Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Von Speek

Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer...

Iniciado por Von Speek, 22 Ene 2009, 23:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

freakforge

Interesante prisma. yo lo hubiese resuelto de otra manera, pero tambien se debe a que mi vision de los diseños Eldar es ams organica.

La explicacion que te dio Gon es mas o menos lo mismo que haria yo, salvo que no se si usaria masilla verde... es demasiado blanda para mi gusto.

¿Lo vas a resolver con pintura? Eso lo quiero ver , promete mucho.


Von Speek

Cita de: Lu en 22 Abr 2010, 00:07
Queda muy "rayo de la muerte"...habrá que verlo pintado :P

Eso es porque es un rayo de la muerte xD Salvo para las hermanas de Gon claro ¬¬

Cita de: Tulark en 22 Abr 2010, 18:20
Que monada de pidrecita has puesto! ;)

No puedo decir mas, ya que la gema del prisma es lo que más me gusta del tanque, jaja

A mi se me hace muy basto, o grande, además, quería tener un vehículo "diferente" pero reconocible. La gema es de una pulsera de una tienda de bisutería, venían lo menos 10 piedras como esas, que serán recicladas como escenografía en su día.

Apenas me costo 5 euros, y otros 5 de un anillo para mi novia, que no era plan de llevarla a una tienda de esas y llevarme algo para los kekos sin comprarla nada ;D

Cita de: freakforge en 22 Abr 2010, 18:48
Interesante prisma. yo lo hubiese resuelto de otra manera, pero tambien se debe a que mi vision de los diseños Eldar es ams organica.

La explicacion que te dio Gon es mas o menos lo mismo que haria yo, salvo que no se si usaría masilla verde... es demasiado blanda para mi gusto.

¿Lo vas a resolver con pintura? Eso lo quiero ver , promete mucho.

Por el modelo de la moto, le das una visión muy orgánica. En ello estoy de acuerdo, el hueso espectral es una sustancia viva, pero considero que también es muy lenta, solo acelera su cinética por los Aedas Óseos o los psiquicos poderos, por lo que las armas de guerra deben ser más frías y de superficies más rectas.

De hecho, la "maquinaria" del Cañón que va detrás de la gema tiene un detalle que estoy quitando porque no me pega nada: remaches. Eso es algo propio del metal, y no quiero pintar nada metálico en los Eldar.

Corum87

Bueno bueno bueno...Ayer rasque un empate a este caballero de eldars,solo puedo decir que quiero una revancha! Me gustó combatir contra usted señor y si estas dispuesto podriamos hacer un informe de batalla o algo.

Un saludo!

P.D. Precioso ejercito pintado que tienes colega!

Von Speek

Pena que solo fueran 5 turnos, ya casi tenía la lata abierta...

Escribe una intro y unas conclusiones y mandamelas, a ver si la semana que viene me da para hacer un informe, la pena es que no hay fotos.

Gonfrask

Yo tengo pendiente colar el pdf de nuestro informe de batalla, perdon por la tardanza

Lu

Gonfrask, lo tengo yo, si quieres lo cuelgo en algún lado

Von Speek

Genial el informe Gon! http://www.4shared.com/document/gxnp0Cpj/Eldar_VS_Hermanas__II_.html

La partida contra Corum fue bastante productiva, la lista de 1500 puntos que llevo usando últimamente lleva dos empates, el pobre autarca llora desde la vitrina, ha sido irse él y empate contra Tuche y Corum.

Pero al igual que contra Tuche no merecí empatar, contra Corum me supo a poco el empate. Solo fueron 5 turnos y deje un Falcon con los Dragones dentro a menos de 15 centímetros de su base. Vale que la base estaba protegida por dos unidades de Castas de Fuego... pero bueno.

Lo más positivo es que en 5 turnos solo perdí 3 motos de línea y una Vyper inmovilizada, pero tal vez tarde demasiado en darme cuenta de que la potencia de fuego TAU no era tan temible como pensaba.

Otra vez será...


KeyanSark

Me vais a dar pal pelo en el torneo. Necesito entrenarme!!!

Corum87

A mi tambien me supo a poco la verdad, y normal que pienses que la potencia de fuego no es para tanto,me plantastes un hit encima de la unidad de apocalipsis pillando a las 2 armaduras y a los dos drones con tu prisma y poco despues te cepillastes la torreta del cabezamartillo,asique me quedaron unas pobres crisis con sus misiles para intentar hacerte frente...

Quiero revancha!!

granenano30

ahora a por la victoria!

en cuanto a los tau...no desestimes su fuerza de tiro, la ultima partida que jugué contra ellos me tumbaron todos mis tanques (menos 1 vyper) y terminé empatando por los pelos.

en cuanto a tus minis, viste el nuevo prisma? (tengo las fotos en el blog jejeje), a ver si te gusta y sacar alguna idea de ahi.

un saludete a todos



Von Speek

Si, he visto el nuevo Prisma, primero en Bols, y luego en tu blog y este mismo foro.

Es la base del Falcon (como todos esperábamos), con una torreta nueva. Lo que pasa es que la torreta me parece un pelin grande, y teniendo mi propia versión del Prisma en proceso no creo que cambie nada. En el Night Spinner me gusta más como queda la torreta, posiblemente porque las armas son simétricas, mientras que el nuevo cañón de prisma es demasiado largo para mi gusto.

Por cierto, que ayer compre un par de imanes e inspirado por Tulark, he imantado la torreta del serpiente, ahora no se me caerá cada dos por tres al suelo, sin tener que pegarla para poder cambiar el armamento con más facilidad.

turloghdubh

¿Dónde pillaste los imanes? ¿De qué tipo son? ¿Neodimio?

Von Speek

Los compre en Ludus Belli, una tienda de Mostoles donde estuve jugando con Corum el viernes.

Son los que venden para el juego de la Segunda Guerra Mundial Flames of War, el material me temo que no sé cual es, pero son muy potentes para el tamaño que tienen.

Gonfrask

Cita de: Von Speek en 25 Abr 2010, 20:57Es la base del Falcon (como todos esperábamos), con una torreta nueva. Lo que pasa es que la torreta me parece un pelin grande,

La verdad es que si te das cuenta es una especie de Cobra en pequeñito, el fundamento es casi el mismo.

Von Speek

Ummm no te creas, el Cobra tiene el cañón más integrado en el casco, es un único cañón además.

El nuevo Prisma es una torreta nueva, más grande, con dos salidas. En el Night Spinner las armas van en paralelo, y en el Prisma una salida es para el cañón en sí y la otra para el "proyector" del láser.

No me termina de gustar esa torreta tan grande, sobretodo porque el Falcón por detrás debe quedar "corto", si hubieran pasado el alerón que hace Forge a plástico hubieran triunfado más.