Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Igcaspe

I Torneo WH40K de La Armada

Iniciado por Igcaspe, 09 Mar 2010, 16:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

¿El año que viene? Antes no... a menos que queráis hacerlo en Bilbao...

Ashkran

Cita de: Crom en 04 Jul 2010, 23:25
¿Estáis seguros de que no ha ganado en 6 meses? A mi me pareció bastante competente y que sabía lo que hacía... ¿No será que nos ha estado engañando todo este tiempo?

Ashkran, en tu partida cometiste dos claros errores. 1º Acercar tus motos suicidamente hacia el landraider petado de berserkers y 2º Dejar el Rhino cerquita, con la unidad bajada. Lo demás lo hicieron los dados.
Por cierto... ¿llegaste a tiempo de coger el tren?

Que va!!Mira que Von hizo Brutalidad Acorazada por el centro de Madrid, pero lo tenia perdido desde el principio, el último tren salia a las 23:40 y llegue a las 23:55 :S. Así que Metro, me costo 1 hora y cuarto lo que en cercanías cuesta 30 min. Eso si todo rodeado de ñiñas monas medio borrachas que se iban de fiesta (y yo con dos maletas, que si no a la primeras que pillo por banda me acoplo XDDD) y mucha reinona también.

Cita de: Igcaspe en 04 Jul 2010, 23:28

Este tío junto a los polos son los héroes del fin de semana.

Por cierto, YO QUIERO POLO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tche, tres días por Madrid, tres polos, que luego no digan que no fomento el formato polo como uniforme oficial de la armada XD

Von Speek

¿Como salió el comando Barakaldo de Cibeles? Castellana arriba había un ambientazo del copón...

El hachazo de Lu al pokero que estaba detrás nuestro en el bar fue majestuoso, aplaudió todo el bar, camareros, los chicos que teníamos en frente... hasta los amigos del pokero...

Crom

Na, sin problema. Un poco bizarro cargando maletas p'arriba. Al final, fuimos andando hasta el hotel... no había tanta distancia y ahorramos 1€...

hades

Cita de: Von Speek en 04 Jul 2010, 23:40
¿Como salió el comando Barakaldo de Cibeles? Castellana arriba había un ambientazo del copón...

El hachazo de Lu al pokero que estaba detrás nuestro en el bar fue majestuoso, aplaudió todo el bar, camareros, los chicos que teníamos en frente... hasta los amigos del pokero...

Uu ¿Qué paso?

Elmoth

@Hades:

Cita de: Ashkran en 04 Jul 2010, 23:21
Por cierto yo me quedo con la contestación de Lu mientras veimos el España-Paraguai:
Hoygan dice: - Esto con Raul no pasaba (algo así, no le hacia mucho caso al niñato)
Lu: -Con Raul no estaríamos ni en cuartos!!
:APLAUSOS DE TODO EL BAR:
XD

Lu

Mas bien fue:
- Put* Villa de los co*ones!! ¡¡Si Raúl estuviera ahí...
- No estariamos en cuartos.

(Todo esto despues de que, cinco minutos antes, practicamente le pidiera un hijo al Guaje...bipolar el chico)

Me salió del alma, no fue con intención...xD

Shargaz

Bueno, bueno, bueno...
Lo primero de todo, enhorabuena a los organizadores por todo el trabajao bien hecho.
Nunca había visto un torneo con tanto buen rollo y tan animado.
Y ya os pongo caras a casi todos vosotros... (Bueno, a Lu es fácil identificarla. XD)
Sois todos unos tios cojonudos y me lo pasé realmente bien.
Una lástima que no me tocara jugar contra Crom o Igcaspe... pero... para el próximo torneo.
UAJAJAAJAJA

Mis partidas fuernon contra Romo, Raúl y Supremo-Maestre.
1ª) Derrota contra Romo en una serie de maniobras magistrales en el último momento que convirtieron un 3-0 en un 0-1. EXPECTACULAR!!!
2ª) Empate contra Raúl (el padre de Lu) que forzó en último momento con astuto despliegue rápido  de uno de sus incursores. DE LIBRO!!!
3º) Victoria contra Supremo Maestre que tuvo que sufrir el constante fuego de mis chicos mientras rehuía a sus exterminadores. Al final de la partida nos quedaban pocas miniaturas sobre la mesa.

Ha sido un placer conoceros por fin y sólo espero que volvamos a repetirlo. Bueno, y que para entonces tenga terminado de pintar mi ejercito, claro... jajajaja

PD: queda segundo... le toca un premio en el sorteo... ejercito mejor pintado... uy uy uy.... :P

Gonfrask

Pues ya sabemos que paso. Mi suplente se paso toda la tarde a 10 min de quimera esperando, no es que se confundiera de sitio no, es que estaba en el Hospital de al lado con su mujer en un amago de parto. Al final quedo en un susto el asunto (su mujer esta de solo 7 meses) y el embarazo sigue sin problemas

KeyanSark

Me lo contó en el Games Day, sí... Lo primero es lo primero.

Dyrnil

joder, que envidia dais!!! A ver si para el próximo puedo ir, aunque me da cosa ir con el ejercito en gris... (ya se Romo, tengo que pintar... dejame acabar mis elfos gays antes xD)

Me alegro de que todo fuera bien y que hubiera tan buen ambiente!

Enhorabuena a los ganadores! (leáse, todos) :P

Igcaspe

Gon, me lo dijo Von Speek nada más llegar del GD, así que por eso tranquilo. El perderme la tercera partida me dio tiempo para hablar con Tirador, ver las mesas, echarle un ojo a quimera y hacer fotos, además de permitirme quedar 4º  8)  ;D ;D ;D ;D

Y si es por un tema como ese, el faltar a una partida es lo de menos, así que sin problema alguno ^^


Von Speek

Cita de: KeyanSark en 05 Jul 2010, 10:56
Me lo contó en el Games Day, sí... Lo primero es lo primero.

+1, si, a Lord no se le puede decir nada... para la próxima le doy mi móvil que no tenía a quien avisar xD


0nKy0

Bueno, voy a posteando mis impresiones:
Primero felicitar a los organizadores y participantes por el buen ambiente, este tipo de cosas es lo que ha hecho que no me presentara a ningún torneo hasta la fecha (este era mi bautismo de fuego) ha sido genial jugar "con" (a veces se juega contra pero esta ha sido con) tan magníficos generales y sobretodo artistas, da bastante vergüenza sacar tus minis cuando hay obras de arte sobre la mesa.

1) 1ª partida, 5 objetivos y punta de lanza Vs AO (Gran Maestre).
Merece toda mi ovación que alguien juege con Angeles Oscuros en vez de marines verdes, tienen a mi juicio el peor de los codex posible, sus unidades son mas caras y peores que los vainilla. Que alguien los lleve simplemente por transfondo me parece magnífico. Creo que influyó mucho en el resultado los nervios de la primera partida y que mi rival no hubiera jugado contra Caos (algo bastante raro).
MVP de la partida: príncipe demonio, se llevó por delante: una de línea, una cápsula y el CG al completo. A destacar el gran demonio que asaltó a otra de línea y no solo no ganó el combate si no que estuvo a punto de morir sufriendo 3 heridas :S

2) 2ª partida Ocupar y mantener Vs Caballero Grises
Marines con F6? jueces con  HA5, F6 y arma de energía? Exterminadores con F6 de energía? Tierra trágame. Mi rival en un movimiento sorprendente colocó su objetivo en mitad del tablero, estaba claro que no se iba a quedar a defender y así fue. Conseguí enfrentarme a sus unidades 1 por 1 y mantener a los exterminadores alejados (al final no llegaron a trabarse con nadie). Resultado 2-0 pero muy muy igualado si dura algún turno mas.
MVP: de nuevo el príncipe demonio, solito mató a 20 caballeros grises

3) Aniquilación y batalla campas Vs Salamandras (Romo)
Una final en toda regla (con permiso de Von Speek). Todo fusión acoplados y vindicator. Ni un solo elmento con cobertura en la mesa. Menos mal que llevo marines de plaga (mierda el "No hay dolor" no vale contra fp1 ni F10, empezamos mal). Una lista muy competitiva, condicionó muchísimo mi despliegue, tuve que dejar en reservas todo lo matable por los fusiones (príncipe demonio, profanador y arrasadores, apenas desplegué 750 ptos). Me enfrento a un digno general curtido en mil torneos y yo la 1ª vez que juego una cosa de estas. Sobra decir que estuvo muy igualada (demasiado para mi gusto xD) al final conseguí ganar 6-5 matando menos ptos. Mi rival no tuvo excesiva suerte con los dados pero si provocaba muy malas tiradas por mi parte (maldición gitana?), perdí la mitad de mis tropas por disparos sueltos de bolter y cosas por el estilo. Creo que no superé ni una tirada por "No hay dolor" y menos de la mitad por servoarmadura. A posteriori y con la mente mas fría creo que cometí un error que pudo costarme la partida (cual? no creereis de verdad que os lo voy a contar xD). Resumiendo un enfrentamiento memorable, estoy deseando jugar algún torneo por el sur (mi tierra) para volver a enfrentarme a este magnífico general (y también pintor)
MVP: creo que de nuevo el príncipe, mató a una cápsula, a la unidad de motos, media de línea y consiguió entretener hata que terminase la partida a Vulkan. Estoy pensando seriamente meter 2 principes en vez de 1 xDD

La verdad me hubiera gustado llevarme algún premio en metálico por decir eso de: "Esta miniatura me la compré con el premio que me dieron en el 1er torneo de Laarmada"
¿Para cuándo la 2º edición del torneo? la verdad me da un poco igual voy a ir de todas maneras, contad conmigo!!

Von Speek

Con permiso no, yo me cole en la fiesta de los buenos xD Romo o tu probablemente me hubieras dado bastante estopa, pero como teníais las dos victorias más aplastantes, tuve la suerte de medirme a Inpardos al que le rasqué un empatito.

Felicidades Onkyo, hay testigos de que dos días antes dije que el torneo estaría entre Granenano o tu...