Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Gudari-ToW

[Serie] El Ministerio del Tiempo

Iniciado por Gudari-ToW, 28 Feb 2015, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainvar2000


Gudari-ToW

Pues es buena noticia, aunque el pueblo prefiera otras producciones.

Cita de: FórmulaTv
Mediaset  - 'La voz: Audiciones a ciegas': 4.591.000 y 28,1% - "La victoria se la llevó claramente el talent show de Telecinco."

A3Media - 'Bajo sospecha' "Mamá": 3.891.000 y 19,9% - "Antena 3 pasa del 17,2% del pasado martes a un gran 19,9% este lunes."

Tve - 'El Ministerio del Tiempo' (Cap 4): 2.533.000 y 11,5% - "Tve no puede con el resto de ofertas y se apunta un mínimo histórico."

Aún no se ha cansado la gente de cantantes y cocineros??

Sergyck

Con esta nueva temporada confirmada se abren muchas posibilidades debido a la buena acogida que están teniendo:
Actores invitados en cada episodio.
Episodios especiales dirigidos por algún director de renombre
Viendo de las fuentes que se han inspirado y que le han servido de guía, creo que estarán abiertos a estas opciones.

Por cierto, Velázquez pide a gritos un episodio protagonizado por él :P

Lord Borjado

¡Y tanto, el personaje es fantástico! XD

Hidalgo

Excelente noticia que hayan renovado. Aunque la serie tiene sus fallos, me está gustando, de hecho es la única serie española que he visto en los últimos años.

Pero no sé yo si la nueva temporada llevará aumento de presupuesto. El seguimiento de la serie está siendo demasiado bajo como para que la dirección de TVE decida pagar más. Si la audiencia fuera un 20% o un 30% sí me imagino que decidirían destinar más presupuesto.

Gonfrask

Bueno, pues hasta aqui hemos llegado. No ha sido mal final de temporada, Alonso sigue siendo el fucking master of the world

KeyanSark

Si, me ha extrañado que el topic estuviera tan parado...

Una buena serie. Y sólo con que haya conseguido que los jovenes se interesen por ese tal Velazquez, ese tal Empecinado, o ese tal Lazaro, ya es un logro importante.

Si algo le falla a la serie (agujeros de guion aparte) es que como siempre la falta de presupuesto obliga a planos muy cortos, y además parece que el ministerio son estos seis actores y ninguno mas. Espero que las proximas temporadas arreglen esto.

Por lo demás, muy bien. Al final te interesa más lo que le pasa a los personajes con sus vidas que la misión en sí. El último episodio, con esa mezcla de "divos", ha sido excelente. Y lo de JOrdi Hurtado, todo un puntazo...

Ahora bien, tal y como acaba, mi mujer tiene la teoría de Harry Potter...

Spoiler

Tal y como sucede, el causante del accidente es el propio tio del Samur... Por lo tanto, el futuro y el pasado están imbricados, como cuando Harry se salva a si mismo... Esto significa que no es posible cambiar el pasado, ya que lo que pasa es seguramente resultado de acciones del futuro.

Si siguen por esa linea, podemos acabar con una especie de Dr. Who patrio que marque epoca...


Sergyck

Ya hay rumores de posibles versiones para Estados Unidos, Italia, Alemania y Francia, y de posiblemente se emita el formato original en algunso paises hispanoamericanos.

http://www.elmundo.es/television/2015/04/17/55301642268e3ead698b456b.html

KeyanSark

Espero q la puerta siga estando en España.  Para una frikicosa que tenemos que no nos la quiten!! :D

Sergyck

Me da que las versiones extranjeras van a ser con cada país con su propio ministerio y sus puertas enfocado a su Historia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Yuber Okami

De todas formas sería un puntazo, como "CSI - Loquesea" pero en versión friki. Y ya si los personajes de unas y otras series hicieran cameos ni te cuento.

Por cierto, yo sigo esperando que los envien de misión a detener al Doctor. Al fin y al cabo está entrometiéndose continuamente con la historia xDDD

Pentaro

El Ministerio de EEUU tendría 6 ó 7 puertas ;)

tonijor

Cita de: Pentaro en 17 Abr 2015, 12:45
El Ministerio de EEUU tendría 6 ó 7 puertas ;)

ja ja ja ja

Más 1 millón ;)

KeyanSark

Y un agente negro y una china artista marcial

Gonfrask

El ministerio de USA utiliza un agujero de gusano controlable por energia nuclear, recordemos