Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Lu

Transportes

Iniciado por Lu, 29 Jun 2010, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romo

No es la primera vez que se lee en algun libro como en un Rhino montan una unidad completa de 10 miembros y ademas algun personaje guay va subido encima del tanque y tan feliz XD

Alarick

Hola!
No se, pero a mí el Razorback es un vehículo para transporte del grupo de mando, que en algunos casos son de 6: El chico duro y mandon y su rutina de "ablating shields"... Y en un rhinno siempre he entendido que son para diez marines o diez minis, como se quiera entender.
Saludos y suerte con sus dados.

rascayu30

Hola,

No me ha quedado claro vuestra opinión global. Yo aquí tengo una duda al respecto:

¿Se puede desplegar la unidad fuera del transporte asignado? Entiendo que no y por esa razón solo se puede elegir 10 tácticos asignados en un Razorback si estos se dividen en 2 escuadras, ¿verdad?

Un saludo.

Crom

Cita de: rascayu30 en 07 Ene 2011, 17:39
¿Se puede desplegar la unidad fuera del transporte asignado? Entiendo que no y por esa razón solo se puede elegir 10 tácticos asignados en un Razorback si estos se dividen en 2 escuadras, ¿verdad?

Sí se puede desplegar la unidad fuera del transporte asignado. Lo que no se puede hacer es desplegar una parte de la unidad dentro y otra fuera. Pero sí, puedes comprar un Razorback para una unidad de 10, desplegarlos fuera y montarlos cuando las bajas hagan a la unidad lo suficientemente pequeña como para caber. :D

rascayu30

Si no es obligatorio meterse en el transporte asignado podría darse una situación un poco rara. Sería por ejemplo el caso de marines asignados a una cápsula de desembarco y según qué misión decidir si empezar dentro de la cápsula (y quien dice marines dice un Dreadnought).

Es decir, que la cápsula caiga del cielo vacía.

Yo creo que lo de la cápsula vacía no es posible y por la misma razón, el caso de 10 marines en Razorback tampoco sería posible.

Un saludo.

Igcaspe

Cita de: rascayu30 en 07 Ene 2011, 18:37
Si no es obligatorio meterse en el transporte asignado podría darse una situación un poco rara. Sería por ejemplo el caso de marines asignados a una cápsula de desembarco y según qué misión decidir si empezar dentro de la cápsula (y quien dice marines dice un Dreadnought).

Es decir, que la cápsula caiga del cielo vacía.

Yo creo que lo de la cápsula vacía no es posible y por la misma razón, el caso de 10 marines en Razorback tampoco sería posible.

Un saludo.

Sobre la capsula, crees mal. Se puede tirar vacía perfectamente (y en según que partidas, hasta aconsejable) ;)

Además, los marines pueden pillar un razor para una unidad de 10, partirla en 2 mitades y desplegar una mitad dentro (por ejemplo, el capitán, el lanzallamas y 3 normales) y dejar los otros 5 marineritos fuera.

A mí, al menos, me parece totalmente lógico y plausible.

rascayu30

Sí,

Estamos de acuerdo en lo de dividir 10 tácticos en 2 escuadras y meter 5 en un Razorback. Y si lo de la cápsula es válido entonces por mi parte todo aclarado (pensaba que esto no se podía).

Un saludo.

Lu

De hecho, yo lo hice hace poco, con la intención de cubrir un objetivo...a lo tonto son disparos que el enemigo tiene que hacer si quiere quedarselo...:P

No funcionó, se desvió un poco...

De todas formas, no solo puedes desplegar fuera del transporte, sino que puedes hacerlo en la otra punta del campo de batalla, del mismo modo que si divides una escuadra en dos, no tienes que desplegarlas juntas.

rhelsius

Es curioso. El FAQ de los Angeles Oscuros aporta respuesta a todas estas cuestiones.

http://laarmada.info/index.php?topic=15037.0

Crom

Y en la de Marines, supongo que también...