Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Pentaro

Galería: Medieval Battle Royale

Iniciado por Pentaro, 24 Sep 2012, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pentaro

Captain Blood y Matakishi montando una batalla de la Guerra de las Rosas. Aspiro a organizar la versión mediterránea de esto algún día ;D

http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=46239.msg537720#msg537720

http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=46239.msg538083#msg538083


















Nirkhuz

Mecagüentó, pero como mola.

Von Speek

Joe que gozada de partida! Me encantan las minis de este periodo histórico.

jorge808

Vaya cantidad de fotos. Las minis de Capitan Blood son todas acojonantes.

Cita de: Pentaro en 24 Sep 2012, 14:06
Captain Blood y Matakishi montando una batalla de la Guerra de las Rosas. Aspiro a organizar la versión mediterránea de esto algún día ;D

Algún dia lo haremos (la versión mediterránea ;)) pero no creo que quede así de bien

Lord Borjado

Vaya maravilla de mesa... una partida bien organizada en un lugar así merece todo el esfuerzo que se le dedique!
No conozco los trabajos de Captain Blood, pero Matakishi (junto a Nigel Stillman) forma parte de mi panteón wargamero particular!

Pentaro

Captain Blood ha estado pintando y posteando medievales de Perry desde que salieron las cajas de plástico, con un nivel increíble y haciendo a veces sus propias conversiones y personajes. En este mismo foro puedes encontrar algunas si buscas su nombre. Esta partida es parte de un evento anual que organiza Matakishi, y por fin hemos podido verlas todas juntas :D Desde luego este tipo de cosas animan a centrarse y tomarse un poco más en serio los proyectos.

Anguirel

Pero que mal pinta esta gente ;D ;D


CitarAspiro a organizar la versión mediterránea de esto algún día ;D
Hombre, yo os he visto a ti y a jorge haciendo la versión escaramuza con vuestras guerras itálicas así que estáis cerca.


jorge808

Cita de: Anguirel en 24 Sep 2012, 18:09
CitarAspiro a organizar la versión mediterránea de esto algún día ;D
Hombre, yo os he visto a ti y a jorge haciendo la versión escaramuza con vuestras guerras itálicas así que estáis cerca.

Algún día llegará y serás testigo :P.
Pronto me pondré con los gabachos de Renato (René) de Anjou

montenegroavila


Pentaro

En BLAM se jugó la batalla definitiva, la otra sólo fue un ensayo :D

http://www.lead-adventure.de/index.php?topic=47708.0


Tito Pullo


Nirkhuz


muratomo

Si, que envidia de pintura...

thincor

Yo tambien quiero algo asi  :o

Suber

¡Pero qué [exabrupto grosero autocensurado]! :D. Qué maravilla. Ojo a lo que hace una buena presentación y unas fotos bien hechas que permiten apreciar ese pedazo de trabajo en todo su esplendor.