Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_dansal

Realm of the Off Topic: Destroyer of Forums II

Iniciado por dansal, 01 Nov 2008, 12:43

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Endakil


Nirkhuz

Hombre, solo veo el fallo de que ponen la Iglesia cuando arriba decía que era una asociación evangelica. Por lo demas, buena foto.

Pentaro

El último maestro de las artes marciales sijs busca un sucesor, ¿quién se anima?

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-15480741


Sir Nigel

Joder, con mosquete y todo. Ese es el arte marcial a mi medida.

Bueno, la ferralla esa que lleva puesta y los pinchos no sé para que sirven, pero siempre se pueden usar en la cocina para algo.


Gonfrask

Pues sinceramente, si se perdiera el conocimiento de ese arte seria una pena...

Nirkhuz

He retomado mi blog, de frikadas en general. Sobre juegos de rol, basicamente. Si os interesa, aquí:

http://conddedados.wordpress.com

Sí, hago esto para ganar visitas, muahahahahhaaha. Nah, en serio, simplemente por que son cosas de roleros y wargamers, y seguramente me podreis ayudar, corregir y demás, lo agradecería.

Por cierto, pienso lo mismo que Gonfrask. La perdida de este arte marcial es como la perdida de un idioma. Triste, ves que es algo que se va... para siempre.

Comisario_Maxtor

En un documental sobre armas extrañas hablaban de algo parecido al Jangi Kara, que usaban como el disco de Xena, y daba más miedo que un mosquete: el cabroncete del maestro(no se si será el mismo) lo hundía como un par de centímetros con bastante precisión.

A mi realmente me acojonan esos zapatos...

Pentaro

Los puñales, el aro... son las mismas armas que tiene Voldo de Soul Calibur :)

Von Speek

Cita de: Pentaro en 03 Nov 2011, 17:27
Los puñales, el aro... son las mismas armas que tiene Voldo de Soul Calibur :)

Gracias a este foro no me siento tan raro xD

Ya sabemos de donde sacaron la inspiración para nuestro bizarro amigo luchador

Nirkhuz

Si, y el arma de los pies era tambien para el Soul Calibur III, de esos estilos creados raros.

Ashkran



Pentaro

Cómo mola, a ver si alguien lo encuentra en grande: