Saetas del Áspid


3+ Skeleton Chariots + hand weapon + shield + spear = 55pts ch, mus, sb all 10pts - Ms up to 25
- same stats but crew have 2 attacks ch has 3 attacks
Special rule: Neh undead + Chariot Legions 3 per rank + 'And the Tomb Kings ride to war' +1 impact strength per complete rank + AotA

Carros de Guerra: mínimo de unidad 3, llevan arma de mano, escudo y lanzas (no llevan arcos???), 55ptos, Campeón músico y portaestandarte a 10 ptos cada uno. Pueden llevar un estandarte mágico hasta 25 ptos.

Atributos igual que el libro Viejo, excepto que los tripulantes tienen 2A, el campeón (obviamente) 3A

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Legiones de Carros, Y los Reyes Funerarios van a la guerra, +1 a la F de los impactos a la carga por fila completa, Saetas del Áspid (Definitivamente llevan arcos y se le ha olvidado)

Ojo estas dos reglas porque legiones de carros supongo que será la forma como funcionan las unidades de carros, pero me da miedo la de Y los reyes funerarios van a la guerra...me suena a que son básicos sólo si el general es un Rey Funerario, ya que el +1 a la F lo ha puesto como si fuera otra habilidad.


Special


3+ Ushabti gw - 50 ch, mus, sb all 10pts
- same stats but now S4
- can replace gw for ahw or str 6 bows with 30 inch range
Special rule: Neh undead + undead construct

Ushabtis: mínimo de unidad 3, 50 ptos, llevan armas a dos manos, pudiéndolas cambiar por 2 armas de mano o Arcos de F6 a 30''.

Atributos igual que el libro Viejo, excepto F4 (aquí me falta algo...vamos mal disparando con HP0...)

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto


Tomb Scorpion -85
- 1 less wound
Special rule: Neh undead + undead construct + it came from below + pa + kb

Escorpión Gigante: 85 ptos,

Una Herida menos

Atributos igual que el libro Viejo, excepto que los tripulantes tienen 2A, el campeón (obviamente) 3A

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto, salió de la arena, ataques envenenados, golpe letal



3+ Carrion - 24
- +1A
Special rule: Neh undead + fly

Buitres: mínimo de unidad 3, 24 ptos,

Un Ataque más

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Volar


10+ Tomb Guard – light armour + shields = 12 ch, mus, sb all 10pts
hal +2 25 mb
Special rule: Neh undead + kb

Guardianes del Sepulcro: mínimo de unidad 10, van con armadura ligera y escudos 12 ptos, Campeón músico y portaestandarte a 10 ptos cada uno. Alabardas +2 ptos. Pueden llevar un estandarte mágico hasta 25 ptos.

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Golpe Letal


3+ Necropolis Knight - 65
- T4, 3W, 3+ save, snake 3A S5 (pa), rider 2A S4 (kb), both I3
- 5pts for it came from below
Special rule: Neh undead + undead construct + pa + kb

Caballeros de la Necrópolis: mínimo de unidad 3, 65 ptos

R4, 3H, Salvación Armadura 3+

Cobras: 3A (envenenados), F5

Jinete: 2A, F4 (golpe letal). Ambos I3

5 ptos/mini pagarles que salgan de la arena

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto, Ataques Envenenados, Golpe Letal


3+ Sepulchral Stalkers - 55
- T4, 3W, 2A, S4, halberd
- shooting attack, 8 inch range, artillary dive auto hits, S1 vs initiative, no save, misfire does D3 wounds
Special rule: Neh undead + undead construct
Acechantes del Sepulcro: mínimo de unidad 3, 55 ptos

R4, 3H, 2A, F4, Alabarda

Ataque de disparo, 8'' dado de artillería y lo que salga son impactos automáticos de F1 vs Iniciativa, sin salvación por armadura, por cada resultado de problemas 1D3 heridas para los acechantes.

Reglas especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto




Rare

Necrosphinx - 230
- S5, 5A, I1, T8, 5W, 5+ save, fly, KB, 1 attack gets S10 HKB
- can buy poisoned attacks 15
Special rule: Neh undead + undead construct, kb

Necroesfinge: 230 ptos

F5, 5A, I1, R8, 5H, Salvación por armadura 5+, Volar, Golpe Letal, Un ataque obtiene Golpe Letal Heroico

Ataques envenenados por 15 ptos

Reglas Especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto, Golpe Letal


Warsphinx - 210
- S5, 4A, I1, T8, 5W, 5+ save
- thundercrush is the same as the ogre thundermace
- can buy poisoned attacks 15 S4 breath weapon 20
Special rule: Neh undead + undead construct

Esfinge de Guerra: 210 ptos

F5, 4A, I1, R8, 5H, Salvación por armadura 5+

Ataque especial de plantilla que todos conocemos ya

Ataques envenenados por 15 ptos. Aliento de F4 por 20 ptos.

Reglas Especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto

Bone giant - 170
- now T6, 5+ save
- can buy extra HW 5 , GW 10 or bow with S6 D3 wounds 20
Special rule: Neh undead + undead construct + Unstoppable assault

Gigante de Hueso: 170 ptos

R6, Salvación Armadura 5+

Arma de mano adicional por 5 ptos., arma a dos manos por 10 ptos o arco de F6 1d3 heridas por 20 ptos

Reglas Especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto, Asalto Imparable


Hierotitan - 175
- same stats as bone giant except 3A
- has bound spirit leach and shas burning gaze at casting cost
- adds D3 to casting total of priests within 12 inches
Special rule: Neh undead + undead construct

Hierotitán: 175 ptos

Mismos atributos que el Gigante de Hueso excepto que tiene 3A

Hechizos Vinculados (Sorber Espíritu y Mirada Ardiente)

Añade 1D3 a la reserva de energía que pueden usar los sacerdotes a 12''

Reglas Especiales: No muertos de Nehek, Criatura Artefacto


Screaming Skull catapult - 90
- skulls of the foe is 30pts
Special rule: Neh undead + Ss

Lanzacráneos: 90 ptos

Cráneos del enemigo +30ptos

Reglas Especiales: No muertos de Nehek, los cráneos aullantes entiendo que seguirá como hasta ahora (pánico con una herida y ataques flamígeros y mágicos)


Casket of Souls
- same stats no liche, 3W – 135
- + D3 power dice in your magic phase max
- PL5 bound spell which makes a unit roll 3D6 and subtract leadership and lose the difference in wounds with no armour save, and it spreads like a skaven plague spell on a 3+ to affect more enemy units.
Arca de las Almas: 135 ptos

Como hasta ahora, Sin sacerdote, 3H

1D3 dados de energía

Hechizo vinculado (Nivel de energía 5), contra una unidad enemiga 3D6-L Heridas sin salvación por armadura, a 3+ salta de unidad.


Magic Items

Destroyer of Eternities - 80 - gives heroic killing blow and +2 STR, with the same "sweep attack" as before (though this only works on foot).

Destructora de Almas: 80 ptos, Golpe Letal Heróico y +2F, con el mismo ataque de impactos automáticos a cada miniatura en contacto.

Cloak of Dunes – 40 – flying and has an added ability to inflict 2D6 STR2 hits on any unit the character flies over.

Manto de las Dunas: 40 ptos. Volar y además inflinge 2d6 impactos de F2 en una unidad que sobrevueles.

Mighty Plaques of Neferra – 50 - is one-time item that adds the wizard's level worth of power dice to a single casting (you still have to use at least 1PD from the pool).

Poderosas Tablillas de Neferra: 50 ptos. Un solo uso que añade el nivel del hechicero a la tirada de dificultad en un hechizo (hay que tirar un dado de la reserva de magia como mínimo)


Undying Legion Banner – 50 - and adds D6+2 lost wounds to any unit at PL 5.

Estandarte de la Legión No Muerta: 50 ptos, Hechizo vinculado de dificultad 5, recupera 1d6+2 heridas.

The Hidden Dead Banner – 90 - allows a 150 point unit to come up from the ground. But it uses the new ICFB rule so the emerging unit can't charge.

El clásico estandarte de ocultar (no recuerdo su nombre ahora y no tengo el libro delante): 90 ptos, Permite ocultar a una unidad de hasta 150 ptos (usando las reglas "Salieron de la arena", con lo que evidentemente no puede cargar la unidad que ocultas)

Enkhils canopy and the terror mask are still around as is the spear that heals wounds.

Canope de Enkhil , Máscara que proporciona terror y la lanza de Atarak están todavía por el libro

Corum87


Corum87

Resucito el tema,he visto por ahi todo el libro...y he de decir que esta lista puede ser muy broken:

Reina Khalida (365) da HP3 y ataques envenenados a la unidad de arqueros esqueletos en la que se incluya entre otras cosas  365

Sumo Sacerdote (175) Lvl 4 (35), Pergamino de los poderosos encantamientos de neferra (50) 260 Este es el hierofante que da regeneracion de 6 a la unidad en la que se incluya xD [Regla especial]

Sacerdote (70) lvl2 (35) Canope de enkhil (25) y pergamino de dispersion (25) 155

Sacerdote (70) lvl2 (35) Baculo canalizador (15) 120

Principe funerario (100) Espada ogra (40) escudo hechizado (5) 145

48 Arqueros esqueletos (288) campeon (10) portaestandarte (10) musico (10) 318

48 Arqueros esqueletos (288) campeon (10) portaestandarte (10) musico (10) 318

Arca de las almas (135) 135

Lanzacraneos (90) 90

30 Guardianes del sepulcro (330) Campeon (10) portaestandarte (10) musico (10) alabarda (60) estandarte de la legion eterna (50) 470

8 Jinetes arqueros (112) Campeon (10) portaestandarte (10)

Total 2508 puntitos, la idea de la lista es dominar la fase de magia con los dados extras del canope,el arca y los 3 objetos portahechizos de la lista.



Sir Nigel

Al final el arca da dados de magia? Primero he oído que sí, luego que no, ya no sé qué pensar...

Corum87

Por privado te puedo contestar todas las dudas que tengas sobre el libro ;)

El arca da 1d3 dados a la fase de magia pero aunque tengas mas de un arca solo generas 1d3. El poder del arca es un objeto portahechizo de nivel 5 y que llega a 48", eliges una unidad enemiga y esta tiene que chequear L con 3d6,la diferencia entre el resultado y su L son bajas automaticas repartidas como proyectiles,luego a 3+ salta a una unidad a 6",la misma unidad no puede ser objetivo del mismo arca en la misma fase.