Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Endakil

Mundial Sudáfrica 2010

Iniciado por Endakil, 24 May 2010, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoso

El tema es que algunos se fueron demasiado de la lengua metiéndose con determinadas personas (Del Bosque el incompetente, Casillas el acabado, Alonso el cáncer)... y claro, ahora viene el zasentodalaboca!  ;D

Que conste que yo también me he llevado el mío, porque Busy no me convencía para nada al inicio del torneo pero ha jugado a un nivel excelente en casi todos los partidos.

Más imágenes cachondas:





El juego conmemorativo de la final:



Más:







midian

Pues yo soy de la opinion de que España ha ganado el mundial pese a Del Bosque. No me gusto que España jugase con dos pivotes defensivos como sistema inamovible.Me parece correcto hacerlo frente a rivales como Portugal o Alemania (sobre todo frente a estos ultimos), pero hacerlo frente a equipos como Suiza, Paraguay o Honduras, que no van a disputarte el balon ni te van a provocar mas oportunidades que las que la estadistica marca como minimas por partido...

Me quedo con el regusto un tanto amargo de no haber podido desfrutar del mejor juego de España mas que contra Alemania, donde se hizo un partidazo, y curiosamente donde se saco, para mi, el once mas correcto para el rival que habia enfrente.Y me quedo con que dejar en el banquillo a Cesc casi todo el mundial ha sdo un delito si te gusta el buen futbol.

Sobre Holanda en el ultimo partido, poca cosa que criticarles, a excepcion de la excesiva dureza en un par de acciones.Visto el partido con Alemania, sabian que no podian ganar a España si la dejaban jugar, asi que solo podian pararla con presion fuerte en los 60 metros, y faltas si salian combinando bien.La culpa ha sido del arbitro, no de ellos, ellos tenian que usar sus cartas para ganar, y casi lo consiguen si Robben no hubiese fallado el 1 vs. 1 lanzando ese balon al pie de Casillas, que luego le robo otra de modo impresionante. El problema para España es que la alineacion nunca debio de tener a Pedro de titular, y jamas se debio cambiar a este por Navas, con la triste intentona de buscar la expulsion del lateral holandes que ya tenia amarilla.Hacia falta alguien con mas presencia arriba, ya fuera Torres o Llorente, para fijar a sus centrales y dar alternativas al juego.

Super minipunto y punto para Iniesta.Menudo partidazo, el mejor, de largo, aunque no hubiese metido el gol.Que manera de volverlos locos.
Siempre he pensado que me iba a morir sin ver esto, me ha hecho mucha ilusion, jejeje.

Y la duda es, conseguiremos hacer de Cesc un mejor jugador del que es hoy dia Xavi?Porque esa es nuestra opcion para seguir siendo el rival a batir.

Asturvettón

Si no llega a haber dos pivotes contra Paraguay....Hummmmm, no se, no se.... No me pareció para nada que no salieran al campo a disputar el balón, más bien me pareció el único equipo que nos lo quitó sin dar apenas patadas.
... Y basándose en tu argumento tampoco debió sacar el doble pivote ante Holanda...porque Holanda sí que jugó a la defensiva descarada.... Ah, y lo de Holanda ya no es presión, es violencia pura y dura.
CitarY la duda es, conseguiremos hacer de Cesc un mejor jugador del que es hoy dia Xavi?Porque esa es nuestra opcion para seguir siendo el rival a batir.
La verdad, creo que si Torres hubiera estado en buena forma...gran parte de estos "debates" no existirían. Si se hubiera podido jugar con dos delanteros rápidos como son él y Villa...es más que probable que hubieran caido más goles de nuestra parte.
En cuanto a Fábregas... yo no sabría a quién quitar para meterlo a él... y creo que Silva  ha demostrado mucho más que él en los últimos años. Lo mismo digo de Cazorla. Si se recupera tenemos ahí otro suplente de lujo.
CitarMe quedo con el regusto un tanto amargo de no haber podido desfrutar del mejor juego de España mas que contra Alemania, donde se hizo un partidazo,
Bueno, el más bonito sí, pero a veces ........ el mejor juego es otro. En mi opinión se jugó muy bien en la final, quitando fallos puntuales... y contra un adversario terrorífico (+ Webb). Pedirles jugar más bonito en esas condiciones... bastante hicieron, creo.

Hala, a la piscina!!!

Von Speek

Hemos ganado a la Guadaña Mecánica, y sin hablar de árbitros y demás... ¿Qué equipo Ha querido jugar contra España? Solo han salido a defender al borde del reglamento, solo Alemania intentó jugar, pero como la pelota era nuestra, se quedaron con las ganas.

Mirad hacía atrás y decirme un solo campeón perfecto, sin eslabones débiles o sin algún golpe de suerte... es hora de celebrarlo, no sabemos cuando nos veremos en otra.

erven

Honduras también quiso jugar a fútbol, pero los demás....encerraditos atras, a ver si a la contra podían hacer daño.

Un saludo.

Alarick

FELICIDADES ESPAÑA!
Estaba navegando rumbo a Colon, Panama y me perdí del juego, pero me entere.
Saludos y suerte con sus dados.