Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Von Speek

Liga Madrileña de WH40K - Hilo General

Iniciado por Von Speek, 26 Ene 2009, 14:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

Por cierto, leyendo el informe, me he dado cuenta que hiciste mal el despliegue. Los transportes asignados cuentan como una unidad de línea a la hora del despliegue Choque de Patrullas.
Página 93, en el ejemplo de despliegue dice:

"En su mitad del tablero, el jugador B despliega una unidad de tropas de línea, ya embarcada en su transporte asignado (que es su segunda unidad de tropas de línea"...

Shargaz

Vaya, pues para la próxima lo tendremos en cuenta.
Siempre te enteras de algo nuevo en cada partida.
::)
De todas formas, donde dices que viene...
Al leer el escenario no ponía nada.

Shargaz

He consultado un momento el reglamento y eso que comentas parece una mala traducción. Tienes razón. Da a entender que los transportes asignados son tropas de línea cuando no lo son (no ocupan ninguna opción de lista y pertenecen a la unidad a la que estan asignados, aunque después del primer turno actuen independientemente).

Por lo que he leido al principio del capítulo puede haber vehículos de linea en algunos ejercitos. Debe referirse a que es uno de estos vehículos y la otra escuadra se ha montado dentro. Posible mala traducción o se han expresado con el pie.

Si que sería recomendable que lo aclararan.

Eso o los de GW no saben ya ni lo que hacen... ;D

C00L

Hola!

Lo que en el campo pasa, en el campo se queda.

En mi opinión se hizo correctamente, cuando asignas un transporte a una unidad siempre se despliegan transporte y unidad juntos.

Revisaré el reglamento.

Un saludo

C00l

Crom

Página 87. Transportes Asignados.
Los vehículos de transporte asignados no aparecen en la Tabla de Organización de Ejército, ya que se añaden a la unidad para la cual se han adquirido. Cuando debe aplicarse esta distinción (por ejemplo, en el caso de algunas misiones o tipos de despliegue), el transporte asignado se cuenta como perteneciente a la misma categoría de la Tabla de Organización de Ejército que la unidad a la que está asignado. Por ejemplo, un Rhino adquirido para una escuadra táctica de los Marines Espaciales (tropas de línea) se considerará asimismo una unidad de tropas de línea, pero si fue incluido en una escuadra de veteranos (elite) se considerará una unidad de elite.

Pues eso, que en ese despliegue, el Rhino es una unidad de línea por sí mismo, por lo que o la unidad se queda pie a tierra o sólo se puede desplegar junto con su unidad y un cuartel.

Shargaz

Ok, entonces no es un error de traducción.
Lo que no entiendo es porqué lo indican ahí y no especificamente en la misión...
Por cierto... Te sabes todo el reglamento de memoria?
Eres un hacha!
;)

Crom

Jejej... No, que va. Lo he tenido que buscar... pero me sonaba por donde andaba...

Gonfrask

Bueno, menos charla, mas partidas XD

Corum87

Artic,cuando te viene bien jugar nuestra partida?nos queda 1 semana.

Avisame cuando sepas algo.

Un saludo

Corum87

Puesto que no podremos jugar artic y yo esta semana vamos a aplazarla :S

Von Speek

Corum si quieres jugamos tu y yo, así nos quitamos el mono, nos conocemos de una santa vez, y tenemos los próximos 15 días libres para recuperar partidas. ¿Qué me dices?

Von Speek

Anda la cosa parada señores... ¿alguna partida este puente?

Shargaz

Yo no voy a estar este puente en Madrid.
Pero la proxima semana soy todo vuestro.
Por cierto, cuantas partidas faltan por jugar?
Y en que jornada estamos?

KeyanSark

Yo estoy pendiente de que Sebas/Artic me confirmen disponibilidad para las partidas pendientes...



Von Speek

Estamos en sexta jornada en teoría. Me preocupa más Sebas que Artic, que le tengo localizado. Pero de Sebas no se nada desde que jugó contra mi en Quimera hace casi dos meses. Así que si lees esto, manifiestate!