Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Lu

[Campaña] IV Torneo de La Armada

Iniciado por Lu, 13 Mar 2013, 17:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Von Speek

Para la última partida no es mala idea, dar misiones de campaña y la partida a aniquilación...

Lu

Aquí se masca la encuesta... xD

A ver, un poco la gente que dé opinión acerca de los "Objetivos de Campaña" o cartas de objetivo sorpresa (no concretamente las que he puesto, así en general).

¿Queréis objetivos de campaña o usamos solo los objetivos normales?

¿Queréis "Final Bosses" para la mesa 1?

¿Quitamos los Bosses?


En otro orden de cosas, que tampoco quiero ignorar a Lord... Lo de jugar la partida a dobles la primera no lo termino de ver... precisamente, estamos todos recien llegados, mucho saludo, mucho poner al día... mejor dejarla para la última con todo hablado en la comida, que va a ser la más larga y así la gente está más metida :P

Gonfrask


Lord Principe

jajjaja ignorame cuanto quieras, sabeis mejor que yo como va esto jajaja

A mi mientras lo que se ponga extra sea sencillo, me parece bien...pero algo complicado, no se yo si podre asimilarlo a esas hs del dia.

Asi que objetivos si y bosses tambien, confio en ti :)

Von Speek


Dumagul


Gran maori

Yo tambien creo que la partida a dobles mejor para el final.
Con respecto a los "malos de final de partida" se me ocurre que podiamos poner un objetivo en todas y cada una de las mesas y que se sumaran los puntos al final para ver que bando ha ganado. Una especie de "hay que completar la invocacion en cada uno de los puntos de poder del planeta para llamar al gran Chulu-chulo".
Incluso se podria hacer que no todos los objetivos valieran igual (para el resultado global) y repartirlos de forma aleatoria.

KeyanSark

Yo voto si a todo lo que aporte variedad y risas. Lo unico que pido es que, por experiencia de anyos previos, nunca terminamos las partidas a tiempo, asi que lo que se haga que se haga teniendo en cuenta que logremos jugar las tres partidas...

Lu

Si nunca terminamos, pues por lo menos, reirnos :P

Lo de objetivos en todas las mesas en principio vienen de serie. La última misión es la de Reliquia, así que, técnicamente... xD

Lu

Por cierto, me gustaría hacer un ejercicio de Elige tu propia Aventura... que no me participaís nada.

Como ya os comenté, y si no lo habéis leído, lo repito ahora, el malvado Hechicero que ronda por Classis Cuarta es un iluminado por un Primarca Demoníaco, que está usándolo como instrumento para garantizarse una reentrada al mundo material, un pequeño "ojo del terror" particular, con astilleros y zonas donde aprovisionarse para hacer incursiones, expandir el Caos y lograr la destrucción del Imperio. Lo típico en estos casos.

La cuestión es.... ¿Quién es nuestro Primarca? Tened en cuenta que lo de hechicero no implica necesariamente que sea seguidor del Dios del Cambio... Ni siquiera que sea mago... se supone que hay un demonio al otro lado de la disformidad que le está dando poder, y por eso le llaman "el Hechicero".

Gonfrask

Pues bueno, creo que siendo tema hechiceros de por medio, Fulgrim, Magnus o Mortarion serian los mas adecuados, los otros aunque aceptable que vinieran de manos de hechiceros, como que lo veo menos

KeyanSark

Un Primarca???? No te pases! Si acaso un Gran Demonio, pero...

Von Speek

Ya no sabéis como meter la herejía :P



Lu

No estoy posicionandome a favor de Angron, pero si un tipo con fuerza sobrehumana que corta cabezas y mata miles de personas, haciendo llover sangre sobre mi cabeza mientras los demonios aullan y la realidad se estremece me dijera que tengo que morir para resucitar a su primarca, probablemente pensaría que es un hechicero... xD

Además, si hay que hacer un ritual de invocacion, sería relativamente "normal" que Angron se buscase a alguien con ciertas dotes disformes... ¿no?


PD: El primarca es solo un elemento narrativo. No va a salir en ninguna partida. El "malo" de la campaña es el hechicero.

Crom

Debo protestar... ¿Y por qué el malo no es un capellán que quiere imponer la "verdad" imperial?

Siempre los del caos, como malos... qué topicazo.