Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_motokitta

Transporte

Iniciado por motokitta, 20 Jul 2015, 22:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motokitta

¿Tenéis algún método efectivo para enviar 15mm por correos?

Se me a ocurrido pegar cada peana en una caja, y meterla dentro de otra rellenada con corchos y mucho papel de periódico. La idea es que tenga un espacio de vació para que no se aplaste.

Tulark

Prueba imantarlos a una caja metálica (como de galletas) rellena de algodón o algo mas suave que el periódico. Resiste mejor los golpes externos.

Abrasapuentes

Yo he mandado un par de veces baseado para Ímpetus y lo que hice fue envolver con cuidado en papel de burbujas peana por peana y luego meterlo todo en una caja de esas de docena de huevas, son pequeñas y no dejan que se muevan las peanas una vez que están envueltas, (en su defecto buscar una caja pequeña).

A mí por lo menos me funcionó y a la persona correspondiente le llegó sin ningún problema. Fácil y barato

mukitauro

Yo he mandado varios ejércitos por correo, de 15mm y de 28mm. Al final la mejor opción es siempre envolver de forma individual cada peana/figura en papel burbuja, meterlas todas en una caja, rellenar los huecos de papel de transporte y luego meter esa caja en otra más grande de cartón duro. Siempre tiene que haber dos cajas porque la exterior se puede romper.

Gorka-ToW

Cita de: Abrasapuentes en 21 Jul 2015, 08:18
Yo he mandado un par de veces baseado para Ímpetus y lo que hice fue envolver con cuidado en papel de burbujas peana por peana y luego meterlo todo en una caja de esas de docena de huevas, son pequeñas y no dejan que se muevan las peanas una vez que están envueltas, (en su defecto buscar una caja pequeña).

A mí por lo menos me funcionó y a la persona correspondiente le llegó sin ningún problema. Fácil y barato

Doy fé, me llegaron sin problema  :ok

motokitta

2 cajas por supuesto, pero con las lanzas me da miedo envolverlas, lo de los huevos me lo apunto.

motokitta

Vengo de correos con el miedo en el cuerpo, supongo que os a pasado la primera vez que mandasteis algo medianamente fragil y no estáis seguro de que llegue bien. Yo estoy seguro que llega bien si se trata el paquete como es debido y no como si fuera una toalla tuya. Pero nada mas ver el paquete me dicen que en correos no hay fragil, y yo se lo e puesto en grande en cada lado de la caja :ww

Las peanas de 15mm descansan pegadas en la base con cola sobre una bandeja en forma de caja que se sustenta en un colchón de corcho-espuma y periódico que rodea toda la caja y amortigua bastante bien. Tienen un pequeño espacio en la parte del techo por que no queria cargarme las picas, y ahora pienso que lo mejor era envolverlas individualmente como me recomendasteis algunos del foro.
Ojala aguante la cola y no se muevan, hasta que no lleguen al destino no voy a pegar ojo :doh

Jesu-AV

Na,tranquilo que seguro llegan bien....si no,haces otra vez todo el trabajo de nuevo,es coña  :D ....nos cuentas a ver que tal llegan y te tomas una cerveza :ok