Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Von Speek

Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer...

Iniciado por Von Speek, 22 Ene 2009, 23:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Von Speek

Bueno, mi ordenador a regresado de entre los muertos (al menos de momento). En dos semanas sin maquina me ha dado tiempo a montar, imprimir y acabar los rojos (el color que más tiempo se llevaba). Va a ser cuestión de tener ordenador pues  ;D

He aquí el siguiente paso en el ejercito: tres motos más, una de ellas con cañón Shuriken, estoy probando unidades de 6 motos con dos cañones. Además, los dos brujos hechos a partir de los Exarcas Lanzas Brillantes que no usé en su día (por algo era  ;)).



Las motos de los brujos han sido atrezzadas con lo que había por la caja de restos y un "a ver que sale".



Las partes en rojo iba a pintarlas con el spray del Army Painter, tras una prueba en unas matrices y algunos restos, el resultado era cojonudo. Pero al aplicarlo sobre las motos (solo unos minutos despues) la pintura roja secó con una textura irregular, muy grumosa y espesa. Me toco sacar la pintura con disolvente y quitaesmalte, el resultado no es del todo bueno y en algunas piezas se nota algún grumo... Me toco imprimar eimprimiry pintar el rojo como siempre, que es un proceso algo largo.



Los brujos:



Falta sombrear el rojo y seguir la ruta normal: hueso, negros, joyas y detalles.

Gonfrask

Lo de la pintura grumosa pudo deberse a una mala agitacion del spray o bien que las condiciones de temperatura no eran adecuadas (a veces pasa con los sprays de workshop, cuando hace mucha humedad etc etc)

granenano30

molan!!!!

me huele a que empezamos a jugar a 1750....

Von Speek

Cita de: Gonfrask en 15 Dic 2009, 23:30
Lo de la pintura grumosa pudo deberse a una mala agitacion del spray o bien que las condiciones de temperatura no eran adecuadas (a veces pasa con los sprays de workshop, cuando hace mucha humedad etc etc)

Eso es lo que más me extraña, porque la prueba valida fue en el mismo lugar que el resultado catastrofico, solo hubo una media hora de diferencia y un imprimado en negro de otras piezas distintas.

Cita de: granenano30 en 15 Dic 2009, 23:31
molan!!!!



me huele que e empezamos a jugar a 1750....

Últimamente me paso de puntos si... cuando tenga montado el Prisma tengo una lista cojonuda a ese pununtaje  (la cual barrereis del mapa como siempre claro xD)

KeyanSark

Ciudadano Speek, revise su teclado. Nuestros lexmecánicos no han sido capaces de traducir su última frase  :P

Von Speek

Por la mantita del sofá del Emperador!! No se que habrá pasado, pero ya esta corregido.

inpardos

Los sprays del Army Painter, además, hay que imprimar algo más cerca que los de Workshop, sino, en el tiempo que hay en el aire se seca la pintura y queda con motitas.

Von Speek

De todas formas haré más pruebas, porque la que salió bien, salió muy muy bien. Un rojo perfecto, listo para sombrear e iluminar y ahorrarme 5 o 6 horas.

Dyrnil

Von, una pregunta sobre ese rojo como capa de imprimación... ¿crees que queda bien para el esquema de los Cuervos Sangrientos?

Ya que lo tienes puedes compararlo con algunas mins de la web (si queires te busco yo algunas, te paso los links y me dices)... Es que si merece la pena y ahorra tanto timpo.. merecerá la pena comprarlo en vez de imprimar ennegro  :P

Por cierto; Te estan quedando de coña!

Von Speek

Para ese capitulo tal vez sea algo brillante, es más apropiado para Ángeles Sangrientos, aunque tampoco creo que quedase mal la verdad.

Gonfrask

Tambien lo que tienen los sprays es que el propio hecho de ser un pulverizador promueve que se seque en la misma proyeccion, asi que se forman microgranulos. Haz pruebas de distancias y agita el spray mucho, limpia boquilla, etc etc

Von Speek

Bueno, el sábado 26 he quedado con el paisano Ashkran, que viene por los Madriles a pasar las fiestas, para darnos amistosamente de ostias  ;D

Esta lista la llevo "pensando" una temporada, y quiero ver que tal funciona en la que será previsiblemente ultima partida del año:

1500 vs. Marines (Ashkran)
26/12/09


C.G.


·   Autarca (70), en moto (30), Mandiláser (10) y Lanza Láser (20) – 130pts.


Elite

·   6 Dragones Llameantes (96) – 96pts
·   6 Dragones Llameantes (96) – 96pts

Línea

·   6 Motos (132), 2 cañón shuriken (20), Brujo (45) con el poder Destructor (10) – 207pts
·   6 Motos (132), 2 cañón shuriken (20), Brujo (45) con el poder Destructor (10) – 207pts
·   10 Vengadores Implacables (120), uno de ellos Exarca (12) con dos catapultas de Vengador (5) y el poder Tormenta Afilada (15), montan en:
·   1 Serpiente (90), con Lanzamisiles acoplados (30) y Joyas Espirituales (10) – 282pts

Ataque rápido

·   4 Lanzas Brillantes (140), uno de ellos Exarca (12). – 152pts

Apoyo Pesado

·   Falcon (115), con cañón shuriken (5), Holopantalla (35) y Joyas Espirituales (10) – 165pts
·   Falcon (115), con cañón shuriken (5), Holopantalla (35) y Joyas Espirituales (10) – 165pts

Total: 1.500 puntos.

Quien sabe, puede que la última del año sea la que finalmente haga algo...  ::)

Shargaz

Me parece una buena lista, aunque como siempre muy escasa en miniaturas.
Pero teniendo en cuenta la velocidad que tienes y la potencia de fuego capaz de desplegar, no me parece mal.
Lo único yo cambiaría los dragones llameantes por otro tipo de tropa más de asalto, pero eso es cuestión de gustos.
Un saludo.

PD: menuda nevada que ha caido.

granenano30

la lista me gusta pero...

lanzamisiles en el serpiente? mejor un multitubo, tumbas los rhinos mejor con ellos que a misilazos

y una duda, que creo que es un error comun de las listas con motos...
las unidades de motos, 2 de 7 motos? porque son 7, no 6 ojo. el brujo es una mini mas, no un "ascenso"

y al igual que shargaz, opino que te falta otra unidad de c.a.c, unos arlequines o unas espectros en el falcon. para desatascar combates de las motos...


pero la lista me gusta ;)


y haz una lista de 2k puntos!!! que cuento contigo para el torneo de GW!





Von Speek

Son 7 motos si, 6 de línea para usar dos cañones shuriken.

Los lanzamisiles estan ahí por su alcance superior (120 vs 90) y tener más fuerza (8 vs 6), son buenos antitanque a larga distancia, para acompañar a los Falcon y su Púlsar.

Lo de la unidad de cuerpo a cuerpo... no termino de ver ninguna útil contra marines: Los escorpiones no quitan armadura, las espectros hieren a 5+, y los arlequines desde que cambiaron la regla de "Aceradas" han perdido mucho.