Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Crom

Buliwyf el elegido de Khorne

Iniciado por Crom, 05 Dic 2008, 02:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crom

Bueno, en la creciente moda de presentar nuestros propios personajes caseros, aquí tengo mi propia aportación... Es una historia sesgada, pero como no pretendo que sea una obra maestra, me la suda :P :P

Los Devoradores de Mundos. Fieros guerreros conocidos por su salvaje brutalidad, incluso ya antes de la Herejía. Liderados por su Primarca Angron, el brutal gladiador, modificados biogenéticamente para ser aún más brutales y fieros, sedientos de sangre y violencia.
Su ansia de sangre acabó por condenarles al desprecio de sus iguales, pese a sus grandes victorias durante la Gran Cruzada. Por ello, cuando Horus reveló sus planes de revelarse contra el Emperador, Angron no dudó en unirse a la herejía. Junto a él, los guerreros más fieros de la galaxia, tales como Khârn, palafrenero de Angron y capitán de la 8ª compañía o Buliwyf, capitán de la primera compañía, la compañía de exterminadores.
Buliwyf siempre tuvo envidia de Khârn, pues pensaba que debería ser él y no Khârn el consejero de Angron. Trataba pues de llamar la atención del Primarca destacando de la única manera de la que era capaz. En la batalla, con la sangre de sus enemigos manchando su armadura y la de sus exterminadores.
Durante el asalto al Palacio Imperial, Buliwyf encabezó a su compañía al interior de los corredores, ansioso por derrotar al mayor número de leales, por recabar el mayor número de cráneos de sus enemigos, para ofrecer a Khorne y a Angron un tributo que le acabase por convertir en el mejor guerrero de los Devoradores de Mundos. Sin embargo, el dios de la Sangre tenía puesta su mirada en Khârn, y pese a sus grandes esfuerzos, no pudo superar al capitán de la 8ª compañía. Sigismund derrotó y mató a Khârn a las puertas de la Puerta de la Eternidad.
Tras la retirada, Buliwyf recibió la noticia de la muerte de Khârn con alegría. Lamentablemente, la alegría duró poco. Pronto le comunicaron que Khârn finalmente no había muerto. Buliwyf entendió rápidamente lo que había sucedido. Khorne había valorado el poder de Khârn en la batalla, concediéndole una nueva oportunidad, al tiempo que le convertía en el elegido del dios de la Sangre.
Sin embargo, Horus sí había muerto y el asalto a Terra había fracasado. Los leales habían sufrido grandes pérdidas (Sanguinius, Ferrus Manus, Malcador...) pero aún así habían conseguido rechazar las oleadas de demonios y a las legiones traidoras.
Los Devoradores de Mundos, como las otras legiones que se sublevaron al Emperador se trasladaron al Ojo del Terror, donde el tiempo se mueve de distinta forma.
Allí asistió al último arranque de ira de Khârn.
Los Devoradores de Mundos se enfrentaban a los Hijos del Emperador en el planeta Skalathrax. Con la caída de la noche, y ante el infernal frío que asolaba el planeta, los seguidores de Khorne y Slaanesh buscaron cobijo en los refugios. Khârn, cegado por la ira, recorrió el planeta matando a sus propias tropas, acusándolas de cobardía. Los Devoradores de Mundos sufrieron terribles bajas, tales que nunca más sería considerada una legión. Buliwyf, superviviente de la masacre, reunió a los restos de la primera compañía y a cuantos quisieron seguirle, y abandonó Skalathrax.
Buliwyf buscaba convertirse en un verdadero elegido de Khorne. Y sabía que no podría serlo mientras Khârn siguiese con vida. Para poder derrotar a Khârn tendría que convertirse en el mejor guerrero de la Galaxia, y para ello tendría que derrotar a todo aquel que pudiera hacerle sombra. Así pues, decidió salir del Ojo del Terror para poder encontrar la motivación necesaria.

Pronto tuvo la oportunidad de demostrar su poder. Poco después de abandonar el Ojo del Terror se encontró con un Waaaagh Orko. Una gran oportunidad de enfrentarse a guerreros nacidos para la batalla.
Tras unas cuantas escaramuzas, Buliwyf se enfrentó finalmente al Caudillo en las llanuras desérticas de Wendol Prime.
El enorme caudillo medía casi 3 metros y portaba una enorme hacha. Con un gruñido atronador, el caudillo se abalanzó sobre Buliwyf agitando su hacha. La armadura de exterminador del berserker le protegía incluso de los golpes más duros, pero al mismo tiempo le entorpecía los movimientos más rápidos. Así pues, no podía esquivar los golpes; simplemente debía pararlos o encajarlos esperando que su armadura detuviese los daños más graves. Pronto descubrió que aquello no funcionaría. Tras parar dos golpes con su espada sintió que su brazo se entumecía. Así que, tendría que pensar otra estrategia o saldría derrotado. Cuando el Caudillo descargaba un nuevo golpe, Buliwyf dio un paso al frente, acortando la distancia entre ellos, de manera que el brazo desprotegido del orko golpeó contra el hombro del berserker. Buliwyf sabía que a esa distancia no tenía espacio para clavar su espada en el orko, así que, encajó su bolter en la mandíbula del orko y le descerrajó dos disparos a bocajarro, destrozando el pétreo cráneo y esparciendo sus sesos por doquier. Mientras el orko se desplomaba, Buliwyf cortó la mano que empuñaba el hacha. Aquel sería el trofeo de su gran victoria.
Una vez muerto el caudillo, los orkos se dispersaron, abandonando el campo de la batalla. Buliwyf ordenó a sus hombres que persiguieran a los desbandados orkos, dejando claro que aquel planeta debía teñirse de la verde sangre orka.
Cuando por fin se encontró sólo, alzó el hacha del orko.
"Oh, gran Khorne, señor de los Cráneos, dios de la Sangre, bendice esta arma con tu poder, pues con ella derramaré la sangre de mis enemigos hasta que bañe tus pies"
Durante largo tiempo, Buliwyf permaneció de pie, alzando su hacha al cielo, esperando la respuesta de Khorne. Finalmente, la respuesta se produjo. El filo del hacha brilló con un fulgor rojo para apagarse después.
Buliwyf vio que sus hombres habían regresado. Su lugarteniente le informó de que los orkos habían sido destruidos totalmente. Se permitió una sonrisa. Su camino hacia la venganza había comenzado.

?
Buliwyf, el elegido       Coste 250 puntos
HAHPFRHIAS
4 4 354102+

Tipo de unidad: Infantería
Equipo:
-  Armadura de Exterminador
- Bolter de Asalto Acoplado
- Reliquia Personal
- Hacha de Khorne
- Marca de Khorne
Reglas especiales:
- Coraje
- Personaje Independiente
- Maestro Exterminador
- Asalto Rabioso
- Señor de Khorne
- Ansia de Sangre
- Guerrero Eterno

Hacha de Khorne
Buliwyf porta un arma que ha sido bendecida por Khorne. Cuenta como un arma demonio de Khorne que confiere +2d6 ataques a su portador y +2F.
Señor de Khorne
Buliwyf ha consignado su energía a servir al Dios de la Sangre. Siempre que Buliwyf comande un ejército del Caos, todas las unidades deberán portar la marca de Khorne (siempre que sea posible).
Ansia de Sangre
Buliwyf contagia su ansia de sangre a todos aquellos que le rodean. Por ello, todas las unidades a 30cm de Buliwyf tendrán coraje y pies ligeros. Además, ninguna unidad de infantería podrá portar armas pesadas (lanzamisiles, bólter pesado, cañón laser, cañón automático y cañón segador)
Maestro Exterminador
Buliwyf es consciente del poder de los exterminadores y aún cuenta con un buen puñado de sus antiguos hombres de la Primera Compañía de los Devoradores de Mundos. Siempre que Buliwyf comande un ejército del Caos, una unidad de exterminadores podrá ser considerada tropa de Línea.

inpardos

Desde luego que la historia esta currada y las reglas están acorde con el rol del personaje. Sin embargo, como ya te he dicho xD, bajale al arma 1 punto la fuerza y con el asalto rabioso seguirás teniendo +F.
Aun así, lo que mas miedo me va a dar de todo eso es que las unidades a 30cm ganen pies ligeros.
Madre mia, berserkers que corren y asaltan...¿Dónde están mis huevos?

Karak

Lo veo muy bien, si señor, y con reglas bastante originales.

Xangel

Me ha gustado mucho...se lo voy a pasar a un colega que puede tener bastante interés en él.

Felicidades. (tanto por el transfondo como por el Personaje).

Crom

Son 30€ de Royalties... Muchas gracias. Te mando mi nº de cuenta por privado.

;D

Que lo disfruteis... (Sobre todo tu amigo...)