Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Karak

Dudas varias.

Iniciado por Karak, 16 May 2009, 21:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karak

Hola, me han surgido un par de dudas en una partida:

-En torneos ¿Podría usar capsulas de desembarco caseras?

-Si tengo a Vulkan, cuando dispare un combi-fusion como si fuera rifle de fusión, ¿se considera acoplado?

Saludos y gracias por adelantado.

Lord_Eddard

Si a las dos preguntas (en lo del torneo, obviamente si no es uno oficial y si la capsula tiene las mismas medidas que la original)

Karak

Cita de: Lord_Eddard en 16 May 2009, 21:46
Si a las dos preguntas (en lo del torneo, obviamente si no es uno oficial y si la capsula tiene las mismas medidas que la original)

Es un torneo en una tienda de GW ¿eso se considera oficial?

Añado:

-Al igual que con la capsula ¿podría usar un cañón tormenta casero en torneos en tiendas de GW?

Crom

Sobre dudas de torneos preguntar a los organizadores.
Sobre los combifusiones... yo diría que pierde el acoplamiento...

Athariel

Hombre, según pone en el codex, un combi-rifle de fusión es un bólter con un rifle de fusión acoplado al mismo, sólo que éste no puede dispararse más de una vez. Yo creo que cuenta como rifle de fusión en el turno en el que se dispara como tal, por lo que yo lo consideraría acoplado gracias a la doctrina de combate de Vulkan.

Karak

Lo del combi fusión yo me lo planteo de la siguiente forma:

El turno que uso el fusión, el arma cuenta como si fuese un rifle de fusión, por lo que se le debe aplicar la regla de Vulkan. Pero claro, así lo veo yo, que es al que le conviene  ;D ;D.

Gorgoroth

No soy un experto de 40k, pero con el libro en mano dice:

CitarDoctrina de combate:
Si incluyes a He´stan, (bla, bla, bla), y todos los lanzallamas, lanzallamas pesados, rifles de fusión y cañones de fusión se consideran armas acopladas.

Si te vas a equipo dice:

CitarCombiarmas:

Los combiarmas son bólteres que (bla, bla, bla), cada una ha sido convertida para albergar otra arma (bla, bla, bla), esta arma adicional solo puede dispararse una vez.

Por el libro en español, dice que el combi son dos armas unidas, no un 3º tipo de arma, por lo tanto, yo entiendo que si llevas a He´stan sí que está acoplado. De todas formas, lo dicho, soy un neófito en esto de 40k.

Un saludo.

Crom

Vale. No lo había pensado desde las reglas de Vulkan, sino como un arma de exterminador. En ese caso... (con las reglas de Vulkan) acoplado