Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Tulark

Duda Manolito

Iniciado por Tulark, 10 Feb 2011, 22:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tulark

Su arma, el látigo de partículas, por ser un arma de artillería tira 2D6 a penetrar blindaje eligiendo el resultado mas alto. Eso lo he estado aplicando cuando el centro de la plantilla estaba encima del vehículo. Pero si el centro de la plantilla queda fuera (se que solo se aplica la mitad de la fuerza) ¿Se siguen tirando 2 dados y eligiendo el mayor?

Es que siempre que cae fuera tiro un dado, nunca me había planteado tirar dos, hasta ahora xD

EDITO: He leído esa parte del reglamento y sigo sin resolver mi duda...
Al redondear la fuerza tirando pabajo se queda el arma con F4 (que no va a hacer mucho) pero como es un arma gauss y hace un impacto superficial con un 6, me interesa saber si tira dos dados, ya que tengo el doble de posibilidades de sacar un 6 xD

Aunque como no hay ningún sitio que diga lo contrario, un arma de artillería siempre tira 2D6 a penetrar... Vaya, creo que me he autorespondido :P

inpardos

Yo lo entiendo igual que tu.

Tulark

Pues espero acordarme a partir de ahora de tirar 2 dadicos, madre mía... dos años jugando mal xD

KeyanSark

Los que jugamos contra ti estamos j... Estooo... ¡qué bien!  ;D

Gonfrask

en efecto, 2 dados y escoges el mayor. Si el centro no esta sobre la mini, la F a la mitad

Tulark

Si todos lo sabíais por qué nunca me lo habíais dicho? :P
Malditos!

KeyanSark

Los necrones también tienen disfunciones tecnológicas :D

baltasor

Tulark, impugna todas las partidas que has hecho!

KeyanSark

"Pa" qué? Si las ganó igual...

Ashkran

Cita de: KeyanSark en 11 Feb 2011, 12:37
"Pa" qué? Si las ganó igual...
No todas, no todas :P

Anhk

El Manuel, la peor arma que te puedes echar en cara...y Tulark, si te soy sincero...llevo necrones tambien, y lo hacia como tu hasta ver esto...porque las reglas no eran claras en ese sentido, y que sepa no esta siquiera puesto en las FAQs como aclaracion.

Gonfrask

Cita de: Tulark en 11 Feb 2011, 11:48
Si todos lo sabíais por qué nunca me lo habíais dicho? :P
Malditos!

Jamas has disparado con tus monolitos a mis tanques, ya te sacas otras tretas para saltarlos por los aires

Tulark

En la 2ª partida si, a los dos les rompí las armas de esa manera... Claro que fueron impactos, no me desvié :P

Von Speek

Cita de: baltasor en 11 Feb 2011, 12:16
Tulark, impugna todas las partidas que has hecho!

Las mías especialmente xD