Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Arbaal

Juego de tronos: La serie

Iniciado por Arbaal, 10 May 2011, 16:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudari-ToW

Cita de: Lord_Eddard
Visto el 9, que mal cuerpo se me ha quedao... :'(

+1

Soy otro que (aún) no se ha leído los libros y se ha quedado ojiplático al ver
que SPOILER a Ned Stark le corta la cabeza el pinpollo de Joffrey!!!  :bat

Por cierto que es un horror entrar en este hilo... Sé que ponéis los Spoilers para no
desvelar parte de la trama, pero yo soy tan pichón que los sombreo y me los leo  :'(

Nirkhuz

Cita de: agyar81 en 13 Jun 2011, 21:30
Visto el 9 joder  cada día mas asco.....

¿En que sentido?

agyar81


Gonfrask

A mi lo que me sorprende es que nadie le dijera a Cersei algo en plan: Felicidades, el Loco reina de nuevo


baltasor

Hombre...Spoiler:

Asco a los Lannister? La verdad es que llevan todo el reino ellos, aportan la pasta, la mayoría de casa los apoyan y tienen que tragar con el rey Robert que despilfarra todo el dinero.

Encima va y cuando muere La mano en vez de pillar a un Lannister va y se pilla a un Stark, que va a la capital y lo empieza a liar todo con su "buena fe".

Eddard me encanta como personaje pero es que tanto honor es "pa matarlo" ( y nunca mejor dicho!). Tu si eres Cersey y te viene un tío con poder y te dice que va a avisar a todo el mundo de los trapicheos que tienen, del incesto...etc, que haríais? Pues actuar antes que lo haga él.



Lo que me gusta del libro es que todas las partes tienen sus objetivos y no son tan malos o tan buenos como aprantent :)

EDITO: modificadas las faltas. :)

Crom

Ejem... Baltasor... revisa la ortografía de tu Spoiler ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Qué rotura!!

Gudari-ToW

Un lapsus: "La mayoría de Casas los apoyan". Sin más.

Y por cierto, tiene razón. Lo que me gusta de esta serie es que ninguna casa es buenísma ni malísma... todas se mueven por intereses propios. La vida misma.

Gonfrask

Pues la verdad es que el episodio 9 ha sido soberbio, aunque han cambiado un par de cosas, y otras la han hecho tal y como yo he dicho a mucha gente (vamos, como me temia que lo harian para ahorrar dinero)
Spoiler
que la batalla de Aguas Dulces iba a ser eso, de repente tiraban a Jaime Lanister al suelo ante Catelyn, me ha sorprendido lo de Tyrion, buena manera de quitarse otra batalla de encima
A ver la semana que viene!

Arbaal

Ciertamente cada casa tiene alguna razón para hacer lo que hace, sin embargo está claro que algunas causas son mas justas que otras. Los Lannister concretamente lo único que buscan es el poder, si bien algunos pueden llegar a cambiar  a medida que transcurren los acontecimientos (Tyrion y Jaime claramente se ganan la simpatía del lector a medida que se avanza en la historia) otros sencillamente muestran cada vez mas lo mezquinos que llegan a ser (Cersei y Tywin por poner un ejemplo). Que para jugar al juego de tronos les puede ir muy bien pero ya veremos  como termina todo, estoy convencido que al final, la historia pondrá en su sitio a cada uno.

Corocotta

Tengo unas ganas de ver a Stannis y al caballero de la cebolla!!!!
Por cierto, menudo detalle el que cambien el mapa del comienzo según donde se vaya a desarrollar la acción, pensaba que habían incluido el nido de águilas, pero en el 9 no sale, y aparecen las torres de los frey.

Sir Nigel

Cita de: Corocotta en 14 Jun 2011, 15:46
Tengo unas ganas de ver a Stannis y al caballero de la cebolla!!!!

+1
El trono será para Stannis!

Coronel_Oneill

Cita de: Sir Nigel en 14 Jun 2011, 15:49
Cita de: Corocotta en 14 Jun 2011, 15:46
Tengo unas ganas de ver a Stannis y al caballero de la cebolla!!!!

+1
El trono será para Stannis!
Huy,otro que no se ha leido los libros xD

Gonfrask


Arbaal

Spoiler

"The king in the North!!!"

La espera se hará interminable xDD

Sir Nigel

Cita de: Coronel_Oneill en 14 Jun 2011, 18:38
Huy,otro que no se ha leido los libros xD
Spoiler
Claro que me los he leído. Y Stannis sigue ahi dándolo todo!